Jump to content

Jovencitas Sumisas/Trigueña: Conducta de Riesgo / QUEMADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: facciones delgadas, cabello negro largo, parece de menos edad

2. Edad: 18 años

3. Talla: 1,57 aprox

4. Color de Piel: trigueña oscura, parece indígena de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con curvas, senos medianos duritos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: de muchacha delgada, piernas acorde con contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no creo

8. Apariencia / Vestimenta: jean flojo, polo de manga corta, casaquita

9. Ajuste Vaginal: mas menos que mas

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: Inexperta, sin iniciativa, aunque sigue indicaciones,. A pelo y con condon

12. Relato del Servicio: Son dos jovencitas, una trigueña oscura y la otra trigueña clara tirando a blanquita. Son de lejos las mas sucias que he conocido este año. Se bajan la edad según ellas todos los hombres son pedófilos, o juran que asi van a hacer plata, allá ellas. En este caso me consta que las dos tienen 18. Estan hospedadas y atienden ahí y pueden ir a un hotel cercano, creo. Las vi por primera vez en Marzo en el Alcanfores de casualidad, subían las escaleras, por lo que hacían y hablaban eran clarisimo que eran kines. Me entro la idea de un trio pero parecian chibolas asi que dije les voy a preguntar. Una se metio a un cuarto y la otra se regreso a la salita de abajo. Le hable a la blanconcita y me dijo media palteada que hable con su amiga, entonces me regrese a su cuarto a esperar que salga y al rato sale un tio. Que tal loco le digo y me dice puta manito bien rica la chibola no se guarda nada. Bajo y la blanconcita me dice dice mi amiga que si quieres servicio alquiles un cuarto, te doy su numero para que le hables. Ya estaba hospedado pero no keria levantarme menores asi que por siaca le pregunto al indio de recepción y el muy csmre me dice no se si son adultas preguntales a ellas. Asi que me quito y me pongo manos a la obra y movilizo a uno de mis contactos. Al dia siguiente ya tenia esa información y mas. Una era mayor y la otra aun no lo era. Entonces las llame y quede con la trigueñita ósea la mayor que resulto que se hace pasar de menos edad que su amiga. Me dijo atiendo ahí donde me conociste. Al parecer tienen su cafetal o cafarena, no se si agencia o no pero ella me había dado su numero personal. Asi que llegue y alquile, le textee, envie foto de llave y en 90 segundos estuvo tocando la puerta. Aquí viene lo bueno. Ni bien entro me dijo que clase de servicio vas a querer, con pre o sin pre. Aaasu! Hacia tiempo que no escuchaba eso. Con, le dije. Ya, me dijo porque si quieres con besos tendría que ser sin pre. Jaja ki buina! Bueno empezamos. Empeze haciendole la sopa, la arreche. Gemia un poco, tenia sabor mas o menos, me parece que había cierto olorcito. Era temprano, las 11 y media asi que le pregunte y me dijo que era su segundo cliente del dia, y pueda que si. Luego me puse el condon y empezó a chupar. Lo hacia bien monse, mientras yo la acariciaba y le hacia bromas. Un ratito de 69 y a empezar con perrito. No estaba mal el ajuste asi que le meti harta saliva y la penetre profundamente en perrito elevado. Eso la arrecho mucho mas y no dejaba de quejarse, de que le duele mucho y otras cosas. Pero no se enoja ni incomoda, mas bien pone una cara de pena y resignación que hasta da risa. Ademas para que mierda toma clientes si le duele? Y eso que se lo hacia despacio. Un punto de contra para mi, era su voz. Tiene una voz casi de criatura. Entonces nos volteamos para el misio. En medio segundo me saco el pre para el respectivo examen del pelo. Le beso el cuello, le hago cosquillas con mis dientes, la sujeto de la cintura y le cojo el cabello con la otra garra. Mi pene y su vagina frotándose mutuamente en la humedad de allá abajo. Le doy besos en la cara y en eso…abre el hocico y comienza a besarme. Le meto la lengua al mismo tiempo que mi pene, aprovecha y sumerge la cabeza en la piscina, le doblo la cabeza para una penetración profunda lo que la arrecha y con una mano introduce al niño por completo en el agua, sin salvavidas, asi que la le meto la lengua y ella devuelve besos húmedos, de enamorada. Saco al niño pero seguimos buen rato intercambiando flema y restos de desayuno. Le digo hagamos el perro. Nos volteamos y en segundos me pongo el condon sin que ella se de cuenta. Esa es la 2da parte de la prueba del pelo y tenia a la obscuridad absoluta como complice. Como solo contrate media hora se que el tiempo se me acaba asi que le digo chupa mas perra, esta que se me quiere bajar. Entonces la perra se sale de esa pose y se pone en pose de foca pero antes de introducírselo en su hocico inmundo le digo carajo me vengo me vengo, asi que la perra se regresa a su pose natural canina y expone bien la vulva para no perder nada de leche. Obviamente yo ni me venia ni estaba a pelo pero igual fingia y le decía perra inmunda toma tu leche ah ah ah grandísima perra. Mientras ella se voltea en 2 segundos me saco el condón y me digo ahora que va a decir cuando vea su vagina. Me dice sólo porque me arrechaste, yo cobro extra para que se vaceen adentro. Ah gracias entonces amor, y se abre un poquito de piernas para sacarse la leche y limpiarse y para mi sorpresa se saca un poco de leche, que no puede ser mía pues yo se la metí max 7 segundos y al inicio. La muy sucia no se había limpiado bien del pata anterior. Y si, solo se pasa un pedazo de PH por la vulva ni siquiera se limpia adentro y menos se enjuaga. Le dije y tu amiga hace igual servicio que tu? Y me dice sí pero cobra 20 menos. Le digo y es igual de cochina y me dice mira imbécil nosotros nos bañamos al llegar a casa. Nos despedimos pero ahí no acabo la cosa. Me había dejado mi regalito, tal y como me explico el urologo 2 días después, antes de darme mi receta para mi cremita. Carajo con la justa, cuando la cuarentena recién empezaba.

13. Higiene Personal: no olia ni a limpia ni a sucia. Yo creo que se baña el dia anterior después del ultimo servicio y de ahí hasta el otro dia, así me dijo y le creo

14. Besos en la Boca: si pero sin lengua, no es su fuerte

15. Precio: 120/media

16.Telefono / Anuncia / Local: 918161746

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Es sumisa y amena pero también es relojera y suicida

20. Comentarios Adicionales: Tiempo que hubiera hecho este ranking pero estaba esperando que llegue Junio. Ademas se que hay muchos cacheritos que quieren saber que se siente morir joven y me van a agradecer. Después pondré el ranking de su amiga. Tuve que esperar 3 meses para tirarmela, pues una cosa es que te agarren con putas, pero otra es que esas putas no sean adultas

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara delgada, agraciada

2. Edad: incierta aunque se ve muy joven

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, apenas tiene curbas/ senos algo duros 

6. Caderas / Culo / Piernas: nada no tiene nada parece niña 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: buzo negro chaqueta ploma

9. Ajuste Vaginal: si aunque no muxho

10. Sexo anal: si pero solo cuando esta en sus dias me dijo 

11. Mamada: si buena me gusto aunque tiene boca pequeña 

12. Relato del Servicio: ya segunda vez que la veo tiene una amiga que es blanca son cafe con leche. vi su abiso en skk ya le habia perdido el rastro. me sorprrndio que habia subido precio me toco regresar pero me dijo que si le traia clientes rebajaba 10 por cada uno. pense traer un par pero al final cuatro se animaron. alquile y llego se quito ropa y se echo. primero al filo de la cama y papi estaba caliente adentro luego me dijo te ago oral y lo hacia bien. la vez primera no le hise que me haga me olvide. queria cargarla pero primero a perrito y ahi se me vino la leche ya no pude. siguio chupando su pinga hasta el final todavia salia leche y se reia ja ja

13. Higiene Personal: si tenia cierto olor osera su olor natural 

14. Besos en la Boca: si si da 

15. Precio: 200 dijo media hora servicio especial es decir sin condon pero me cobro 160 por traerle gente 

16.Telefono / Anuncia / Local: 918-161-746 es nuevo lo cambio por que mucho le escriben me dijo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 solo mas o menos muy pasiva y  habla poco 

20. Comentarios Adicionales:  soy mas de morenas pero su amiga tambien tiene sus curbas tambien es de su edad. de los que fuimos 2 vimos a la morena y tres vieron a su amiga. y no nos paso nada de enfermedades no nada yo se que no es bueno no recomiendo solo cuento mi experiencia

• Confused 1
Publicado

Los ratings no se borran, en especial este . Este rating sirve para aquellas personas que se cuidan y no quieren quemarse. Para los que les llega al nepe , bueno, que podemos hacer, son 8dueño de sus actos, allá ellos .

PD: Y ya dejen de hacer spam, que lo único que logran es darle publicidad a las kines.

Saludos...!!!

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...
Publicado

Quemada o incinerada, la cantidad de billete que hace a diario sería la envidia de cualquier kine. No se le puede kitar su mayor atractivo: su pinta de chibola. Al parecer le datearon de hdl pues ora no se baja la edad. En Agosto está en el cóndor, con nuevo número 991838895

Publicado

en la maina pulsie me dijieron 180 jajaja y si quieres besos 20 adicional quien chucha le pagara asi la hueva