Jump to content

Karen

JHON DILLINGER

Publicaciones recomendadas

Publicado

De nuevo por esta ciudad hermanos de Puno-Juliaca, me puse a buscar a las bandidas en sin fronteras solo pokemones encontré :cry:, de ahí probé en busca de ayuda económica por fb. Y encontré a esta flaquita disque ama de casa, explicare más abajo y adjuntare los fb de las otras.

1. Tipo de Rostro: Ojos achinados, rostro ovalado, regular
2. Edad: 26 
3. Talla: 1.60 para mi 
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Algo/ Se le nota un par de rollos por cesarea me decía/ regulares
6. Caderas / Culo / Piernas: Regular/ No es culonazaa , normal / Delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada
8. Apariencia / Vestimenta: Jean y casaca negra de cuero
9. Ajuste Vaginal: 50 % 
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Lo normal, no es para tanto
12. Relato del Servicio: Resulto ser una kine que hable días atrás por wsp. Aunque las fotos comparadas con las de su facebook diferentes, pinta de ama de casa. Me hospede y espere como 40 minutos hasta que llego. Ya estaba que reventaba se me salia la leche por los ojos,  una vez que ya la tenia semi calata en la cama empece a quitarle su polo y su sostén. Empece a manosear y besar sus pechos (quisquillosa). En misionero la flaca te atrapa con las piernas y te abraza o te apreta los brazos con fuerza misma en celo. En patas al hombro se presionaba los pechos. En cucharita se apegaba más ... empezó con los fluidos que rico. En 4 se le dibuja un corazón aceptable y para terminar boca abajo, para el primer polvo. Empezó con las preguntas típicas y su floro ...

El segundo más disposición de su parte hasta botar la leche, como era 8:30 salimos al toque porque era toque de queda jaja.  
13. Higiene Personal: Ph y alcohol
14. Besos en la Boca: Algunos
15. Precio: Todo en 70  
16.Telefono / Anuncia / Local:  965864773

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para cachar 20 con baño compartido
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 aguantadora y sumisa
20. Comentarios Adicionales: Volvería en momentos de crisis para botar la leche solo eso. 

Atención antes del 30 de junio, después de eso estuve buscando en los grupos, en locanto y encontré a estas bandidas (una chibola de 18 dice, otra dos entre los 20 a 25 y una madura para botar la leche no más, estoy en coordinación para que atraquen y ver que sale. Adjunto datos en orden:

This is the hidden content, please

Asimismo, me puse a buscar en otro grupos de trabajo y eso, y de las 30 que escribí solo 1 chibola de 18 esta que la piensa voy coordinando con ella. 

• Me gusta 3
Publicado

Pon los nombres de las flacas, 

Los links de Facebook que pusiste no se pueden leer.

Publicado
hace 22 horas, Miguel asturias dijo:

A ver si pones los face de mas que wncontrasye

hace 3 horas, CalientePuno dijo:

Pon los nombres de las flacas, 

Los links de Facebook que pusiste no se pueden leer.

vesteeee pollos esta prohibido hacer SPAM en temas de rating y la info en codex solo la ven los hnos. de rango que se ganaron ese derecho a punta de ratings:ah:, asi que no pidan info traiganla uds. , aporten y leanse el manual del pollito y reglas del foro, para que no los suspendan mas adelante, salu2.

https://hermanodeleche.com/topic/15-reglas-del-foro-de-los-hermanos-de-leche/

https://hermanodeleche.com/topic/43096-video-tutorial-basico-para-manejo-del-foro-para-polluelos/

Publicado

HDL.

Si hacen una búsqueda por Google del número que dió el hermano, se obtiene este resultado

https://www.facebook.com/Ayuda-econ%C3%B3mica-a-colegialas-y-universitarias-juliaca-115094033566823/

Una pena no estar en Juliaca y poder verificar a estas caninas. Espero qeu lso que puedan pongan sus rankings.

Saludos

• 1 month later...
Publicado

Número 

En 22/7/2020 a las 16:47, Gino44 dijo:

Carne fresca

Número???