motorola Publicado 2 de Febrero del 2015 Publicado 2 de Febrero del 2015 1. Rostro: ni fea, ni bonita esta en algo 2. Edad:22 promedio 3. Talla:158 4. Color de Piel: trigreña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada de chabola cintura mmm rica pequeña pa agarrar con las.dos manos nada de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas cadera Culo pequeño piernas ni delgadas ni gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene peluca castaña clara por q la pueden reconocer parese q es de barrio cerca 8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro con un vestido malla 9. Papita: ajusta es lo bueno y resultante es poco profundas 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: buen pete, visita boloñas 12. Relato del Servicio: vi q era muy cariñosa con los q se le.acercaba, entonces me.le acerque y me.dijo, entramos me.abrazo me dio un pikito empezamos con el.paleteo. Me puso en fa me dijo q era su primer día en el troca empezó con el.pete hechados se tomó su tiempo de ahí me dijo q la tenia muy grande q le.había tocado puros chips y q lo hiciera despacio por q iba a doler pero en un tono muy arrechante subió encima junto sus piernas y poniendo en primera empezamos con la carrera se sentía caliente ajusta es poco profunda luego me.voy encima despacio con delicadeza la penetro suave aumentano las revolúciones luego perrito igual de apoco aumentando y gemio rico despacio no apura para nada pareciera q lo.vive le gusta, luego de costado le empezó a agarrar con furia donde se me.vino los.hijos ahí y ella.seguía moviéndose apelar.de terminar le.gusto nos quedamos.pegados un rato y luego nos separamos me dijo q le gusto 13. Aseo Personal: se lavo y a mi solo me.dio papel 14. Trato de pareja: si 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: ci. Creo.q.era.55 no.me.acuerdo.pero.me.dijo.q como es su primer.día no.tiene.cuarto.fijo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):mm 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no.tenia olores al.besarle por.todo.el.cuerpo.se sentía bien 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo.7 cara 6 trato.8 bonus extra por.nueva 8 total 7.4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy buena atención si vuelvo... Prefiero mil veces una normal con buena.aténación q.una rica.botada
Publicaciones recomendadas