Jump to content

Mafer / Venazolana simpática

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este servicio fue de inicios de la semana, vi que hicieron un post ayer pero lo borraron de una porque a leguas se notaba que era autoreseña csm jaja.

1. Tipo de Rostro:
Por encima del promedio, si bien no es una belleza, tiene un rostro muy agradable, con facciones finas de flaca pituca, a primera vista llama muchísimo la atención, tiene el cabello corto y pintado (8/10)
2. Edad:
Entre 20 y 22.
3. Talla:
Es alta la flaca, 1.70 exacto me dijo y es cierto.
4. Color de Piel:
Trigueña clara, tiene un color de piel muy bonito.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada / bonita cintura de flaca delgada  / 0 barriga, se nota que se cuida bastante / limoncitos, tiene un piercing en uno de los dos pezones.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas medianamente grandes acorde a su contextura / culo formado y redondo / piernas largas y esbeltas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Piercing en uno de los pezones, no recuerdo haber visto un tatuaje.
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un jean y un body blanco me parece, casual.
9. Ajuste Vaginal:
Más o menos, se ve que tiene su recorrido, tiene una tremenda conchaza salida que parece cresta de gallo, eso no me gustó, aunque es rosadito.
10. Sexo anal:
No ofrece.
11. Mamada:
Le pone empeño, se traga todo y visita huérfanos, bastante aceptable y se queda el tiempo que le digas.
12. Relato del Servicio:
Estaba aburrido viendo estafa por curiosidad cuando veo a una flaquita en los anuncios, sinceramente mis gustos son flaquitas que tengan sus limoncitos y tengan cero barriga, y la encontré. Hice las preguntas correspondientes acerca del servicio y la flaca es muy paciente y responde rápido, eso me gustó, porque hay otras que te respondes como si te estuviesen haciendo un favor. Pactamos en alcanfores de una, por el servicio de media hora, cuando llegó me llevé una grata sorpresa de que sí era la chica de las fotos y es bastante impactante a primera vista. Procedí a quitarme la mascarilla para el respectivo paleteo y posteriormente me hizo el oral ya descrito, la puse a montar, de ahí en perrito, misionero y las poses correspondientes. Hubo tan solo picos porque ella se cuida bastante en ese aspecto por toda la situación que estamos viviendo, su trato es bastante mecanizado y algo frío, no propone nada ni dice cosas que te arrechan, aunque su figura es suficiente para ponerte bien arrecho csm. 
13. Higiene Personal:
Limpia, llegó bañada.
14. Besos en la Boca:
Unos cuantos picos.
15. Precio:
100 media hora / 150 una hora
16.Telefono / Anuncia / Local:

970187180
17. Número de Habitación:
-
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Solo para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10):
Rostro: 8/10

Cuerpo: 9/10

Atención: 6/10

Actitud: 6/10
20. Comentarios Adicionales:

La flaca no es nada grosera ni relojera para nada, es muy agradable a la hora de conversar, es muy amena, pero lo único malo es que no propone ni te dice cosas arrechantes, pero por lo demás su cuerpo y su rostro es lo más rescatable.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

se deja tocar la panocha hdl-'? confirma hoy queria atenderme con ella 

Publicado
hace 21 minutos, corma16 dijo:

se deja tocar la panocha hdl-'? confirma hoy queria atenderme con ella 

Sí se deja tocar pero no se deja meter los dedos por higiene, aunque insistiendo un poco y una vez arrecha se dejó meter un poco, aunque le duele que lo haga

• Confused 1