Jump to content

Dra. Milf - Penúltimo encuentro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cómo están HDL espero que se encuentren bien a pesar de la contingencia, bueno ahora que estoy con poca carga laboral paso a seguir con el penúltimo encuentro con la Dra. María una milf hecha y derecha , luego tuvimos otro encuentro por ultima vez por qué se tuvo que ir a su ciudad natal por lo del confinamiento y no regresará hasta octubre pero aún seguimos en contacto por redes sociales. Bueno esto paso a fines de Febrero antes de toda esta nota de la cuarentena estaba en mi oficina y en eso la veo pasar estaba con su vestido pantimedias y tacones y lo que me prende ver a mujeres así, aquí la mayoría de tias ricas y alguna que otra flaca se viste de esa forma, así que ya se imaginan como paro. Bueno la veo pasar y le mando un WhatsApp diciendo "Dra. María ha venido guapa el día de hoy"  a lo que me responde " Gracias hijito espero que más tarde estés libre" . Automáticamente dije hoy toca su respectivo polvo. Llegó la hora de salida y le aviso que ya me estoy quitando a lo que me responde que la espere para que la jale en mi auto. A las 10 min. llega se sube y nos vamos le digo a dónde quiere ir a lo que me dice que en su casa está su hija con su sobrinas así que no podríamos ir ahi , le ofrecí ir a tomar un trago en algún bar, pero para mí sorpresa me dijo que quería ir a un lugar tranquilo y tomar unas chelitas. Pensaba llevármela a un hotel pero me entró las ganas de llevármela a mi depa así lo estrenaba con la Dra. Le digo que le parece si compramos un sixpack y lo tomamos en mi depa tranquilo , a lo que ella me miró con una mirada cómplice de arrecha y acepto. Antes de llegar a mi depa pare en el grifo compré unos puchos y un sixpack con sus respectivos snack y entro al edificio el vigilante me quedo mirando con cara de pendejo y subimos al tercer piso donde estaba mi depa. La invitó a pasar pongo un poco de música y nos sentamos en el mueble. Me dice que bonito depa y me comenzó a hacer conversación de cosas de la chamba, nos tomamos un par de latas de chela cada uno y ya estaba picada la Dra. Le comienzo a hablar de la última vez que habíamos tirado en el hospital y eso la arrecho por que se quitó un zapato y me comenzó a pasar su pie por mi pene, y yo a tocar su pierna y me la apegue. Al ya estar cerca le comence a decir que había sido muy rico y comenzamos a besarnos con lengua y todo, ella me bajo el cierre y saco mi pene y lo comenzó a masturbar con su mano mientras yo le metía la mano por sus tetazas y debajo de su falda agarrando su concha ya caliente que poco a poco se empezó a mojar a pesar de las pantimedias y su calzon. Ya estábamos arrechazos con ganas de tirar , le dije vamos a mi cuarto Dra. a lo que me dijo que no que quería cachar en todos las lugares de mi casa para que me acuerde de ella. Puta está tía me cago el cerebro en una y  me dijo empecemos aquí en la sala, me la acerco me la chapo de nuevo desabrocho su blusa para ver sus enormes tetas, le saco el brasier y me quito el pantalón agarro su cabeza y le meto mi pinga en su boca haciendo los típicos movimientos saca leche, me la chupaba con unas ganas,pasaba su lengua por todo mi pene chupaba mis bolas y todo , eso me prendió aun más la pare le bajó su falta y tenía esas panties con hueco en el centro como para que puedan hacer sus cosas le bajó su calzon negrito de encaje y le meto su respectiva sopeada  mordiendo sus labios y su clítoris, así un rato hasta que me dijo ya metemela que esperas. Y comenzamos la faena ahí en mi sala, piernas abiertas y yo ahí metiendosela manoceando sus tetas y chupándolas. Luego me siento en el mueble y ella encima mío cabalgando, diciendo así papito cachame, dame más duro. Después nos paramos y nos fuimos a la cocina así calatos ella solo estaba con las pantimedias y sus tacones, la arrecoste sobre la cocina y así parados se la metí de nuevo , como gemia está milf eso me motivaba a seguir dándole con fuerza ya que apesar de ser una señora de 43 años su vagina tiene un poco de ajuste aún y su culo ni que hablar. Seguimos un rato tirando parados en la cocina para luego pasar al pequeño comedor donde la puse en la mesa y le metí otra sopeada, luego se arrodilla y me la chupa de nuevo y aquí se me vino  la leche por que utilizo sus dientes y me quedé weon cuando se tomó todo mi semen. Y dijo ahora sí vamos a tu cuarto, una vez ahí me tire en la cama y ella comenzó otra vez a chuparme la pinga hasta ponerla dura de nuevo y de perrito pero esta vez por el culo, aquí si me desgracie por que se lo metía rápido y duro para que grite y gima más fuerte , me importaba poco que escuchen mis vecinos , seguimos así por el anexo y tan bien por ratitos por su concha que estaba mojada. Luego nos paramos al baño tendimos una toalla y nos pusimos a tirar en el piso ella encima mío mientras seguía mordiéndole las tetas y nalgueando su culo, luego misionero mientras la embestía con fuerza me encantaba mirarla gemir mientras me decía así fuerte cachame papito, se puso otra vez arriba y se comenzó a mover como loca se quitó los tacones para poder moverse mejor y no sé como mierda ajusto que me hizo correrme dentro de tu concha caliente y mojada. Nos quedamos así en el piso ella arrecostada sobre mi  y yo casi fundido de toda la faena que me había dado esta Dra. Le dije Dra. María que rico cache hemos tenido, me dijo que tenía que botar el estrés que estaba con ganas de tirar conmigo otra vez pero que siempre espera que sea yo quien le hable. Nos quedamos conversando un rato ahí me dijo para ducharnos dónde nos manoceamos y chapamos un rato , me cambié , ella se vistió y bajamos para dejarla en su casa. Cuando salimos estaba mi vecina afuera limpiando sus vidrios de sapa , la Dra. con cacha le dijo buenas noches, yo solo me reí. Bajamos , subimos al auto y la fui a dejar a su casa , un pico despedida y me vine a mi casa de nuevo a ordenar todo el desorden. Luego de esto tuvimos un último encuentro a fines de Marzo que ya les contaré luego y un par de experiencias más con un par de Señoras más del hospi que también les contaré ahora que estoy con más tiempo libre. Cuidense HDL , ya pronto pasará todo. Saludos 

• Me gusta 1
Publicado

Buen relato HDL, esas aventuras son de las mejores. Ya encontraré mi milf. Suerte y no olvides continuar el relato