Jump to content

Puse anuncio en Locanto y Skkoka (sexo a cambio de dinero)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q tal hermanos lecheros, les voy a comentar como estoy haciendo ahora, para cogerme a señoritas y señoras que urgen de dinero, pero q no son Prostitutas...

A mí no me gusta ir a los chongos, porque pagar para 15min d sexo, es como correrme un pajaso y tirar mi plata a la basura.. así q siempre he preferido contactar kinesiologas y culearlas bien x una hora.. Pero un poco cansado d esto, decidí probar otros métodos.

Hace 2 meses puse unos anuncios en Locanto y Skokka, brindando ayuda económica a señoritas o señoras q estén pasando apuros económicos x esta cuarentena.. Puse una foto mía (no tengo cuerpo Atlético, pero soy delgado) y puse mi Nro d Whatsapp para q me escriban...

No creerán la cantidad de personas interesadas, entre mujeres señoritas, señoras, putas (quieren llevarte disque a su cuarto) y hasta gays (nunca faltan estos csm)

Muchas d ellas se desanimaban después, como q lo pensaban 100 veces y al último no atracaban.. La cosa q al mes, tuve mis primeros resultados. Quedé con una veneca madura para hacerlo x 70 soles x 4 horas (oral, vaginal y anal).. Así q acordamos el lugar (cerca al Centro d Lima).. tomé mi pastillon d tadalafilo d 5mg y fui al encuentro.. Me la culie como a los Dioses, ella estaba un poco nerviosa al comienzo, pero como yo soy muy sociable, le hice entrar en confianza.. Y nos quedamos como 7 horas charlando y tirando.. Lo bueno d esta aventura es q como yo hago el amor bien rico (no me da asco ni pincho y no me vengo hasta q ellas se vengan) Cada vez q ella está disponible nos hablamos y le doy 50 mangos y pasamos casi 8 horas juntos (muy rentable hermanos d leche)

Para no aburrirlos les contaré la última experiencia q estoy teniendo con una chica d 30 años q contacté x ahí, pero q se decidió pasando 2 meses (sí 2 meses) Acordamos el punto d encuentro x el Centro d Lima, ella vive x Ventanilla (tiene cara d veneca) pero sus raíces son d la Selva... me dijo q se animó xq deseaba pagar una vaina q debía (yo le ofrecí 100 soles x 1 hora por lo agraciada y bonita figura) Pueden creer q me la tiré tan bien q nos quedamos como 5 horas entre hablando y tirando.. luego salimos y me dijo q se sentía mal en cobrarme, q ella la había pasado tan bien... bla bla

Bueno hermanos lecheros, la cosa q ahora estoy tirando gratis con esta chica.. y x el momento me permite ahorrar ese dinero q invertía en kinesiologas... Hay putas q hacen bien su trabajo, pero la mayoría no! X eso me decidí incursionar en esta aventura!! Suerte lecheros!! Cualquier consulta me la hacen saber...

Publicado

Habla bien pollo  no creo q sea cierto despierta ya amaneció

Publicado
hace 20 minutos, Lzupay dijo:

Q tal hermanos lecheros, les voy a comentar como estoy haciendo ahora, para cogerme a señoritas y señoras que urgen de dinero, pero q no son Prostitutas...

A mí no me gusta ir a los chongos, porque pagar para 15min d sexo, es como correrme un pajaso y tirar mi plata a la basura.. así q siempre he preferido contactar kinesiologas y culearlas bien x una hora.. Pero un poco cansado d esto, decidí probar otros métodos.

Hace 2 meses puse unos anuncios en Locanto y Skokka, brindando ayuda económica a señoritas o señoras q estén pasando apuros económicos x esta cuarentena.. Puse una foto mía (no tengo cuerpo Atlético, pero soy delgado) y puse mi Nro d Whatsapp para q me escriban...

No creerán la cantidad de personas interesadas, entre mujeres señoritas, señoras, putas (quieren llevarte disque a su cuarto) y hasta gays (nunca faltan estos csm)

Muchas d ellas se desanimaban después, como q lo pensaban 100 veces y al último no atracaban.. La cosa q al mes, tuve mis primeros resultados. Quedé con una veneca madura para hacerlo x 70 soles x 4 horas (oral, vaginal y anal).. Así q acordamos el lugar (cerca al Centro d Lima).. tomé mi pastillon d tadalafilo d 5mg y fui al encuentro.. Me la culie como a los Dioses, ella estaba un poco nerviosa al comienzo, pero como yo soy muy sociable, le hice entrar en confianza.. Y nos quedamos como 7 horas charlando y tirando.. Lo bueno d esta aventura es q como yo hago el amor bien rico (no me da asco ni pincho y no me vengo hasta q ellas se vengan) Cada vez q ella está disponible nos hablamos y le doy 50 mangos y pasamos casi 8 horas juntos (muy rentable hermanos d leche)

Para no aburrirlos les contaré la última experiencia q estoy teniendo con una chica d 30 años q contacté x ahí, pero q se decidió pasando 2 meses (sí 2 meses) Acordamos el punto d encuentro x el Centro d Lima, ella vive x Ventanilla (tiene cara d veneca) pero sus raíces son d la Selva... me dijo q se animó xq deseaba pagar una vaina q debía (yo le ofrecí 100 soles x 1 hora por lo agraciada y bonita figura) Pueden creer q me la tiré tan bien q nos quedamos como 5 horas entre hablando y tirando.. luego salimos y me dijo q se sentía mal en cobrarme, q ella la había pasado tan bien... bla bla

Bueno hermanos lecheros, la cosa q ahora estoy tirando gratis con esta chica.. y x el momento me permite ahorrar ese dinero q invertía en kinesiologas... Hay putas q hacen bien su trabajo, pero la mayoría no! X eso me decidí incursionar en esta aventura!! Suerte lecheros!! Cualquier consulta me la hacen saber...

:ah: deja de jamonearte y pon tus rating . De lo contrario por la hueva es 

:doubt: 

Publicado

Masomenos como haces tu perfil de skoka hermano, cuidate un abrazo

Publicado

Asu mare talafilo xd no tienen miedo de tomar esa vaina? 

Publicado

Esa vaina de locanto es firme yo voy saliendo con dos peladas que buscan ayuda economica,tmb hay kines pero esa vaina hay q saber identificar 

Publicado

bro y no sabes como es para que no te bloqueen tus anuncios 

a mi me los vuelan en prima nomas :ah:

Publicado
hace 1 hora, locogrillo dijo:

x2 mano, que el pollito ponga evidenciaa xD 

Publicado

Buena propuesta hermano, hay muchos que no creen, pero si uno la sabe hacer siempre tendra su recompensa

Publicado
hace 3 horas, MARLON BRANDO dijo:

Seguro ya se entero que este año no hay ascensos...

Tecien me enteré de eso, y hasta yo me desanime, tmr

:tire:

Publicado
hace 5 minutos, ElNiñoPoller dijo:

Seguro ya se entero que este año no hay ascensos...

Tecien me enteré de eso, y hasta yo me desanime, tmr

Si bien dijeron que no iba haber ascensos el mod dijo que todo aporte sumara despues pasada la pandemia (si es que sobrevives ) :burn_joss_stick:.

Ahora bien ,quien sabe quizas si aportas arto el otro año te asciendan a pollo supremo en una  :haha:.

Publicado
En 12/7/2020 a las 10:17, Tyrionlanister dijo:

Masomenos como haces tu perfil de skoka hermano, cuidate un abrazo

Puse una foto mía, pero no te dejan q pongas una foto totalmente desnudo... trata d buscar una foto bacán.. y listo t escriben al toque.... preferentemente elegí poner el anuncio en la noche!!

En 12/7/2020 a las 10:19, Thomas-Shellby dijo:

Asu mare talafilo xd no tienen miedo de tomar esa vaina? 

Al comienzo sí.. pero cuando lo probé, no pasa nada... sólo q t pone la verga más dura q pata d perro envenenado!!

En 12/7/2020 a las 12:52, MaelocCc dijo:

@Lzupay mano de los dos casos que narrastes, salieron de Skkoka o Locanto?

2 salieron de Skokka y 2 salieron de Locanto... probé con doplim, pero no pasa nada!! 

En 12/7/2020 a las 12:07, Hyakutaro dijo:

Buena propuesta hermano, hay muchos que no creen, pero si uno la sabe hacer siempre tendra su recompensa

Sí hermano... Yo no creía en esa vaina hasta q ligó... Hay q tener paciencia nada más..

En 12/7/2020 a las 10:42, Perrofaldero dijo:

Esa vaina de locanto es firme yo voy saliendo con dos peladas que buscan ayuda economica,tmb hay kines pero esa vaina hay q saber identificar 

Kines con las q t quedas 6 horas en un Hotel... o amanecidas? No creo, Yo q saco a las kines con el olfato, t diré q ellas son d su jato.. me tocó una despechada y me dijo q lo hizo xq se sentía sola y quería buscar algo lejos d sus distrito!!

Publicado
En 12/7/2020 a las 10:03, locogrillo dijo:

Si se pudiese mandar pantallazos normal los envío!!

En 12/7/2020 a las 10:08, MARLON BRANDO dijo:

Q rating voy a poner si las chicas no son kines?

En 12/7/2020 a las 11:44, Joel Guerrero dijo:

bro y no sabes como es para que no te bloqueen tus anuncios 

a mi me los vuelan en prima nomas :ah:

Mira en skokka está prohibido q pongas q brindas dinero a cambio d sexo.. ahí tienes q ser sutil y decir q cualquier cosa lo hablan x wassap... en cambio en Locanto normalon puedes escribir q deseas tirar con alguien q esté necesitada d dinero y pones monto incluso!! Suerte cualquier cosa consultas

• 2 weeks later...
Publicado

Confirmo que si te aparecen jermas necesitadas, mas q nada probé en locanto y en skokka me gustaria intentar, 

Tuve varios encuentros con señoritas pero temporalmente lo hacen, este man es un suertudo un poco mas y las llena csmr