gadler Publicado 13 de Julio del 2020 Publicado 13 de Julio del 2020 Bueno esta experiencia fue el año pasado, en 2019, yo andaba trabajando en la calurosa provincia de Chincha donde se come su buen carapulcron con sopa seca. Resulta que un día en el trabajo conozco a una chica que recien llegaba de Cusco, ella tenía mi edad (25 años), y bueno la verdad de de rostro no era tan agraciada que digamos, pero era blanca, cabello lacio, delgada pero caderonsita, bonito derriere y senos pequeños. Bueno, le busque el habla y la invite a salir, primero se resistió y me nego la salida pero despues como a la semana me acepto, y bueno fuimos a comer pizza y yo bien pajero le andaba viendo el cuerpo mientras comiamos aunque bien caleta para que no piense mal de mi XD, bueno fuimos a su casa, tengo mi auto, y la deje, no paso nada esa noche pero le fui aventando maicito, ella me trataba como un amigo. Asi estuvimos saliendo como un mes, y bueno resulta que un dia la invito a una discoteca (en realidad fuimos a un video pub), ahi me empezo a contar que ella habia convivido con una pareja durante tres años en Cusco pero se entero que el le fue infiel asi que lo dejo y se vino sola a Chincha, vivia en una pension de familia y estudiaba en una conocida Uni en Chincha, se notaba que queria chambear mucho para progresar , bueno entre trago y trago ella se empieza a soltar y chapamos, fue rico porque por fin se cumplio para lo que estuve invirtiendo ambos estábamos picados (no estabamos borrachos), pero si habiamos entrado en calorsito y le dije que antes de llegar a su casa seria bueno que descancemos asi que me atraco y fuimos al telo. Ahi ella se hecho (con los tacos uestos) y se tapo toda y bueno yo me hecho al costado de ella, al principio estaba viendo mi celular y ella se durmio, bueno yo no se en que momento me dormi tbm y no le hice nada ya que ella se durmio al toque (o al menos eso me hizo creer), yo respete eso asi que me jatie. Eran como las 4 am y siento que ella se me acurruca en el pecho, y me abraza, y bueno la verdad si hacia frio esa noche asi que le dije que yo tbm tenia frio y que me gustaria tbm taparme con la frazada y ella me dijo ya... y bueno ahi los dos debajo de la colcha ella se hecho decostado (tipo cucharita) dandome la espalda y ese bonito rabito qe tenia (por cierto, ella estaba con una minifalda de cuero negro y un topsito blanco escotado, en fin... ya sabran que me excte y me puso fierro pero no hice nada solo abrace aunque ella si de hecho sentia el bulto porque estabamos pegaditos, en fin, pense que no pasaria nada, cuando ede pronto ella asi como estaba voltea su cabeza y me empieza a besar, ahi entendi que debia proceder, asi que le correspondi con el beso, le acaricie (como cabellero solo sus manos y cintura nada mas), y parece que le gusto porque empezo a contornearse y asu ahi si me excito mas, asi que me baje el pantalon mientras la seguia besando, y le empece a tocar las piernas y le subi poco a poco su falta, tenia un hilo bien ricolino por debajo, pero se me prendio el foco y pucha dije tengo que usar forrito pero tampoco queria apagar la llama del momento asi que no sabia que hacer, pucha dije me la juego asi que me saque la culebrita que ya estaba roca y la penetre vaginalmente pelao, estaba reeeeeemojada, y asi de cucharita le empece a dar agarrando su conchita (estaba peladita full), que rico fue, de verdad se movia rico, y al rato empezo a gemir pucha me excito bastante porque sentia el hilo que tenia, tambien le emce a besar el cuello y se notaba que le gustaba el sexo duro porque yo le estaba dando despacio nada mas y ella misma empezo a moverse duro para que entre mas fuerte (seguiamos en cuacharita), pucha laverdad no dure ni 3 min y bote harta chele dentro de ella. Ella me pidio que no lo saque y me pidio que deje mi miembro dentro de ella con toda la chele que habia salido y me dijo que la abrace, ni modo la abrace aunque estaba preocupado porque dije pucha ojala no haya me haya pegado nada, lo acepto manos, me gano la calentura. Bueno, pasaron 5 min y ella se estaba quedando media dormida creo que su ex marido la tenia acostumbrada a dormir con la pinga dentro, porque ahi vi que se jatio fast. Bueno, al rato me dio ganas de nuevo, y se puso duro dentro de ella y ella como despertador se desperto y me dijo algo que hasta ahora nunca me olvidare: "Que rica la tienes papi, la tienes dura y gruesa "... asi me dijo asu y dije ya que chucha y segui aplicando esta vez la desnude todita y le bese todo, la voltie, le lami el ano y la concha, las tetitas (pequeñas las tenia), bien blanca la paisa y bonito cuerpo, piel suavecita, blanca y curvas perfectas, (por cierto ella mide 1.50). Bueno la puse en perrito y pude ver con su ojete era rosadito, asu me sadiquie y le di duro (vaginalmente todo). Hicimos perrito todo ese rato y gemia harto, y me decia: DURO PAPI DURO PAPI, todo el rato, y pucha como ya era el segundo polvin le di con todo le meti una nalgada y vi que senti que se mojo mas asi que fui nalgeandola mas y mas, su culito estaba rojito de tantas nalgeadas, despues le jale en cabello en perrito y se metio una quebrada terribleeeeeee.... asu ahi si temrine de sadiquearme y bote toda la chele dentro de ella de nuevo. Nos hechamos y estuvimos conversando todo el rato, yo tambien preguntaba sobre enfermedades porque tenia miedo que me haya contagiado de algo pero me decia que estaba sana (bueno despues comprobe que si estaba sana realmente pero en ese momento la verdad no le creia y estaba nervioso). Casi al amanecer, fue el ultimo polvi ahi primero lo hicimos paraditos ella contra la pared de espaldas, la verdad siempre la agarre de espaldas porque como dije tiene bonito cuerpo pero de cara no es tan agraciada, jeje... igual fue rico hasta me dio la impresion que ella tenia mas fuerza que yo jajaja bueno cambiamos a 69 yo abajo y ella encima, le estuve chupando la conchita como media hora y ella tbm me lo chupaba a mi pucha la franca no aguante mas y termine en su boca , pense que no dejaria que termine en su boca pero ella se dejo terminar dentro de su boca, pucha no podia creerlo aunque yo no pude ver ese momento porque tenia todo el culo en mi cara, pero fue rico la franca nunca habia eyaculado dentro de la boca de una flaca, pero esta vez lo cumpli y fue rico, incluso ella cerro su boca para que no salga, y me dijo ya terminaste papi, cochinito eres no , como vas a terminar en mi boca jajajajajaja me dio risa , no lo podia creer la flaca se lo habia tomado todoooo!!!! pucha yo dije que rico cache csmr , bueno amanecio nos fuimos a comer mejillones pa bajarla, despues pasamos por la farmacia le di su pastilla del dia siguiente pa asegurarme que no haya consecuecias, la deje en su casa y me quite a mi jai, seguiamos wasapeando dias despues pero a mi no se me quitaba la duda queria esperar mis tres meses pa hacerme mis pruebas de salud, ella me decia para salir, y pues si salimos pero no la volvi a llevar al telo prque primero queria hacerme mis pruebas, bueno ya habian cumplid 4 meses desde esa noche rica, y me hice mis pruebas Gracias a Dios todo negativo, y estoy sano. Hasta el dia de hoy seguimos en contacto, ella se cambio de casa, ahora tiene un cuarto sola, y ahora trabaja por Laran en una fabrica envasadora o de frutas algo asi, es que a veces ella me habla y yo hago como que la escucho pero naaa me aburre lo que habla jajaja. Le sigo aplicando pero ya no en el telo, solo le caigo a su cuarto y ahi pasa, incluso a veces me quedo de una dia para otro, la verdad nos hemos patas, creo que somos amigos con derechos ajajajaja, en fin, quizas algun dia ella o yo nos aburramos y ya fue, pero mientras tanto a seguir disfrutando !!!! hace 7 minutos, gadler dijo: Bueno esta experiencia fue el año pasado, en 2019, yo andaba trabajando en la calurosa provincia de Chincha donde se come su buen carapulcron con sopa seca. Resulta que un día en el trabajo conozco a una chica que recien llegaba de Cusco, ella tenía mi edad (25 años), y bueno la verdad de de rostro no era tan agraciada que digamos, pero era blanca, cabello lacio, delgada pero caderonsita, bonito derriere y senos pequeños. Bueno, le busque el habla y la invite a salir, primero se resistió y me nego la salida pero despues como a la semana me acepto, y bueno fuimos a comer pizza y yo bien pajero le andaba viendo el cuerpo mientras comiamos aunque bien caleta para que no piense mal de mi XD, bueno fuimos a su casa, tengo mi auto, y la deje, no paso nada esa noche pero le fui aventando maicito, ella me trataba como un amigo. Asi estuvimos saliendo como un mes, y bueno resulta que un dia la invito a una discoteca (en realidad fuimos a un video pub), ahi me empezo a contar que ella habia convivido con una pareja durante tres años en Cusco pero se entero que el le fue infiel asi que lo dejo y se vino sola a Chincha, vivia en una pension de familia y estudiaba en una conocida Uni en Chincha, se notaba que queria chambear mucho para progresar , bueno entre trago y trago ella se empieza a soltar y chapamos, fue rico porque por fin se cumplio para lo que estuve invirtiendo ambos estábamos picados (no estabamos borrachos), pero si habiamos entrado en calorsito y le dije que antes de llegar a su casa seria bueno que descancemos asi que me atraco y fuimos al telo. Ahi ella se hecho (con los tacos uestos) y se tapo toda y bueno yo me hecho al costado de ella, al principio estaba viendo mi celular y ella se durmio, bueno yo no se en que momento me dormi tbm y no le hice nada ya que ella se durmio al toque (o al menos eso me hizo creer), yo respete eso asi que me jatie. Eran como las 4 am y siento que ella se me acurruca en el pecho, y me abraza, y bueno la verdad si hacia frio esa noche asi que le dije que yo tbm tenia frio y que me gustaria tbm taparme con la frazada y ella me dijo ya... y bueno ahi los dos debajo de la colcha ella se hecho decostado (tipo cucharita) dandome la espalda y ese bonito rabito qe tenia (por cierto, ella estaba con una minifalda de cuero negro y un topsito blanco escotado, en fin... ya sabran que me excte y me puso fierro pero no hice nada solo abrace aunque ella si de hecho sentia el bulto porque estabamos pegaditos, en fin, pense que no pasaria nada, cuando ede pronto ella asi como estaba voltea su cabeza y me empieza a besar, ahi entendi que debia proceder, asi que le correspondi con el beso, le acaricie (como cabellero solo sus manos y cintura nada mas), y parece que le gusto porque empezo a contornearse y asu ahi si me excito mas, asi que me baje el pantalon mientras la seguia besando, y le empece a tocar las piernas y le subi poco a poco su falta, tenia un hilo bien ricolino por debajo, pero se me prendio el foco y pucha dije tengo que usar forrito pero tampoco queria apagar la llama del momento asi que no sabia que hacer, pucha dije me la juego asi que me saque la culebrita que ya estaba roca y la penetre vaginalmente pelao, estaba reeeeeemojada, y asi de cucharita le empece a dar agarrando su conchita (estaba peladita full), que rico fue, de verdad se movia rico, y al rato empezo a gemir pucha me excito bastante porque sentia el hilo que tenia, tambien le emce a besar el cuello y se notaba que le gustaba el sexo duro porque yo le estaba dando despacio nada mas y ella misma empezo a moverse duro para que entre mas fuerte (seguiamos en cuacharita), pucha laverdad no dure ni 3 min y bote harta chele dentro de ella. Ella me pidio que no lo saque y me pidio que deje mi miembro dentro de ella con toda la chele que habia salido y me dijo que la abrace, ni modo la abrace aunque estaba preocupado porque dije pucha ojala no haya me haya pegado nada, lo acepto manos, me gano la calentura. Bueno, pasaron 5 min y ella se estaba quedando media dormida creo que su ex marido la tenia acostumbrada a dormir con la pinga dentro, porque ahi vi que se jatio fast. Bueno, al rato me dio ganas de nuevo, y se puso duro dentro de ella y ella como despertador se desperto y me dijo algo que hasta ahora nunca me olvidare: "Que rica la tienes papi, la tienes dura y gruesa "... asi me dijo asu y dije ya que chucha y segui aplicando esta vez la desnude todita y le bese todo, la voltie, le lami el ano y la concha, las tetitas (pequeñas las tenia), bien blanca la paisa y bonito cuerpo, piel suavecita, blanca y curvas perfectas, (por cierto ella mide 1.50). Bueno la puse en perrito y pude ver con su ojete era rosadito, asu me sadiquie y le di duro (vaginalmente todo). Hicimos perrito todo ese rato y gemia harto, y me decia: DURO PAPI DURO PAPI, todo el rato, y pucha como ya era el segundo polvin le di con todo le meti una nalgada y vi que senti que se mojo mas asi que fui nalgeandola mas y mas, su culito estaba rojito de tantas nalgeadas, despues le jale en cabello en perrito y se metio una quebrada terribleeeeeee.... asu ahi si temrine de sadiquearme y bote toda la chele dentro de ella de nuevo. Nos hechamos y estuvimos conversando todo el rato, yo tambien preguntaba sobre enfermedades porque tenia miedo que me haya contagiado de algo pero me decia que estaba sana (bueno despues comprobe que si estaba sana realmente pero en ese momento la verdad no le creia y estaba nervioso). Casi al amanecer, fue el ultimo polvi ahi primero lo hicimos paraditos ella contra la pared de espaldas, la verdad siempre la agarre de espaldas porque como dije tiene bonito cuerpo pero de cara no es tan agraciada, jeje... igual fue rico hasta me dio la impresion que ella tenia mas fuerza que yo jajaja bueno cambiamos a 69 yo abajo y ella encima, le estuve chupando la conchita como media hora y ella tbm me lo chupaba a mi pucha la franca no aguante mas y termine en su boca , pense que no dejaria que termine en su boca pero ella se dejo terminar dentro de su boca, pucha no podia creerlo aunque yo no pude ver ese momento porque tenia todo el culo en mi cara, pero fue rico la franca nunca habia eyaculado dentro de la boca de una flaca, pero esta vez lo cumpli y fue rico, incluso ella cerro su boca para que no salga, y me dijo ya terminaste papi, cochinito eres no , como vas a terminar en mi boca jajajajajaja me dio risa , no lo podia creer la flaca se lo habia tomado todoooo!!!! pucha yo dije que rico cache csmr , bueno amanecio nos fuimos a comer mejillones pa bajarla, despues pasamos por la farmacia pal anticonceptivo pa asegurarme que no haya consecuecias, la deje en su casa y me quite a mi jai, seguiamos wasapeando dias despues pero a mi no se me quitaba la duda queria esperar mis tres meses pa hacerme mis pruebas de salud, ella me decia para salir, y pues si salimos pero no la volvi a llevar al telo prque primero queria hacerme mis pruebas, bueno ya habian cumplid 4 meses desde esa noche rica, y me hice mis pruebas Gracias a Dios todo negativo, y estoy sano. Hasta el dia de hoy seguimos en contacto, ella se cambio de casa, ahora tiene un cuarto sola, y ahora trabaja por Laran en una fabrica envasadora o de frutas algo asi, es que a veces ella me habla y yo hago como que la escucho pero naaa me aburre lo que habla jajaja. Le sigo aplicando pero ya no en el telo, solo le caigo a su cuarto y ahi pasa, incluso a veces me quedo de una dia para otro, la verdad nos hemos patas, creo que somos amigos con derechos ajajajaja, en fin, quizas algun dia ella o yo nos aburramos y ya fue, pero mientras tanto a seguir disfrutando !!!!
pollito123 Publicado 19 de Julio del 2020 Publicado 19 de Julio del 2020 Buen relato, una de esas flaquitas calladitas, pero se entregan con amor.
AZOTADOR69 Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 Buen relato pero sera por que tienes carrito ?
Publicaciones recomendadas