Jump to content

SE ME ROMPIÓ EL CONDÓN EN EL PANTA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpaticona

2. Edad: entre 25-30

3. Talla: aprox 1.65

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal. si tenia Rollos, buena cintura, y buenas tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, Culo masomenos (Era grande, pero tenia mucha celulitis), piernas igual, grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en su espalda y piernas

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll

9. Ajuste Vaginal: POCO

10. Sexo anal: NO

11. Mamada: BUENA

12. Relato del Servicio: Buen servicio, A decir verdad, ella me jaló al cuarto, una vez allí, me cogió los W..os y me dijo que  sería la mejor kcha... bla bla bla....empezamos, se desnudó y me di cuenta (cómo muchas veces) que la ropa tapa bastantes defectos corporales como la flacidez, estrias y celulitis, sin embargo estaba con todo el calor y cuando empezó a chuparmela me olvide de todo eso,  despues en dogggy y todo xvr, no voy a decir que fue buena, pero regularona, la cosa es cuando se abrió de piernas, entre y ya estaba bien cachondo, le dí como dos minutos y empecé a dar fuerte cuando sentí y escuche que se rompió el poncho, era la segunda vez que iba a una puta y me  jodió mentalmente,  altoque la saqué y me lavé, la veneca sacó otro condón, me la chupó denuevo y me dijo que no me preocupara que a ellas le hacian su control mensual, que cómo estaba mojada se olvidó de el lubricante , igual me fui frikeado, 3 meses no me acosté con mi flaca, al 4to me saqué la prueba de elisa Ptm ustedes no se imaginan HDL lo que és, salió negativo y es cómo volver a vivir, hice juramento a diosito...que iba a cambiar y todo eso...pero miren HDL estoy aquí, peor que antes..un saludo.

13. Higiene Personal:
Regular, no tenia malos olores
14. Besos en la Boca: Sólo Rosaditas, no apliqué a más por miedo a enfermedades
15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: N/D, Pantaleon

17. Número de Habitación: 3 habitaciones  a la izquierda antes del baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, es chongo.

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10

20. Comentarios Adicionales: CUIDENSE Y GOZEN.

Publicado

Pero porque se rompió el condón porque tú pene es grande o porque falta de la lubricante. 

Publicado

Manito no quiero ser pincha globo pero estamos para ayudarnos y en primer lugar el poncho era tuyo o de la Venecia , segundo si estaba tan mojada como se va a romperle así le dès salvajemente , tercero espero te hayas hecho la prueba de Elisa recombinante de 4ta generaciòn que es la única que te da un resultado 80% confiable a los 3 meses y solo la hace laboratorio roe y Suiza lab , si te hiciste la normal de 25 Lucas te cuento que esas dan positivo cuando ya estás pal panteòn , bueno igual está nena debería ser conducta de riesgo .

Publicado
hace 3 horas, DanyGutyxxx dijo:

1. Tipo de Rostro: Simpaticona

2. Edad: entre 25-30

3. Talla: aprox 1.65

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal. si tenia Rollos, buena cintura, y buenas tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, Culo masomenos (Era grande, pero tenia mucha celulitis), piernas igual, grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en su espalda y piernas

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll

9. Ajuste Vaginal: POCO

10. Sexo anal: NO

11. Mamada: BUENA

12. Relato del Servicio: Buen servicio, A decir verdad, ella me jaló al cuarto, una vez allí, me cogió los W..os y me dijo que  sería la mejor kcha... bla bla bla....empezamos, se desnudó y me di cuenta (cómo muchas veces) que la ropa tapa bastantes defectos corporales como la flacidez, estrias y celulitis, sin embargo estaba con todo el calor y cuando empezó a chuparmela me olvide de todo eso,  despues en dogggy y todo xvr, no voy a decir que fue buena, pero regularona, la cosa es cuando se abrió de piernas, entre y ya estaba bien cachondo, le dí como dos minutos y empecé a dar fuerte cuando sentí y escuche que se rompió el poncho, era la segunda vez que iba a una puta y me  jodió mentalmente,  altoque la saqué y me lavé, la veneca sacó otro condón, me la chupó denuevo y me dijo que no me preocupara que a ellas le hacian su control mensual, que cómo estaba mojada se olvidó de el lubricante , igual me fui frikeado, 3 meses no me acosté con mi flaca, al 4to me saqué la prueba de elisa Ptm ustedes no se imaginan HDL lo que és, salió negativo y es cómo volver a vivir, hice juramento a diosito...que iba a cambiar y todo eso...pero miren HDL estoy aquí, peor que antes..un saludo.

13. Higiene Personal:
Regular, no tenia malos olores
14. Besos en la Boca: Sólo Rosaditas, no apliqué a más por miedo a enfermedades
15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: N/D, Pantaleon

17. Número de Habitación: 3 habitaciones  a la izquierda antes del baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, es chongo.

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10

20. Comentarios Adicionales: CUIDENSE Y GOZEN.

hace 2 horas, ochins dijo:

Pero porque se rompió el condón porque tú pene es grande o porque falta de la lubricante. 

No es grande, faltó lubricante.

hace 11 minutos, Y yo Ostin dijo:

Donde queda ese chongo mano???? 

Pantaleon

hace 19 minutos, NyxBerry dijo:

Manito no quiero ser pincha globo pero estamos para ayudarnos y en primer lugar el poncho era tuyo o de la Venecia , segundo si estaba tan mojada como se va a romperle así le dès salvajemente , tercero espero te hayas hecho la prueba de Elisa recombinante de 4ta generaciòn que es la única que te da un resultado 80% confiable a los 3 meses y solo la hace laboratorio roe y Suiza lab , si te hiciste la normal de 25 Lucas te cuento que esas dan positivo cuando ya estás pal panteòn , bueno igual está nena debería ser conducta de riesgo .

El examen me lo hice a los 4 meses, como se indica, lo hice en bermalab el costo es de 60 lucas

hace 21 minutos, NyxBerry dijo:

El condon era de la veneca, los condones que ellas llevan son del minsa, la prueba fue de 4ta genración

Publicado

Hola que tal, el local Pantaleón ya están atendiendo?

Publicado

@OBITO UCHIHAmaster, Ranting mal ubicado va en https://hermanodeleche.com/forum/326-pantaleon/

Y aun así considero que el R dada las circunstancias es inútil. Disculpe la molestia, saludos.

Publicado
hace 10 minutos, DanyGutyxxx dijo:

No entendí man

No hay nombre de la kine... rating  antiguo... rating mal ubicado... todo está mal..

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

No hay nombre de la kine... rating  antiguo... rating mal ubicado... todo está mal..

Disculpa, aún soy nuevo

Publicado
hace 14 minutos, DanyGutyxxx dijo:

Disculpa, aún soy nuevo

Debes de saber desde ya que los chongos grande tienen un subforo propio, es cuestión de manosear el foro...revisar bien..ubicarlo y postearlo ahí...luego fijarse bien si tiene tema y si no tiene tema, al hacerlo COLOCAR el NOMBRE DE LA KINE..LA GENTE NO ES ADIVINA. 

PD: RATINGS PASADOS ESTÁN DEMÁS HACERLO.

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Publicado

@OBITO UCHIHAlo.mejor seria borrar el Ranting o mandarlo a offtopics sino van aparecer pollos inútiles preguntando si ya abrió panta. Saludos 

• Haha 2
Publicado

En resumen.......... el pantaleón ya esta antendiendo ??? o está experiencia es de antes de la cuarentena?