teoresidente Publicado 14 de Julio del 2020 Publicado 14 de Julio del 2020 1. Descripción del Rostro: NI FEA NI BONITA 2. Edad: 27 a mas 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellena algo gorda / algo / fofa / lo normal 6. Caderas / Culo / Piernas: algo / culona fofa / piernona pero fofa 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si 8. Apariencia / Vestimenta: con jean ajustado 9. Ajuste Vaginal: nada, huecasa 10. Sexo anal: si da 11. Mamada: a nada 12. Relato del Servicio: Estaba arrecho y saliendo del trabajo queria tirarme a alguien por sta anita q es mas cerca. Entonces contacte con esta flaca q en las fotos se la veia q tenia buen cuerpo. Entonces llame le dije, y qedamos en el ovalo. Cuando llego no era lo q esperaba, no parecia de 19, se veia mas tia, y era gruesa media gorda. Y vino toda achorada, me pidio el pago yo le dije te dare la mitad porq no eres lo q esperaba. Y me dice mmm ya bueno. Entonces se desviste y estaba toda fofa y tenia algunas marcas te cuchillada o algo asi. Tmr que chucha dije para sacarme el taco. Me lo chupo de mala gana. Y luego se tumbo a la cama y la meti, y empezaba a reirse y a fingir q se excitaba yo estaba con mi cara de ¡que mierda pasa! y me decia ya terminaste. ptmr esa vaina baja ps. Y ya asi acabe ella se limpio y medio enojada me dijo q se iba, se estaba cambiando. Yo le digo pero no era una hora. y me dice una hora es 100, y le digo pero no eres de las fotos, y me dice yo ya vine me pagas si no me voy. y me queria hacer problema, me decia q sabe pelear y toda la vaina y q incluso afuera esta su gente. Al final la bote y me fui del telo csm. Ni mas. Son estafa en Sta anita. 13. Higiene Personal: Se pasa PH 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 987933503 / estafa 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 / 10 20. Comentarios Adicionales: una de las peores experiencias. No se las recomiendo. Por cierto eso fue antes de la cuarentena
Publicaciones recomendadas