Waldo69 Publicado 13 de Julio del 2020 Publicado 13 de Julio del 2020 Después del viaje de la selva mi tío se separó ya que su mujer era más cachera se comió medio pueblo así que mi tío se refugio en mi casa con sus 2 hijos una mi prima y mi primo que era mestizo color marrón y pues nosotros somos blancos y mi tío se podría por que mi primo encima tenía un lunar marrón en la espalda como su vecino de la chacra jajaja. Fue cuando se mudaron a mi casa pero mi tío se quería deshacer de sus hijos el mas feliz Yoni Pacheco XD Así fue cuando pasó la desgracia y fatalidad en esosf días nosd metimos al carro yo en asiento de copiloto y mi prima en el asiento de atrás y pusimos lss tele en el carro pero como en mi casa había gente solo le metía dedo y ella feliz Yo le decía vamos al baño a tirar pero ella tenía miedo solo me dijo que en la noche cuando se valla su papá ahí aremos de todo entonces le seguía metiendo dedo ella se ponía en ranita y alzaba su culito blanco y yo metía más dedo ricolino pero su Papá se había ganado el pase así que se la llevaron donde la abuela le gritaron a ella por que vieron que la que más disfrutaba y se colocaba era ella y yo bien librado ya pa otro relato siguió en la casa de la abuela que pasó....
SepulvedaR Publicado 14 de Julio del 2020 Publicado 14 de Julio del 2020 jejej, se te cayó la adopción cofra.
AZOTADOR69 Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 Jaja cagado el viejo la hija heredo la arrechura
Publicaciones recomendadas