Leon90 Publicado 26 de Julio del 2020 Autor Publicado 26 de Julio del 2020 hace 6 horas, Hedber7 dijo: Hola hermanos lecheros. Yo también me animé a publicar mis anuncios de ayuda económica y resulta que creo por el motivo del covid me estan contactando flaquitas. Estos últimos días me contactaron dos jovencitas, una de 18 años y la otra de 21. La cosa es que la mayor quiere que sea en su cuarto por 130 vizcarras; segun ella no quiere ir a telo por el tema del covid, además solo puede por la noche. La menor está dispuesta a cualquier hora y en cualquier hotel, solo me pidió que no sea en una zona muy transitada, no me preguntó por la cantidad. pero sólo invertiría 100 lucas para ella + 30 del telo. Estoy analizando con cual arriesgar, agradecería que me den sugerencias, yo posteriormente les contaré como me fue. Haa no tengo presupuesto para quedar con las dos jaja. Ten cuidado mano que te asalten o esas cosas. Siempre pide número de fono y no lleves tanta plata, solo lo necesario.
qv2 Publicado 29 de Julio del 2020 Publicado 29 de Julio del 2020 pero comparte al menos porque pagina pues hermano. Siento que me va reventar las bolas xd
Jun98 Publicado 13 de Septiembre del 2020 Publicado 13 de Septiembre del 2020 Hola hdl @Leon90 podrías compartir unas sugerencias de como hablarle a una flaca que respondió a tu anuncio de ayuda para que atraque lo que uno quiera?
PANADERO Publicado 12 de Agosto del 2021 Publicado 12 de Agosto del 2021 En 25/7/2020 a las 17:45, Hedber7 dijo: Hola hermanos lecheros. Yo también me animé a publicar mis anuncios de ayuda económica y resulta que creo por el motivo del covid me estan contactando flaquitas. Estos últimos días me contactaron dos jovencitas, una de 18 años y la otra de 21. La cosa es que la mayor quiere que sea en su cuarto por 130 vizcarras; segun ella no quiere ir a telo por el tema del covid, además solo puede por la noche. La menor está dispuesta a cualquier hora y en cualquier hotel, solo me pidió que no sea en una zona muy transitada, no me preguntó por la cantidad. pero sólo invertiría 100 lucas para ella + 30 del telo. Estoy analizando con cual arriesgar, agradecería que me den sugerencias, yo posteriormente les contaré como me fue. Haa no tengo presupuesto para quedar con las dos jaja. Si quieres.mandate con un correo putero y transamos x ahí
Publicaciones recomendadas