Leon90 Publicado 14 de Julio del 2020 Publicado 14 de Julio del 2020 Hola HDL, de nuevo por estos lares y ya que estoy con tiempo narraré esto que me pasó hace 2 semanas aproximadamente. En esta oportunidad les contaré mi relato con una chibola de 18 añitos a la cual contacté en ayuda económica. Estas últimas semanas estaba buscando una flaquita para tirar y desestresarme. Había quedado con la anterior flaca del otro relato que conté, era un culo fijo prácticamente, pero quedamos en nada por detalles que no explicaré. Estaba ya sin ánimos de cachar y me daba igual todo, pues las flacas que pulseaba en ayuda económica no me paraban bola y otra eran kines. (Nica por el cov19) Estaba resignado a no comerme un culito y así también a no gastar plata, pero para mi buena suerte una flaca me contacta. Me escribió pidiendo ayuda y para qué, la flaca me habló de su facebook personal, era bonita, menudita de cuerpo, y además tenía18 añitos. Así que obviamente, ni corto ni perezoso, aproveché en ayudarle. Antes también me aseguré si había estado con hombres y pues ella dijo que no, que era su primera vez haciendo esto, que era tranquila. Quedamos un día en el cono norte. Me pasó su número y la llamé cuando estaba cerca, me habló chevere, que esperara, que ya llegaba. La webada fue que nunca llegó. Me cagó feo. Esperando como webón y además apagó su fono. Me jalé palteado. Conversamos de nuevo por facebook, se disculpó y quedamos para otro día. La verdad que ya no quería ir al cono norte porque está lejos de mi jato (no tanto ahora q lo pienso bien) y además pensé que no vendría de nuevo, pero la flaca estaba rica, rostro finito, trigueñita y tenía una cinturita de avispa, así que me ganó la arrechura de nuevo. Llego el día de vernos y pudimos encontrarnos en la mencionada zona. Era de mi tamaño, 1.65 aprox; tenía ojos claros, aunque después me dijo que eran de contacto. Nos fuimos al telo conversando para romper el hielo y ya dentro nos desinfectamos y pudimos charlar algo más. Era la primera vez que hacia esto y no llegó a la primera cita porque estaba nerviosa. Entró al baño y cuando salió estaba en brasier y calzón, dejó sus cosas y empezamos con la acción. Comenzamos a besarnos como novios. Tenía una boca chiquita, me daba chapes ricos, mientras yo le tocaba las nalgas y acaricia su cuerpo menudito. Poco a poco entre el paleteo, le saqué el brasier y lenguazos y chapes a sus pechos que eran medianos. Luego ella me ayudó bajando su calzón y vi su cochita rica. No tenía los labios salidos y tenía alguno que otro bello, eso me gusto más, se podía sopear. Le dije para darle sus buenas lamidas y chapes y atracó. Le metí varios lenguazos a su conchita estrecha y luego nos fuimos a la cama donde seguí lamiendo y besando su conchita. Mi jorgito ya estaba fierro y por si acaso, a ver si me atracaba, le dije para metérselo al natural un rato, al menos la putita (quería sentir esa sensación tan rica). La flaca atracó de nuevo y se lo metí despacio solo la puntita, mientras contemplaba su carita tierna. Un par de metidas y luego me puse el poncho. Ya con el condorito me lo chupó un rato, aunque se sorprendió cuando se lo pedí, pues me comentó que siempre lo había hecho al natural. Lo chupó un rato sin tocar boloñas y después empecé con el misionero. Se lo metí de nuevo pero esta vez todo completo. Le dolía cuando se lo iba metiendo, y eso que empecé despacio, con ternura y calma. Me comentó que no tenía sexo hace 2 meses. Entonces por eso supuse que ajustaba esa conchita casi virginal. La comencé a penetrar una y otra vez, mientras ella sufría de un dolor que se notaba en su rostro, y su manera de hablar, decía "ay, ay, um, um", entre otras frases. La verdad que me paltie un poco ( incluso pare un toque y le pregunté si todo andaba bien), bueno, le seguí dando no por mucho tiempo, a la par que le tocaba sus pechos y veía ese rostro finito de cabello negro y ojos claros. La voltie y seguimos con la de perrito. Acá ya empecé a darle más rápido y duro para que sienta más la pegada. Se escuchaba su gemidos entre una mezcla de dolor y excitación, "ay, ay", decía. Por momentos se lo metía despacio, tocando sus nalgas, disfrutando el momento y después violento, con golpes rápidos y fuertes que sonaban en todo el cuarto. Fue así que se me vino la leche, dándole como loco de perrito, y ella tratando de controlar el dolor y las embestidas mías. Descansamos un rato en la cama y charlamos de nuestras vidas. Obviamente no diré detalles, pero mientras hablábamos, me daba chapes con su boquita , era excitante sentir su labio junto al mío. Yo la correspondía acariciando sus senos y diciendo alguna frase que la haga sentir bien. Entre las cosas que puedo decir es que recién este año tuvo sexo con su flaco, del cual terminó como hace 2 meses, además hace poco cumplió 18 y estaba estudiando. Empezamos el segundo polvo y para los que leyeron mi relato anterior sabrán que tuve problemas con jorgito con la otra flaca. Lo bueno es que jorgito se recuperó, estuvo firme y además estuve saliendo a correr como 3 semanas seguidas, tal vez, eso ayudo. Empezamos con el paleteo de nuevo, chapes ricos y lamidas de tetas. Empecé con piernas al hombro, dándole y dándole bien rico, después hacía variaciones abriéndole, alzando y amazando las piernas, no podía creer que me estaba comiendo una flaquita tan rica. Luego le dije que cabalgue, se subió mirándome y empezó a moverse. Lo hacía normal, nada extraordinario. Se notaba que era bisoña en algunas poses. Yo solo la contemplaba, miraba sus pechos, su belleza, sus ojos, lo sumisa que era para hablar y responder cuando le decías algo. Luego le dije que al revés. Ahí pude contemplar su culo, que era formadito, redondito, pero no grande como otros que he comido. Estuvo así un rato y le dije para cambiar de pose. Se puso al filo de la cama, parada y yo por atrás hacía el trabajo de penetrarla. Con sus manos se apoyaba de la cama y yo la cogía de la cintura, a la par que la embestía a ritmo normal. Acá la flaca de nuevo comenzó a excitarse, hacía sus gemidos de dolor o placer, ya ni lo sé, jadeaba más fuerte y decía "ay, ay, ay". Era demasiado excitante escucharla y seguí dándole con suavidad y brusquedad por un rato. Después le dije dame tus 2 brazos, los cojí y parados le di duro por varios segundos, a lo cual la flaca sentía la pegada y se escuchaba esa excitación repetitiva , con su voz suave, tratando de controlar el dolor. Luego de perrito en la cama, acariciaba su culo, tocaba esa cinturita rica. Por momento le hablaba, le decia cualquier cosa y ella respondía con su voz sumisa . Así estaba un rato, metiéndole harto webo y para finalizar de misionero. Acá fue donde ella abierta de piernas y yo encima, la iba penetrando constantemente. Estaba en ese trance y la leche no quería salir cmre. Seguíamos así, me acerqué a su rostro, toqué sus mejillas y le daba besos en la boca, cuello y tetas, mientras mi jorgito estaba dentro de su cochita. En eso le digo para vaciarme en su cuerpo y aceptó, realmente era muy complaciente en todo lo que le pedías. Cuando parecía que la leche salía me saqué el poncho y no salió nada cmre. No salía la webada y mi pene estaba a solo unos centímetros de su conchita, me daba ganas de meterla así calato nomas, pero nica, tampoco me voy a pasar de pendejo. Me puse otro poncho y seguimos igual como antes. Le dije caliéntame más para que salga la lechecita y empezó con más besos, caricias , a decir cosas ricas como "que rico papi", frases que me excitaban más. Yo la seguía cachando, duro y duro y al final no pude botar el quaquer y acabamos así, en esa postura, yo encima de ella, chapando, tocándola, contemplándola toda roja y caliente. ¡Usff que rico polvo carajo! Le di su propina al final y nos alistamos para irnos. Para los que seguro me van a preguntar cuanto pagaste solo diré que pago el precio rango de 100 a 130 soles, dependiendo de las características de la flaca y si su perfil me convence. Espero contactarla de nuevo para darle un buen anal, ya que apenas lo ha hecho 1 o 2 veces. Y sobre todo, porque esta bien rica y creo que fácil si le decía para hacerlo todo pelado, aceptaba. Espero que les haya gustado el relato hdl. Hasta la próxima. Bye.
ned53 Publicado 14 de Julio del 2020 Publicado 14 de Julio del 2020 No pedire fb pero tus consejos de en que pagina publicar o como hacer para contactar a las chicas de ayuda.
Y yo Ostin Publicado 14 de Julio del 2020 Publicado 14 de Julio del 2020 Donde la encontraste bro????
Dandom Publicado 14 de Julio del 2020 Publicado 14 de Julio del 2020 En locanto o en skoka. Yo publiqe y me callo una kine qe pedia 200. Y la segunda era una morena qe me pidio 100 por dos horas. Pero el problema es qe esta muy lejos pa ir a verla.
samhir Publicado 14 de Julio del 2020 Publicado 14 de Julio del 2020 Esta flaquita donde la encontraste en locanto o skoka
Dandom Publicado 14 de Julio del 2020 Publicado 14 de Julio del 2020 Publica tu anuncio en cualqiera de las dos. Alguna caera qe necesite apoyo. Y aprovechas
NARUTO UZUMAKI Publicado 14 de Julio del 2020 Publicado 14 de Julio del 2020 hace 20 horas, Leon90 dijo: Hola HDL, de nuevo por estos lares y ya que estoy con tiempo narraré esto que me pasó hace 2 semanas aproximadamente. En esta oportunidad les contaré mi relato con una chibola de 18 añitos a la cual contacté en ayuda económica. Estas últimas semanas estaba buscando una flaquita para tirar y desestresarme. Había quedado con la anterior flaca del otro relato que conté, era un culo fijo prácticamente, pero quedamos en nada por detalles que no explicaré. Estaba ya sin ánimos de cachar y me daba igual todo, pues las flacas que pulseaba en ayuda económica no me paraban bola y otra eran kines. (Nica por el cov19) Estaba resignado a no comerme un culito y así también a no gastar plata, pero para mi buena suerte una flaca me contacta. Me escribió pidiendo ayuda y para qué, la flaca me habló de su facebook personal, era bonita, menudita de cuerpo, y además tenía18 añitos. Así que obviamente, ni corto ni perezoso, aproveché en ayudarle. Antes también me aseguré si había estado con hombres y pues ella dijo que no, que era su primera vez haciendo esto, que era tranquila. Quedamos un día en el cono norte. Me pasó su número y la llamé cuando estaba cerca, me habló chevere, que esperara, que ya llegaba. La webada fue que nunca llegó. Me cagó feo. Esperando como webón y además apagó su fono. Me jalé palteado. Conversamos de nuevo por facebook, se disculpó y quedamos para otro día. La verdad que ya no quería ir al cono norte porque está lejos de mi jato (no tanto ahora q lo pienso bien) y además pensé que no vendría de nuevo, pero la flaca estaba rica, rostro finito, trigueñita y tenía una cinturita de avispa, así que me ganó la arrechura de nuevo. Llego el día de vernos y pudimos encontrarnos en la mencionada zona. Era de mi tamaño, 1.65 aprox; tenía ojos claros, aunque después me dijo que eran de contacto. Nos fuimos al telo conversando para romper el hielo y ya dentro nos desinfectamos y pudimos charlar algo más. Era la primera vez que hacia esto y no llegó a la primera cita porque estaba nerviosa. Entró al baño y cuando salió estaba en brasier y calzón, dejó sus cosas y empezamos con la acción. Comenzamos a besarnos como novios. Tenía una boca chiquita, me daba chapes ricos, mientras yo le tocaba las nalgas y acaricia su cuerpo menudito. Poco a poco entre el paleteo, le saqué el brasier y lenguazos y chapes a sus pechos que eran medianos. Luego ella me ayudó bajando su calzón y vi su cochita rica. No tenía los labios salidos y tenía alguno que otro bello, eso me gusto más, se podía sopear. Le dije para darle sus buenas lamidas y chapes y atracó. Le metí varios lenguazos a su conchita estrecha y luego nos fuimos a la cama donde seguí lamiendo y besando su conchita. Mi jorgito ya estaba fierro y por si acaso, a ver si me atracaba, le dije para metérselo al natural un rato, al menos la putita (quería sentir esa sensación tan rica). La flaca atracó de nuevo y se lo metí despacio solo la puntita, mientras contemplaba su carita tierna. Un par de metidas y luego me puse el poncho. Ya con el condorito me lo chupó un rato, aunque se sorprendió cuando se lo pedí, pues me comentó que siempre lo había hecho al natural. Lo chupó un rato sin tocar boloñas y después empecé con el misionero. Se lo metí de nuevo pero esta vez todo completo. Le dolía cuando se lo iba metiendo, y eso que empecé despacio, con ternura y calma. Me comentó que no tenía sexo hace 2 meses. Entonces por eso supuse que ajustaba esa conchita casi virginal. La comencé a penetrar una y otra vez, mientras ella sufría de un dolor que se notaba en su rostro, y su manera de hablar, decía "ay, ay, um, um", entre otras frases. La verdad que me paltie un poco ( incluso pare un toque y le pregunté si todo andaba bien), bueno, le seguí dando no por mucho tiempo, a la par que le tocaba sus pechos y veía ese rostro finito de cabello negro y ojos claros. La voltie y seguimos con la de perrito. Acá ya empecé a darle más rápido y duro para que sienta más la pegada. Se escuchaba su gemidos entre una mezcla de dolor y excitación, "ay, ay", decía. Por momentos se lo metía despacio, tocando sus nalgas, disfrutando el momento y después violento, con golpes rápidos y fuertes que sonaban en todo el cuarto. Fue así que se me vino la leche, dándole como loco de perrito, y ella tratando de controlar el dolor y las embestidas mías. Descansamos un rato en la cama y charlamos de nuestras vidas. Obviamente no diré detalles, pero mientras hablábamos, me daba chapes con su boquita , era excitante sentir su labio junto al mío. Yo la correspondía acariciando sus senos y diciendo alguna frase que la haga sentir bien. Entre las cosas que puedo decir es que recién este año tuvo sexo con su flaco, del cual terminó como hace 2 meses, además hace poco cumplió 18 y estaba estudiando. Empezamos el segundo polvo y para los que leyeron mi relato anterior sabrán que tuve problemas con jorgito con la otra flaca. Lo bueno es que jorgito se recuperó, estuvo firme y además estuve saliendo a correr como 3 semanas seguidas, tal vez, eso ayudo. Empezamos con el paleteo de nuevo, chapes ricos y lamidas de tetas. Empecé con piernas al hombro, dándole y dándole bien rico, después hacía variaciones abriéndole, alzando y amazando las piernas, no podía creer que me estaba comiendo una flaquita tan rica. Luego le dije que cabalgue, se subió mirándome y empezó a moverse. Lo hacía normal, nada extraordinario. Se notaba que era bisoña en algunas poses. Yo solo la contemplaba, miraba sus pechos, su belleza, sus ojos, lo sumisa que era para hablar y responder cuando le decías algo. Luego le dije que al revés. Ahí pude contemplar su culo, que era formadito, redondito, pero no grande como otros que he comido. Estuvo así un rato y le dije para cambiar de pose. Se puso al filo de la cama, parada y yo por atrás hacía el trabajo de penetrarla. Con sus manos se apoyaba de la cama y yo la cogía de la cintura, a la par que la embestía a ritmo normal. Acá la flaca de nuevo comenzó a excitarse, hacía sus gemidos de dolor o placer, ya ni lo sé, jadeaba más fuerte y decía "ay, ay, ay". Era demasiado excitante escucharla y seguí dándole con suavidad y brusquedad por un rato. Después le dije dame tus 2 brazos, los cojí y parados le di duro por varios segundos, a lo cual la flaca sentía la pegada y se escuchaba esa excitación repetitiva , con su voz suave, tratando de controlar el dolor. Luego de perrito en la cama, acariciaba su culo, tocaba esa cinturita rica. Por momento le hablaba, le decia cualquier cosa y ella respondía con su voz sumisa . Así estaba un rato, metiéndole harto webo y para finalizar de misionero. Acá fue donde ella abierta de piernas y yo encima, la iba penetrando constantemente. Estaba en ese trance y la leche no quería salir cmre. Seguíamos así, me acerqué a su rostro, toqué sus mejillas y le daba besos en la boca, cuello y tetas, mientras mi jorgito estaba dentro de su cochita. En eso le digo para vaciarme en su cuerpo y aceptó, realmente era muy complaciente en todo lo que le pedías. Cuando parecía que la leche salía me saqué el poncho y no salió nada cmre. No salía la webada y mi pene estaba a solo unos centímetros de su conchita, me daba ganas de meterla así calato nomas, pero nica, tampoco me voy a pasar de pendejo. Me puse otro poncho y seguimos igual como antes. Le dije caliéntame más para que salga la lechecita y empezó con más besos, caricias , a decir cosas ricas como "que rico papi", frases que me excitaban más. Yo la seguía cachando, duro y duro y al final no pude botar el quaquer y acabamos así, en esa postura, yo encima de ella, chapando, tocándola, contemplándola toda roja y caliente. ¡Usff que rico polvo carajo! Le di su propina al final y nos alistamos para irnos. Para los que seguro me van a preguntar cuanto pagaste solo diré que pago el precio rango de 100 a 130 soles, dependiendo de las características de la flaca y si su perfil me convence. Espero contactarla de nuevo para darle un buen anal, ya que apenas lo ha hecho 1 o 2 veces. Y sobre todo, porque esta bien rica y creo que fácil si le decía para hacerlo todo pelado, aceptaba. Espero que les haya gustado el relato hdl. Hasta la próxima. Bye. Buen relato broo , me puedes enviar un MP , podemos intercambiar caletas?
Majovite Publicado 16 de Julio del 2020 Publicado 16 de Julio del 2020 Bien gente, busco una caleta para intercambiar. Suena interesante tu historia, pero la idea es que somos "hermanos de leche" tienes que compartir la info de esa nena
Peñapeña Publicado 20 de Julio del 2020 Publicado 20 de Julio del 2020 En 14/7/2020 a las 0:36, Dandom dijo: En locanto o en skoka. Yo publiqe y me callo una kine qe pedia 200. Y la segunda era una morena qe me pidio 100 por dos horas. Pero el problema es qe esta muy lejos pa ir a verla. Mano yo si estoy x los olivos pasame el dato de la morenita menudita En 13/7/2020 a las 22:14, Leon90 dijo: Hola HDL, de nuevo por estos lares y ya que estoy con tiempo narraré esto que me pasó hace 2 semanas aproximadamente. En esta oportunidad les contaré mi relato con una chibola de 18 añitos a la cual contacté en ayuda económica. Estas últimas semanas estaba buscando una flaquita para tirar y desestresarme. Había quedado con la anterior flaca del otro relato que conté, era un culo fijo prácticamente, pero quedamos en nada por detalles que no explicaré. Estaba ya sin ánimos de cachar y me daba igual todo, pues las flacas que pulseaba en ayuda económica no me paraban bola y otra eran kines. (Nica por el cov19) Estaba resignado a no comerme un culito y así también a no gastar plata, pero para mi buena suerte una flaca me contacta. Me escribió pidiendo ayuda y para qué, la flaca me habló de su facebook personal, era bonita, menudita de cuerpo, y además tenía18 añitos. Así que obviamente, ni corto ni perezoso, aproveché en ayudarle. Antes también me aseguré si había estado con hombres y pues ella dijo que no, que era su primera vez haciendo esto, que era tranquila. Quedamos un día en el cono norte. Me pasó su número y la llamé cuando estaba cerca, me habló chevere, que esperara, que ya llegaba. La webada fue que nunca llegó. Me cagó feo. Esperando como webón y además apagó su fono. Me jalé palteado. Conversamos de nuevo por facebook, se disculpó y quedamos para otro día. La verdad que ya no quería ir al cono norte porque está lejos de mi jato (no tanto ahora q lo pienso bien) y además pensé que no vendría de nuevo, pero la flaca estaba rica, rostro finito, trigueñita y tenía una cinturita de avispa, así que me ganó la arrechura de nuevo. Llego el día de vernos y pudimos encontrarnos en la mencionada zona. Era de mi tamaño, 1.65 aprox; tenía ojos claros, aunque después me dijo que eran de contacto. Nos fuimos al telo conversando para romper el hielo y ya dentro nos desinfectamos y pudimos charlar algo más. Era la primera vez que hacia esto y no llegó a la primera cita porque estaba nerviosa. Entró al baño y cuando salió estaba en brasier y calzón, dejó sus cosas y empezamos con la acción. Comenzamos a besarnos como novios. Tenía una boca chiquita, me daba chapes ricos, mientras yo le tocaba las nalgas y acaricia su cuerpo menudito. Poco a poco entre el paleteo, le saqué el brasier y lenguazos y chapes a sus pechos que eran medianos. Luego ella me ayudó bajando su calzón y vi su cochita rica. No tenía los labios salidos y tenía alguno que otro bello, eso me gusto más, se podía sopear. Le dije para darle sus buenas lamidas y chapes y atracó. Le metí varios lenguazos a su conchita estrecha y luego nos fuimos a la cama donde seguí lamiendo y besando su conchita. Mi jorgito ya estaba fierro y por si acaso, a ver si me atracaba, le dije para metérselo al natural un rato, al menos la putita (quería sentir esa sensación tan rica). La flaca atracó de nuevo y se lo metí despacio solo la puntita, mientras contemplaba su carita tierna. Un par de metidas y luego me puse el poncho. Ya con el condorito me lo chupó un rato, aunque se sorprendió cuando se lo pedí, pues me comentó que siempre lo había hecho al natural. Lo chupó un rato sin tocar boloñas y después empecé con el misionero. Se lo metí de nuevo pero esta vez todo completo. Le dolía cuando se lo iba metiendo, y eso que empecé despacio, con ternura y calma. Me comentó que no tenía sexo hace 2 meses. Entonces por eso supuse que ajustaba esa conchita casi virginal. La comencé a penetrar una y otra vez, mientras ella sufría de un dolor que se notaba en su rostro, y su manera de hablar, decía "ay, ay, um, um", entre otras frases. La verdad que me paltie un poco ( incluso pare un toque y le pregunté si todo andaba bien), bueno, le seguí dando no por mucho tiempo, a la par que le tocaba sus pechos y veía ese rostro finito de cabello negro y ojos claros. La voltie y seguimos con la de perrito. Acá ya empecé a darle más rápido y duro para que sienta más la pegada. Se escuchaba su gemidos entre una mezcla de dolor y excitación, "ay, ay", decía. Por momentos se lo metía despacio, tocando sus nalgas, disfrutando el momento y después violento, con golpes rápidos y fuertes que sonaban en todo el cuarto. Fue así que se me vino la leche, dándole como loco de perrito, y ella tratando de controlar el dolor y las embestidas mías. Descansamos un rato en la cama y charlamos de nuestras vidas. Obviamente no diré detalles, pero mientras hablábamos, me daba chapes con su boquita , era excitante sentir su labio junto al mío. Yo la correspondía acariciando sus senos y diciendo alguna frase que la haga sentir bien. Entre las cosas que puedo decir es que recién este año tuvo sexo con su flaco, del cual terminó como hace 2 meses, además hace poco cumplió 18 y estaba estudiando. Empezamos el segundo polvo y para los que leyeron mi relato anterior sabrán que tuve problemas con jorgito con la otra flaca. Lo bueno es que jorgito se recuperó, estuvo firme y además estuve saliendo a correr como 3 semanas seguidas, tal vez, eso ayudo. Empezamos con el paleteo de nuevo, chapes ricos y lamidas de tetas. Empecé con piernas al hombro, dándole y dándole bien rico, después hacía variaciones abriéndole, alzando y amazando las piernas, no podía creer que me estaba comiendo una flaquita tan rica. Luego le dije que cabalgue, se subió mirándome y empezó a moverse. Lo hacía normal, nada extraordinario. Se notaba que era bisoña en algunas poses. Yo solo la contemplaba, miraba sus pechos, su belleza, sus ojos, lo sumisa que era para hablar y responder cuando le decías algo. Luego le dije que al revés. Ahí pude contemplar su culo, que era formadito, redondito, pero no grande como otros que he comido. Estuvo así un rato y le dije para cambiar de pose. Se puso al filo de la cama, parada y yo por atrás hacía el trabajo de penetrarla. Con sus manos se apoyaba de la cama y yo la cogía de la cintura, a la par que la embestía a ritmo normal. Acá la flaca de nuevo comenzó a excitarse, hacía sus gemidos de dolor o placer, ya ni lo sé, jadeaba más fuerte y decía "ay, ay, ay". Era demasiado excitante escucharla y seguí dándole con suavidad y brusquedad por un rato. Después le dije dame tus 2 brazos, los cojí y parados le di duro por varios segundos, a lo cual la flaca sentía la pegada y se escuchaba esa excitación repetitiva , con su voz suave, tratando de controlar el dolor. Luego de perrito en la cama, acariciaba su culo, tocaba esa cinturita rica. Por momento le hablaba, le decia cualquier cosa y ella respondía con su voz sumisa . Así estaba un rato, metiéndole harto webo y para finalizar de misionero. Acá fue donde ella abierta de piernas y yo encima, la iba penetrando constantemente. Estaba en ese trance y la leche no quería salir cmre. Seguíamos así, me acerqué a su rostro, toqué sus mejillas y le daba besos en la boca, cuello y tetas, mientras mi jorgito estaba dentro de su cochita. En eso le digo para vaciarme en su cuerpo y aceptó, realmente era muy complaciente en todo lo que le pedías. Cuando parecía que la leche salía me saqué el poncho y no salió nada cmre. No salía la webada y mi pene estaba a solo unos centímetros de su conchita, me daba ganas de meterla así calato nomas, pero nica, tampoco me voy a pasar de pendejo. Me puse otro poncho y seguimos igual como antes. Le dije caliéntame más para que salga la lechecita y empezó con más besos, caricias , a decir cosas ricas como "que rico papi", frases que me excitaban más. Yo la seguía cachando, duro y duro y al final no pude botar el quaquer y acabamos así, en esa postura, yo encima de ella, chapando, tocándola, contemplándola toda roja y caliente. ¡Usff que rico polvo carajo! Le di su propina al final y nos alistamos para irnos. Para los que seguro me van a preguntar cuanto pagaste solo diré que pago el precio rango de 100 a 130 soles, dependiendo de las características de la flaca y si su perfil me convence. Espero contactarla de nuevo para darle un buen anal, ya que apenas lo ha hecho 1 o 2 veces. Y sobre todo, porque esta bien rica y creo que fácil si le decía para hacerlo todo pelado, aceptaba. Espero que les haya gustado el relato hdl. Hasta la próxima. Bye. Mano yo estoy en Los olivos cerca passa el dato de la moreninha menudita
la resistencia Publicado 24 de Julio del 2020 Publicado 24 de Julio del 2020 @leon90 pasa por MP la forma de contactarla
Golpeador Publicado 25 de Julio del 2020 Publicado 25 de Julio del 2020 Como la pulseoo que pongo en skokka mi distrito o todo limaa
Hedber7 Publicado 25 de Julio del 2020 Publicado 25 de Julio del 2020 Hola hermanos lecheros. Yo también me animé a publicar mis anuncios de ayuda económica y resulta que creo por el motivo del covid me estan contactando flaquitas. Estos últimos días me contactaron dos jovencitas, una de 18 años y la otra de 21. La cosa es que la mayor quiere que sea en su cuarto por 130 vizcarras; segun ella no quiere ir a telo por el tema del covid, además solo puede por la noche. La menor está dispuesta a cualquier hora y en cualquier hotel, solo me pidió que no sea en una zona muy transitada, no me preguntó por la cantidad. pero sólo invertiría 100 lucas para ella + 30 del telo. Estoy analizando con cual arriesgar, agradecería que me den sugerencias, yo posteriormente les contaré como me fue. Haa no tengo presupuesto para quedar con las dos jaja.
Publicaciones recomendadas