Jump to content

Cajamarca y Arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, bonita, bonita no es

2. Edad: calculo sus 27 o 28

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/ en su lugar/ ya es mamá/ senos mas o menos

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/algo duros/ le falta cuidarse

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta: hilo blanco y falda negra

9. Ajuste Vaginal: 20% recontra comelona

10. Sexo anal: su especialidad, lo goza la puta

11. Mamada: se esmera, se traga todo

12. Relato del Servicio: Fue hace una semana. Salí de la chamba a las 2 pm. por esta vaina solo se trabaja medio tiempo. la llamé y me cita en el lugar en mención. ya le estuve pulseando hace unos dias y había guardado su numero. te contesta toda sensualona. voy hasta el punto y me dice que entre al hospedaje que está justo entre cajamarca y arequipa, es un hospedaje medio caleta. me abre una tia. subo y me dice habitación 103.  llamo a la flaca avisandole que estoy ahi y sale ella de la habitación que está más al fondo, creo es el 106. se acerca por el pasillo caminando con una casaca encima y debajo con sosten, hilo y su faldita y tacos. verla me empiló en una. es sociable y me saluda chevre. pasamos al 103 y me hace el habla como si fuera mi amiga, como digo, es bien sociable.  mientras nos desnudamos me dice que es de la selva y vive en concepción. me hecha abundante alcohol, me pone el pre y comienza con el mamey. se toma su tiempo, le empujo hasta la garganta y no se queja. luego me me pregunta si quiero empezar con el anal o vaginal primero (porque pedí el servicio completo) le digo primero vaginal y la putis se pone de perrito y le doy duro. luego boca abajo levantando el culo,  misionero, al hombro. diez minutos dandole por la concha le digo el anal, le pido para eso que se ponga en perrito. se echa lubricante al culo y le empujo en una y dentra como si nada. aqui la flaka la vive y grita como loca diciendo que le gusta y toda la wada moviendo el culo.  le doy al hombro y la putis intenta darme un beso. luego le pongo contra la pared y le sigo dando por el * y se me viene todo el milk.  terminé cansado csm pq la cojuda te empila moviendo el culo. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores. la vaina es que cuando terminé vi que tenía pelos en las axilas, menos mal que terminé antes de ver eso.

14. Besos en la Boca: quiso darme pero nica.

15. Precio: 100 lucas servicio completo. bien invertido.

16.Telefono / Anuncia / Local: 946817387

17. Número de Habitación: 103 es el lugar donde mata

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto esta bien, no es jodido ni sucio, bien para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): por vivir el cache 8

20. Comentarios Adicionales: Creo que hace tiempo un hermano posteó este lugar no se si con la misma chica. la flaka es bien sociable, entra en confianza rápido. dice que antes estuvo trabajando en un nigth club de cerro de pasco y por la situación se vino aquí para ganare la vida. sabe su negocio la putis  porque me pidió que la recomiende jaja...

• 3 weeks later...
Publicado

Esa putis ya está bien recorrida tiene un diente postizo creo enchapado, ya es media tía, no se lo nota pero si la vez de cerca si, tiene el culo un poco duro porque me parece q hace ejercicio, mínimo le doy 5 años en el laburo, es sensualona si y te hace el habla, es sociable y todo lo que tu quieras, pero tiene mucha conducta de riesgo, ya q antes daba oral sin condón y full anal  y lo anunciaba así con letras grandes, ahora solo anuncia full anal creo es por el covid, pero no pasa nada ya q  una vez la encontre caca en el culo y además le apesta la boca.