Jump to content

Milf gordita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es una madura gordita de 37 años, la conocí por facebook me gusta agregar maduras y hacerles la conversa y la que liga bien venido sea, bueno esto paso en 2018 me acuerdo que habíamos quedado para ir al matadero ya que su esposo trabajaba por Chimbote y la tenía en angustias a la tía. Quedamos en encontrarnos estaba un poco avergonzada entramos al hotel la empeze a besar a manosear quitarle su ropa, chupada de tetazas luego se arrodilló para que mande saludos y si que lo hace rico, le empeze a dar en misionero que rico se sentía apretadito xq su marido no la cachaba y solo tiene una hija que fue por cesárea. Imaginen esa conchita de chibola rica y apretadita seguía dándole en misionero le miraba a la cara y tenía una cara de placer y le decía se nota que tu marido no te cacha y me dijo que no y seguía dándole hasta que cambiamos de pose a perrito un culo no tan grande xq algunas gordita son caderonas le empeze a dar en perrito como gemia la perra hasta que me vine en su boca le deje toda mi leche en la boca. Esa gordita si que aprieta tengo fotos de sus tetas y conchita pero no se como subirlas alguien me puede ayudar a subirlas... Gracias