Jump to content

GORDITA - SIMPATICONA - DELIVERY - CHACHAPOYAS CHACHAPOYAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Tipo gorda serrana maquillada

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Colorada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Doble (como riquishi)

6. Caderas / Culo / Piernas: Doble (como chino gladiador)

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: De puta

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta

10. Sexo anal: No

11. Mamada: yes

12. Relato del Servicio:Bueno, regresé de Lima en viaje humanitario y me alojaron en un hotel de Chachapoyas como parte de la cuarentena, como tenía que viajar a mi pueblo y no había aún movilidad después de la cuarentena decidí quedarme en el hotel por unos días más con el pase respectivo.  ya tenía este contacto con número, le llamé y me dijo que le de ubicacion , llegó con una bolsa como si será que me llevaba cosas  para el disimulo, se desnudó una chupada y se puso encima que con el peso parecía que me reventaba, es apretada y cahcha rico solo que un poco gorda, luego me puse ne posicion normal y la taladré duro con condon retardante  chec chec chec   yo con la mitad del cuerpo hacia arriba gemía rico y apreta rico que me hizo terminar completamente

13. Higiene Personal: aceptable

14. Besos en la Boca: Si , al menos para mi

15. Precio: 65 polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:    939 996 851   (no anuncia, es contacto de parroquianos conocidos, contesta por wasap, cuando le hablen seguro les va preguntar donde le conocieron  diganlo  "en el punto rojo"   o    " en el sueño"  diagnlo pero usando mas palabras y otro cuento que no se gane que se ha publicado, me dijo que ha desconocidos pide foto  tengan una listo..

17. Número de Habitación: a domicilio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7     (hagan el trato or wasap si saca toda la ropita y ponganle en claro eso)

20. Comentarios Adicionales: a veces no se quiere sacar el sosten, por eso hagan tratao claro