Jump to content

Trujillana tetona y culona de facebook

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días hdl esto paso en el año 2019
La conocí por facebook, jeni madre soltera 31 años entramos en confianza y conversando la invitó a salir la cual accedió, me dio su numero de celular la llamo una noche fin de semana para salir a tonear y me dijo ven estoy en tal lugar estaba en una parrilla da bailable. Llegué a verla palteado la saludo estábamos en ese lugar, luego le dije vamos a otro lado me dijo vamos a la disco fuimos empezamos a tomar chelas van chelas vienen luego le empiezo a tocar la pierna no me dijo nada y me lanze le di una chapada ella me correspondio y estábamos entre chape y chape hasta que le dije vamos a un lugar privado y nos fuimos al hotel... Llegamos al hotel ricas tetazas tenía me prendí como un ternero luego su sopeada que se estremecía de placer le tocó su turno de chupar lo y que rico lo hizo con todo y bolas, la puse en misionero, perrito, subió encima luego la puse boca abajo y acá me desgracie era su pose favorita que rico gemia hasta que se me vino la milk. En el segundo round al filo de la cama que rico le entraba toda mi bazuca pasamos al sillón trantico los dos sentaditos ella dándome la espalda asu mare de solo ver ese culazo como se movía se me vino la leche dentro de ella. Bueno este es primer relato de mucho más que según el tiempo ya les iré contando hdl esto pasó en trujillo. Dios los bendiga