Jump to content

La despechada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días HDL, bueno este es mi primer relato en el foro ahí les va espero que les guste.

Era un viernes cuando salía de mi clase de Inglés acompañando a mi amiga al paradero para que se valla a su casa ya eran mas de las 7 p.m. y estaba oscuro en eso yo tenia clases en la universidad  y regresaba y de pronto siento que alguien corre atraz mío y me agarra del brazo era ella una chica que ni la conocía a la que llamaremos la despechada... en eso me dice dame tu celular me quedé algo frío y yo le digo para que? Para llamar me dijo  en eso le dije no tengo saldo si quieres te presto para que llames de ese público y ella accedió,  metí las monedas pero sonó apagado en eso noto que estaba picada y le pregunté a quien llamaba y me dijo que a su amiga y estaban tomando en un telo con su amiga y dos patas más, luego le compre un agua y dije pucha pensé que era un cuento y me quería robar jeje ya con el agua nos sentamos en el pasaje que había frente a la universidad me comentó que estudiaba contabilidad  en la u y ella le había dejado a su amiga xq estaba tomando y que su amiga se había quedado con su celular en eso yo saco el celular para seguir llamando y ella en son de juego me lo quita y se lo pone en su cintura pt yo dije ahora que hago... bueno solo le seguí el juego la abracé  y quería quitarle pero no se dejó y luego ella me llega a dar un beso yo estaba palteado porque había gente que pasaba pero como seguíamos en el pasaje normal era oscuro. En eso yo le logro quitar mi celu xd q se lo había puesto en la cintura y ella me dice toca nomás y con miedo por la gente que pasaba disimuladamente  llego a subir hasta sus pechos eran UF paraditos a la flaca le calculó sus 20 años y yo tenia 22 y yo vivía frente a la universidad en un cuarto alquilado y yo le propongo ir ahí al inicio ella no quería y solo me besaba pero luego de insistirle accedió como estábamos cerca fuimos caminando al llegar subimos la escalera mi cuarto quedaba en el segundo piso y al subir ella me dice elije un número, yo le digo 2 y ella empieza  a besarme como loca en la escalera hasta ahora me pregunto porque me habrá dado a elegir un número xdd. Seguimos y cuando llegamos a mi cuarto yo quise aprender la luz pero ella lo apagó y me tiró de frente a la cama y empezamos con los besos que rico se sentía y era muy Bonita, rulosa de buenos pechos y cintura delgada, nos desvestimos pero antes encendí  la radio y puse música xq iban a escuchar los vecinos... ya en la cama me pongo el poncho y le hice de todo esa flaca estaba tan buena que hicimos todas las poses misionero, de perrito, etc y con cabalgada  sentía como se me venía su líquido vaginal, era un SQUIRT (así creo se escribe)  con eso me cago el cerebro y le di a full y me vine, en eso siento que ella sd pone a llorar y yo pt estaba asustado pensé que me iba a hacer chongo que la estaba violando y todo pero nooo ufff me salvé yo solo la consolaba y ella me empezó a contar que lloraba porque su gill le había engañado y yo le daba consejos y todo abrazandola y en eso se le pasa la lloriqueada y empezamos de nuevo... que rico besaba esa flaca y imaginar que era muy Bonita y seguimos con el segundo round  lo hicimos mejor que la primera vez, de perrito, misionero ,ella boca abajo y apretaba tan rico que empecé a besarle sus pechos paraditos eran rosaditos y después de un rato dándole a full me vine toda la milk. Nos alistamos y salimos a buscar a su amiga que no contestaba el celular. Vi la hora y ya eran las 9:30 pm salimos frente a la u y en eso contesta y nos dice a la esperemos frente a la u y cuando ella llegó,  la despechada le pide sus cosas a su amiga y en eso escucho que le susurra  y le dice he tirado con ese pata ptmre no sabia que hacer jajaja su amiga me mira y me dice paso algo?? Yo le dije no nada solo la encontré  y me pidió que te llamara porque no tenia sus cosas y yo agarré y fuga me despedí de las dos y bye así fue esta anécdota algo loca por suerte no pasó nada. Después le contaré cuando me la encontré sacando copias a la flaca jeje en otro relato espero les haya gustado 

Publicado

Jaja no tengo tus gustos hdl

hace 7 horas, Pileron999 dijo:

Después que te fumaste el pasto de tu parque que pasó ....

No tengo tus gustos hdl

Publicado

Si pues jajaja fue el mejor cache que tuve, la flaca se movía muy bien y apretaba