Jump to content

Enfermera ardiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos ahora que tengo tiempo por el aislamiento me anime a contar mi relato personal. Conocí hace 3 años una enfermera en ese entonces ambos de 20 años después de tres semanas enpezamos a salí pero la veía cada 15 días por motivos de su trabajo ella laboraba en la sierra liberteña ambos somos de Trujillo. Nuestros reencuentros eras full sexo. Cierta vez estamos solo en su casa su sala para ser mas especifico empezamos a comernos a besos parados así nos gustaba el sexo ya completamente la chupo las tetas deliraba cuando lo hacia le gustaba que con mis dientes apriete sus ricos pezones rosaditos después la volteó ella mirando la pared y le doy una buena chupada de nalgas abro sus nalgas y su respectivo besito Black y corriendo mi lengua por su panocha ambos en las nubes me entró en demonio la empiezo a meter la pija ella me dijo amor que haces cual yo respondí un ratito nomas amor jajajajaja. En realidad entro solo la cabeza ese asterisco estaba intacto sello. ella no aguantaba la tengo tamaño normal pero gruesa y cabezón la saque esta bien amor la beso estando en la misma posición la entierro por la panocha y deje hasta la última gota en esa panocha rosada y apretada tiene buen ajuste aún después me dijo amor no podía entrar ala primera por mi culo nadie me hizo eso soy tu mujer me haces cosas increíbles. Después dos acasiones mas de intentar romper ese culito en la cuarta salida fuimos almorzar a Huanchaco y decidimos quedarnos nos fuimos a un hotel en mi mente dije aquí te la entierro toda. En el cuarto desnudos después de bajar su hilo negro con los dientes la pongo en perrito su respectivo besito Black saliva al campeón y empiezo entro la mitad sin problemas y empezó a decir amor ya no hasta ahí nomas yo no hacía caso seguía y la enterre todo dio un regular grito estando en la misma posición la beso se calmo y empezó a moverse me sacó toda la leche deje ese ano dolorido y lo rompi por fin terminé y abrazados en la cama me dijo eres mi marido amor porque me rompiste el culo. 

Publicado

jajaja que buena anecdota almenos fuiste el primero asi parece xD 

• Me gusta 1