pagasus Publicado 12 de Julio del 2020 Publicado 12 de Julio del 2020 Estimados, creo este tema a fin que podamos recordar alguna kine que nos brindo un buen servicio y nos gustaría vover a ver. Claro ello con las condiciones necesarias post pandemia. En mi caso recuerdo a una ecuacha llamada Domenica, milf guapa hab 27, justo me atendí unas semanas antes de empezar la cuarentena. Ya no pude voverla a ver, creo que estuvo antes en otro lugar y probablemente con otro nombre, en todo caso agradeceré sus aportes en caso la conozcan. También aporten su próximo reencuentro... Saludos
JorgeLuna Publicado 14 de Julio del 2020 Publicado 14 de Julio del 2020 Recuerdo una peruana que por el aniversario del gheishas antes de la pandemia la ví una flakita por el 18, no recuerdo su nombre pero era de cabello negro lasio, un pequeño lunar por la nariz, algo clara de piel, y ojos algo grandes a mi parecer, esa vez estaba tomando ella con un short jean, que se le notaban unas ricas nalgas, 20 años debe tener, espero poder volverla a ver
Dreck Publicado 15 de Julio del 2020 Publicado 15 de Julio del 2020 Solía visitar los fines de semana al geishas y recuerdo que mi último polvo fue con una venezonala alta y bien cuerpona/natural que no recuerdo el nombre, era nueva, un par de semanas. Quise volver y darle otro polvo pero nos agarró el covid . Solo hay que esperar a que se reabra con un nuevo protocolo.
Lokito abreu Publicado 22 de Julio del 2020 Publicado 22 de Julio del 2020 Yo extraño ala colombiana Carolina de Medellin ,que rico culazo y tetas te daba una buena chulada de pajarraco ,vivía el cache esta culona muy Buen servicio
TIO CHARLIE Publicado 28 de Julio del 2020 Publicado 28 de Julio del 2020 Solo un par atendía decentemente, para mí era un bar, la mayoría son mecánicas relojeras. Siempre leí quejas
PORKY Publicado 31 de Julio del 2020 Publicado 31 de Julio del 2020 En 28/7/2020 a las 18:18, TIO CHARLIE dijo: Solo un par atendía decentemente, para mí era un bar, la mayoría son mecánicas relojeras. Siempre leí quejas Cuales eran esas para ti.
TIO CHARLIE Publicado 31 de Julio del 2020 Publicado 31 de Julio del 2020 hace 10 horas, Oso Yogui dijo: Cuales eran esas para ti. Coloque mis experiencias en la zona, Una era una Noemi de Tacna y la otra no recuerdo, pero no eran las que los demas recomendaban, tuve mas malas experiencias alli, por ello acudia pero lo usaba de cantina estimado. Asumo tuvo mejor suerte que yo por alli. Nunca llegue a pescar sola a esa Katy que venia de las cucas. Mucha cola.
RASTAKUANDO Publicado 31 de Julio del 2020 Publicado 31 de Julio del 2020 Ninguna por mi que demuelan ese local de estafadoras 1
MrJack Publicado 31 de Julio del 2020 Publicado 31 de Julio del 2020 Jajajaja para mi y que hasta ahora extraño son basicamente a dos, a la ecuatoriana ericka y la venezonla celeste, que buenas atenciones tengo de recuerdo con esas bandidas que sera de sus vidas ojala se esten cuidando del covid jajaja
fantuchelegendario Publicado 31 de Julio del 2020 Publicado 31 de Julio del 2020 Ericka esta haciendo salidas por megaplaza
Mustang coronel Publicado 31 de Julio del 2020 Publicado 31 de Julio del 2020 Es cierto las buenas kines son pocas, las ex cucardas Karen Y Taina que ricos polvos csm. Ademas una tía que desapareció que nos encerraba os una hora en el turno mañana.
Elsilencioso.g0 Publicado 1 de Agosto del 2020 Publicado 1 de Agosto del 2020 Yo tengo buenos recuerdo de cristina, era muy amable conmigo y conversadora
Godman Publicado 1 de Agosto del 2020 Publicado 1 de Agosto del 2020 Que sera de Paola la del tatuaje de Einstein
Idieko13 Publicado 7 de Agosto del 2020 Publicado 7 de Agosto del 2020 Yo extraño a Jessica cuarto 9 o 10 una flaquita de Iquitos q tiene cara de coqueta, siempre iba por ella me gustaba como me atendia, espero volver a verla. Debí pedir su número fácil me lo daba por q ya nos conocíamos.
FOKA Publicado 7 de Agosto del 2020 Publicado 7 de Agosto del 2020 Extraño la entrada a 5 soles y el servicio a 35. Espero q traigan buenas putas y no recicladas de otros chongos
Publicaciones recomendadas