Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es bien guapa, al principio no me parecia peruana, bonitos ojos, nariz larga, boca sensual, rasgos finos, parece chica de universidad particular.

2. Edad: 19 o 20 años.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: es de piel clara pero esta bronceada porque se va todos los domingos a veranear al sur.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con ropa parece delgadita pero desnuda se le notan algunos rollitos cuando se sienta o dobla pero no es nada que moleste.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas y un rico culo, blanco y durito, se nota la marca del bikini, que rico culito se maneja, en cuatro muy buena imagen, sus piernas son muy buenas, ricas piernas duritas, atleticas, ponerlas al hombro es excitante, pies chiquitos.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: como angie jibaja, tiene varios tatuajes, 9 en total y dice que se va a hacer mas.

8. Apariencia / Vestimenta: Usa buenos trapos de marca, parece chica de clase media que esta en la nota para darse sus gustos no por necesidad, bonita lenceria tambien ya en la intimidad.

9. Papita: rica papita de labios rosaditos, le gusta que le hagan la sopa, abre bien las piernas y se retuerce de placer, le meti harto dedo, se moja bastante.

10. Servicio Adicional: por el momento me dijo que anal no, pero mas adelante con mas confianza puede ser.

11. Fellatio: le falta mas practica, aunque con el intento de garganta profunda que me hizo me puso a punto al muñeco.

12. Relato de la atencion: llego y al verla me gusto, tenia buena presencia, bonita cara, buen cuerpo y sobretodo era carne blanca, justo lo que se me habia antojado en ese momento, le bese todo su cuerpo, se dejaba toda, que rico chuparle sus tetas, su cuello, sus piernas, hasta llegar a su papita, abria mas sus pìernas con el fin que meta mi cabeza, me jalaba el pelo y me empujaba hacia su cuquita, le hice de todo que la deje mas excitada, me quite el boxer y me subi encima, chapando, rozandonos, la flaca estaba tan excitada que si hubiera sido un pendejo se la metia a pelo y ella ni enterada es que estaba arrechasa, hicimos un monton de poses, misionero chapando, en perrito buena bombeada, de costadito, en piernas al hombro que ricas yucas, ella arriba se movia como poseida y sus tetas moviendose, me sente para chuparselas mientras ella se movia con frenesi, muy buena.

13. Aseo Personal: estaba bien limpia, se baño dos veces en el hotel.

14. Trato de pareja: completo, el trato es de pareja, se entrega como si fuera tu mujer.

15. Precio: 200 soles la hora, no me pidio para taxi.

16.Telefono / Anuncia / Local: su fono es 941017086 anuncia en kt.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en hostales de lince.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno me aloje en el hostal jardin a 45 soles.

19. Puntaje Final (0/10): sus 8 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como conte la flaca se entrega completamente, tanto asi que se descontrola y si uno la arrecha bien tanto se descontrola que tranquilo se la podia haber metido a pelo y ella no se si reaccionaria despues pero es mejor pensar con la cabeza de arriba en ese momento, la chica es chevere y como es nueva todavia le falta saber controlar su arrechura, asi que pensando si se atienden con elal, tengan el condorito al lado.

This is the hidden content, please

Publicado

Lila ya tiene unpoco mas de un año en la nota.

Yo la conocí hace un año cuando estaba en otra agencia, ahora trabaja para una ex kine. Y siempre ha dado buen trato, según me contaron algunas flacas que chambearon con ella es "bi" pero si no fuese por la ñatita seria 9 puntasos, pero es una flaca 8 puntos.

Nota: no he posteado su rating pq me atendí con ella hace 1 año y aun no estaba en el foro jeje.

Buen relato hermano @

Slds

Publicado

Esta chica también ya tiene tema (no me estoy atreviendo a ir por una que no tenga ratings para evitar las odiosas quemadas). La cité hace unos días en un Hotel de Lince.

1. Rostro: Chiquilla guapa. Bonito tipo. Sólo la nariz la afea un poco

2. Edad: No debe pasar de 20

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Blanca, actualmente bronceada, con la marca del bikini

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es caderona y piernona. La cintura es estrecha, pero el abdomen descuidado. Senos chicos pero de pezón rosado

6. Caderas / Culo / Piernas: Como puse arriba, es caderona y piernona, el culo es gordito. Está bien por la edad, pero está descuidadísima

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Varios tatoos. (Otra característica es que tiene frenillo)

8. Apariencia / Vestimenta: De joven juerguera relajada (llegó vestida así)

9. Papita: Rosada y depilada. El ajuste de su edad

10. Servicio Adicional: No pregunto nunca por eso

11. Fellatio: Desaprobada

12. Relato del Servicio: El trato es de pareja, la chiquilla o es re buena actriz, o es de verdad ninfómana, porque se excita rápido y bien, y corresponde a todo lo que le propones. Yo soy medio monótono al tirarme a una kine, así que para mí fue como todas. Fellatio inicial, tres o quizás cuatro poses, un descanso para repetir la misma rutina y nada más. Lo rescatable es que la chiquilla es muy sexual

13. Aseo Personal: Limpia. Pero acá un punto que debo señalar, ya que soy un neurótico, le sentí algo de mal aliento (como si hubiera una caries), por eso no correspondí a los chapes

14. Trato de pareja: Sí

15. Precio: S/. 200.00 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 941017086 Va a hoteles de Lince

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): De Hotel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Estuvimos en el Hotel Lince. Regular

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La joven es medio alocada, pero buena onda. Me contaba de sus juergas y de sus polvos fuera del business. Pero creo que no volvería a llamarla. Igual recomendaría que la prueben

Publicado

He querido poner esto debajo del primer rating pero no se puede, hay otro rating tambien asi que imagino que funciona asi el foro, este es mi rating.

1. Rostro: simpatica, hasta bonita diria si no fuera por su nariz que es alargada, con una rinoplastia quedaria 10 puntos de rostro.

2. Edad: es joven, 19 o 20 a lo mucho.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: bonito color de piel, clara bronceada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de joven normal que no va siempre al gimnasio, cintura normal, senos bonitos con pezones rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderoncita, no caderona, buen culo blanco y piernas consistentes.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: varios tatuajes por todo su cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa casual.

9. Papita: rica papita de labios gruesos, rosados, tiene buen ajuste, se humedece naturalmente con una buena estimulacion.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: mas o menos, no es su fuerte, no pudo hacer garganta profunda, se atoro bien feo se puso roja.

12. Relato del Servicio: es una chica sumisa pero le entra a todo, no es eticosa, acepta todas las poses, es muy buena cuando se arrecha o cuando la arrechas, se entrega sin restricciones.

13. Aseo Personal: estaba limpia.

14. Trato de pareja: si es trato de pareja con besos y todo lo que puedes hacer con tu enamorada o trampita.

15. Precio: 200 soles la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:  941-017-086

http://kinestops.com/kinesiologa/Lila/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostales de lince.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hay buenos por la zona y comodos, me meti a uno que se llama Jardin, me costo 40 soles la habitacion, comoda.

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue buena la experiencia

Publicado

Yo tuve una decepción con esta Kine ya que al empezar a besarla sentí que la boca le apestaba la boca horrible así que la despache aunque se quedo con 100 pero no iba a aguantar esas alas y la boca que le olía a m..

Publicado

Este rating esta hasta las webas, no se explica nada de la atencion.

Cuando veo este tipo de ratings, me dan ganas de eliminarlos.

Publicado

no sabia que el DR HUERTA ERA CAFICHO CSM AJAJAJAJA

DOC RECOMIENDALE Q SE LAVE LA BOCA PS AJAJAJAJ RECETALE AJAJA CREMA CAFITOPS AJAJAJA

Publicado

Hermandad hace unos minutos que sali del telo y les cuento lo sucedido, bueno llame a la tal Vania ya que queria mirar ese buen culo por las fotos que el buen Nachito aporto, bueno llamo le digo a la que contesta que me mande a la verdadera y como siempre dicen que si la mandaran que en 20 minutos llega a esperar, tocan la puerta y veo a una kine joven con el pelo ensoritjado era una Kina Malpartida pero en version chata, de frente se metio a mi cuarto estaba con un short jean y un polito tipo bibiri, en una se saco lo de arriba y me mostro sus pechos, pezon rosadito como para provocar le digo flaca yo pedi a Vania y me salio con que era ella y se habia encrespado el cabello, le dije que no era de las fotos por la cantidad de tatuajes que tenia en eso veo para sus pies y sus zapatillas estaban todas sucias, me voy a sentar en el filo de la cama y la kine se me acerca y levanta el brazo para dejar su celular y huacala le apestaban la axila que solo voltie la cara a un costado me pare y ella como si nada, solo le pedi que se vaya en eso se acerco parecia que queria a como de lugar que acepte atenderme y le salio un aliento a MIERDA, le dije flaquita mejor retirate y anda a bañarte y echate un poco de desodorante y utiliza un buen desinfectante bucal, me miro con cara de sorprendida y para terminar le dije que si asi te apestan las axilas y la boca no quiero ni imaginarme de como te apestar esa zorra, su respuesta fue que minimo le reconozca el taxi, bueno saque mi billetera y antes de darle los 20 soles que me pidio le dije dame mis 45 soles que gaste en el telo, se volteo molesta y me mando a la mierda, la acompañe a la puerta y le mande saludos a su vieja por San Valentin.

Hermandad para terminar les aconcejaria que no llamen es una ESTAFA, apestosa a mas no poder, creo que hasta esas flacas que estan en los semaforos haciendo sus piruetas para que le dejen un sencillo huelen mejor que esa kine.

Saludos

Publicado

Hermandad hace unos minutos que sali del telo y les cuento lo sucedido, bueno llame a la tal Vania ya que queria mirar ese buen culo por las fotos que el buen Nachito aporto, bueno llamo le digo a la que contesta que me mande a la verdadera y como siempre dicen que si la mandaran que en 20 minutos llega a esperar, tocan la puerta y veo a una kine joven con el pelo ensoritjado era una Kina Malpartida pero en version chata, de frente se metio a mi cuarto estaba con un short jean y un polito tipo bibiri, en una se saco lo de arriba y me mostro sus pechos, pezon rosadito como para provocar le digo flaca yo pedi a Vania y me salio con que era ella y se habia encrespado el cabello, le dije que no era de las fotos por la cantidad de tatuajes que tenia en eso veo para sus pies y sus zapatillas estaban todas sucias, me voy a sentar en el filo de la cama y la kine se me acerca y levanta el brazo para dejar su celular y huacala le apestaban la axila que solo voltie la cara a un costado me pare y ella como si nada, solo le pedi que se vaya en eso se acerco parecia que queria a como de lugar que acepte atenderme y le salio un aliento a MIERDA, le dije flaquita mejor retirate y anda a bañarte y echate un poco de desodorante y utiliza un buen desinfectante bucal, me miro con cara de sorprendida y para terminar le dije que si asi te apestan las axilas y la boca no quiero ni imaginarme de como te apestar esa zorra, su respuesta fue que minimo le reconozca el taxi, bueno saque mi billetera y antes de darle los 20 soles que me pidio le dije dame mis 45 soles que gaste en el telo, se volteo molesta y me mando a la mierda, la acompañe a la puerta y le mande saludos a su vieja por San Valentin.

Hermandad para terminar les aconcejaria que no llamen es una ESTAFA, apestosa a mas no poder, creo que hasta esas flacas que estan en los semaforos haciendo sus piruetas para que le dejen un sencillo huelen mejor que esa kine.

Saludos

Hermano que fea nota con la flaca. Pero yo te había pasado por MP el dato de Vaina, que paso?

Hay que tener cuidado con el cambiaso.

@@pepo esta kine tiene varios rating sueltos, seria bueno unirlos:

http://www.hermanodeleche.com/topic/8043-rating-de-lila/?fromsearch=1

http://www.hermanodeleche.com/topic/8074-lila/?fromsearch=1

Slds

Publicado

Nachito la llame en 2 oportunidades y en una me cortaba la llamada intente probar por la agencia y me sali pelando, intentare nuevamente al fono que me pasaste, bueno a veces se pierde, me imagino que los estafadores de esa agencia de porqueria nos leeran asi que un consejo, minimo mandela bañada caso contrario pregunten si el cliente esta agripado como estaran con la nariz congestionada no podran oler esas axilas que matan en una.

Saludos hermandad

Publicado

A mi me paso lo mismo me nadaron a esta kina bamba pero yo agarre llame a la agencia y le dije que escojan mejor a las flacas porq le apestaba todo hay que tener cuidado. Yo también quería probar a Vania haber si el hermano @@Nachito tiene su numero personal que lo pase pa probar ese culito