abhhh Publicado 12 de Julio del 2020 Publicado 12 de Julio del 2020 1. Descripción del Rostro: Achinada , blancona con algunos lunarejos 2. Edad:Dice que 22 , pero calculo 25 3. Talla: 1.75+ 4. Color de Piel: Blancona como la leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, semi avispa, un poco de barriga dice por la cuarentena, senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona , culo grande big ass, piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un corazon en la nalga derecha , ninguna otra a la vista 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa sport apretada ( adiddas) 9. Ajuste Vaginal: 60 , si ajustaba . Me dijo que no atiende a todo mundo, escoje entre sus clientes de alguna manera 10. Sexo anal: Te lo gratis, le gustan chibolos entre 16 a 20 11. Mamada: Se toma su tiempo, sabe mamar las bolas. 12. Relato del Servicio: Estaba por ceres medio , como quien va para metropolitana chequando las mercaderias para ver si me anima alguna , ya que la mayoría parece piraña . Buscando me percate que a la altura de las brisas habian 2 venezolanas casi juntas que hacían miradas como llamando clientes, consulte por el precio ( me parecio accesible , no estaba dispuesto pagar mas de 60 soles) . Me llevo a su minidepa a la espalda de Comercial Tifon , subiendo las escaleras la nalgueo ( estaba arrecho por la cuarentena ). Me cobro por el poncho 5 lucas , a lo que pago. Estaba fierro , nos desvestimos, empieza el mamey bien rico, me recuesto en la cama para disfrutarlo mas ( era experta) incluso le dije que me dolia las bolas , se las mete a la boca y se siente muy placentero, experta en el mamey. Se sube emcima mio, se mueve, le beso las tetas( a lo que no dice nada), segui moviendose rico , me ofrece trato especial por 10 soles mas a lo que accedo, cambiamos a misionero contianuamos a full, se deja llevar, cambiamos a perrito, sabe entregar el culo bien . De tanto follar parejo se viene el huayco. Descanzamos mientras la dedeo , viene el segundo Round, a lo que le propongo full anal y accede normal, le doy a full por ese huequito . Acabamos , me limpia , me da un par masajitos y nos quedaba como 15 minutos , a lo que me cuenta que en venezuela tambien era prepago, tiene una hija ... en fin le pago y me quito . 13. Higiene Personal: No hay olores raros, no se si bañara despues de cada servicio. 14. Besos en la Boca:Siquieres te los da 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 Hora, 50 +10 ( trato especial ) + 5 de poncho 16.Telefono / Anuncia / Local:No da , esquina cerca a comercial Tifon 17. Número de Habitación: Callejera Tifon , trabaja en Huachipa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y peligroso 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: El que busca consigue en esa zona
Xaruman147 Publicado 12 de Julio del 2020 Publicado 12 de Julio del 2020 Hermano buen aporte, podrías poner las coordenadas para llegar a esa zona soy de sjl xP. Se agradece.
Pascal91 Publicado 16 de Julio del 2020 Publicado 16 de Julio del 2020 Coordenadas exactas papu llegué por ceres hasta la altura de la metropolitana y volteando a la derecha avían hermana y transformes ubicación exacta
abhhh Publicado 16 de Julio del 2020 Autor Publicado 16 de Julio del 2020 Hoy fui hermanos y ya no estaban, creo que es por los controles. En fin , las coordenadas son al costado de la puerta enrejada y controlada por serenos, esa que da para Prolongación Javier Prado. No se a donde se habran mudado
Publicaciones recomendadas