Jump to content

Shirley Pechugona con lacteo.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos regresando a mis escapadas de la semana pasada mi ranking me fue masomenos. Aunq un poco amargada la kine luego viene mi relato.

1. Tipo de Rostro:
No se logro ver bien tiene como un corte a la altura de su nariz algo le paso estaba con mascarilla no logre verla
2. Edad:
Segun ella 27
3. Talla:
1.58 
4. Color de Piel:
Trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Media/ no tiene / si algo de wata/ Grandes de mamables aunque con sorpresa salia leche agg.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Nada / chico/ a corde al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi.
8. Apariencia / Vestimenta:
Llego de jean con blusa negra.
9. Ajuste Vaginal:
Tiene su maña, ajuste regular.
10. Sexo anal:
No lo da dice. Le duele creo que la bandida lo tiene sellado.
11. Mamada:
Eso si es su especialidad mira a los ojos y masajea el abdomen.
12. Relato del Servicio:
Que tal mis Hdls ahora si viene mi relato entre a las photoestafas y mire una foto de una flaka tetona dice a ver q tal me va la contacte por wasap le dije al buho y listo llego en 15min masomenos. Lo q le habia regateado x media nomas 60 y 10 para su pasaje me dijo ptm le dije flaka no digas esas cosas tu se supone que tu servicio incluye hasta el pre y dices ok amor no te enojes ptm dije esta perra de mierda y ya pue la flaka bajo a las visita a las boloñas de punta a punta chupa los huevos y me miraba me sobaba mi abdomen como le gustaba su boloña y seguio como unos 10 min y luego me dijo quieri cachar mi amor uy dice comenzo lo bueno lo que si no me gusto que su chucha lo tiene peludad ptm no se pero asi no me anime para comer su chucha dije la hueva piernas al hombro la bombeo y bombeo lo q si me bacioaba es algo cuando la bombeaba sus teresas se movia chistosamente que grandes que se veian y dije voy a chuparlas ptm aqui jodio todo la presione sus pechos y mierda salio disparado ptm dije.... csm yo que queria chupar las teresas y ni mierda me desanime y que la seguia bombeando y dije mejor en 4 la volteo eso si fue penuria no se veia un culazo solo lo regular pero algo note que pregunte das el culito me dijo no le insisti cuanto el adicional nada me dijo el chikito no doy pero se notaba que no tenia uso tanta insistencia ptm la csm se enojo feo ya no movia como antes enojada la perra ptm como estaba en 4 dije mejor me vengo rapido ptm aqui jodio su servicio se enojo la perra. Me hiso enojarme e irme rapido tambien ptm. Dije ya fue todo mejor me quito y al final para el pasaje ptm toma 10 nomas me estaba jodiendo al final fue lo jodido me vacie rapido mejor ya me fui a mis labores luego de un polvorin corto. 
13. Higiene Personal:
Si llego perfumada
14. Besos en la Boca:
No lo da
15. Precio:
60 le dije la media pero al final me pico pal pasaje 10 en total 70.
16.Telefono / Anuncia / Local:

Pk / 910270411/ Buho
17. Número de Habitación:
Sin Numero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara. 4 en debe / cuerpo 4 / cache 5 Puntaje 4.5
20. Comentarios Adicionales: