Jump to content

Ala prima se le arrima III

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después que prima se fue a vivir con la abuela paso tiempo estuvimos alejados  buen tiempo hasta que la abuela enfermo y se fue a vivir donde su hija era mi tía pero era de otro compromiso era una negra mas fea gorda y se creía pituca

Cuando la abuela se decidii ir  fue por que si cuarto donde vivía era en el 5to piso en barrios altos  y estaba mal de la rodia y los achaques de la edad 

La vaina es que mi prima ya se había avivado y no se quería ir ahí fue donde ella se comunica con migo y la abuela se va y la deja sola en el cuarto  ya con 15 años independiente y trabajando a qui fue donde vivimos la mejor etapa esto fue ya casi más de 10 años.!! Y ESTA ETAPA DE MI VIDA LA LLAMO FELICIDAD!! 

Cuando la visitó estaba viviendo sola y llegó asu cuarto en barrios altos por la plaza Italia y nada llegué conversando ella  me saca en cara que yo la viole      cuando era niña me aproveche de ella me agarro frío y yo pensé me esta grabando le dije pero tu me seguías te hubieras ido ademas era tu la que me buscaba y como se veía drisfutabas ahí fue donde ella toma la iniciativa como siempre comenzó con el beso y cusndo me di cuenta ya estabamos pelados y así EMPEZAMOS ella se sobaba encima mio y besaba era algo lindo blanca y pecho rosadito algo chicos pero paraditos así que seguiamos dándole a las sobada ella se pone misiónnero cuando veo estaba rica. Esa papa se veía rosads en su totalidad y tenía 5 pelitos castaños hasta. Se podía contar se la sampo y comienza la movida en 5 minutos veo por qué sentí caliente y mojado cuando la sacó y veo estaba empapada ella se vino y había mojado bastante eso me arrecho mas y le proseguir a seguír dando a full ella recibia gustosa hasta que la cargo ahí ella sintió la pegada se puso roja y le daba a full hasta se vino quake ella feliz me abrazaba y besaba me decía tu fuiste mi 1er hombre y quiero que seas siempre a lo que dije ta loca ya para empezar 2do round ella se coloca en perro llamándome y me metí una sopesda más brava con chupals de analítico era rosada en su totalidad ahí le di full hasta que se vino ella de nuevo y ella estaba a full estuvimos asi toda la tarde hasta la noche salí de su cusrto como alas 11 de noche y yo había llegado alas 10 de la mañana era puro sexo en realidad soy adicto al sexo pero ha Iá algo más 

Ella me cuenta que tenía enamorado era el sobrino de la dueña donde alquilaba un negro pero me decía que no se corría uhmmm interesante yo dije lo dirá para hacerme sentir especial o el pata no sabia cachar y fue donde me reveló que también estaba con 1mas éramos 3 y ella me decía lo mismo que no se por qué no sentía lo mismo cuando se corría conmigo que con los otros hasta un día la abuela llegó por que los vecinos le habían dicho y descrito que un chico blanco colorado venía a ver a la chica ella salió y me llevó a un telo de mala muerte que ahí la llevaba su enamorado ptm con razón decía en mi mente me buscaba era una lacra ese men y estábamos full sexo 

Ya pasado tiempo y los vecinos chismosas vienen mis tíos y mi abuela llevan al psiquiatra ella comenzó a tener problemas fuertes quería matar a asu mamá era algo fuerte pero cuando yo llegaba y estaba con ella se le pasaba  el psiquiatra detecta ninfomania yo decía con razón por que ella solo me hablaba de hombres y que como era bien deseada y fue ella se. Sentía importante pero Yo como fui el 1ro sentía algo más por mi que se corría y sentía más rico talvez por el parentesco o adrenalina fue cuando dije mejor me alejo ya que su enamorado me estaba buscando hasta un día me quiso hacer la camita en barrios alto me la olí y  safe  ya ahora tengo 30 y mi prima 27 tubo una niña con ese men le pega por que es bien cachera pero así el la escogió que se va ser se fueron a vivir a provincia pero cuando me doy vuelta por ahí me gusta viajar por todo el Perú ella se me insinua pero no gracias hasta un día me acuerdo viajamos los 3 en un carro ya paso tiempo y ellos venían atrás en el carro y yo taba paltedo 

Pero a mi prima parece que eso le arrechaba por que me mandaba besos cuando el gilaso volteaba yo pslteado pero también forajido siempre 

Ya años no la veo y si la veo mejor ahí no mas ahora me como una venecs que acaba de cumplir 18 que se puede decir solo vives una vez y solo una oportunidad en la vida Yo fume me drogue Viaje viví a mil y hice todo sin arrepentirme solo tienes 1 vida tu decides como vivirla....