prpr99 Publicado 17 de Julio del 2020 Publicado 17 de Julio del 2020 Esto fue de hace unas horas 1. Descripción del Rostro: es la misma de la foto sin mentiras, de cara no es bonita pero su cuerpo si lo es , es veneca 2. Edad: le calculo 28 por ahi 3. Talla: 1.66 por ahi 4. Color de Piel: es blanca de piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura sin rollos medio flacida / senos grandes siliconas , su cuerpo con ejercicio seria mejor mas durita 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y un culo enorme silicona medio mal puesta se ve un poco deforme, con pantalon se ve mejor sin duda, eso engaña ps. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes en su cintura abajo del ombligo no incomodan 8. Apariencia / Vestimenta: vino bien informal zapatillas, polo que le marcaba las tetas y un pantalon blanco bien simplesita como para desvestirse altoque 9. Ajuste Vaginal: no ajuste , probe varias poses y no pasa nada 10. Sexo anal: ni pedi 11. Mamada: hace lo normal, no se esfuerza monse la mamada 12. Relato del Servicio: Bueno estaba caminando por risso, y la vi a ella la reconoci era la misma del anuncio con nombre de dakota en estafa con el cuerpo que tiene te das cuenta al toque, tiene todo grande, pero no me atendi con ella hasta hoy y ya ps quedamos todo por wsp y me hospede en el century inn , ella llego 15 minutos depues y al verla estaba fierro, antes la vi en risso caminando y ya ps tiene un cuerpaso de siliconas pero se ve rico, sigo ella llego a mi habitaicon hablamos un poco y se quito la ropa yo le dije que buen cuerpo le pregunte si iba al gym o si hacia ejercicio me dijo no nada vengo de comer una salchipapa es la genetica lo mas importante jajjajajaja y asi ps conversa simple, yo empeze con el paleteo le intente besar las tetas y no se dejaba, yo me que me atendí por chupar esos melones y no se dejaba me decia los que chupan tetas son los bebes jajajjaa yo le decia pero nos encanta esto y no me dejaba , le bese el cuerpo casi nada, su cola y ella no queria csm mal trato igual yo lo hacia pero no me decia no y se movia para empezar con la mamada, yo queria besar esa colasa , me dijo acuestate y me la chupo monse mas o menos no te mira a los ojos sin animo, le dije ya ahi nomas otra pose , ella se puso de cowgirl invertido soltando sus frases arrechas para que me venga rapido , damelo papi, si asi me gusta, tiene poco ajuste casi nada csm, despues cowgirl normal , lo malo que como tiene un cabello muy largo le tapan las tetas y cintura ptmr si usara una liga, nada csm , y seguimos con perrito aca un detalle de mrd , le apestaba el culo en perrito csm como tenia un culo enorme olia , eso me alejo le di en perrito le daba nalgadas asi con fuerza y alejaba mi nariz obvio, y me decia sin nalgadas , igual el olor me alejaba mas olia feooo y cambie de pose rapido ps obvio a misionero y le di bien csm con todo viendo esas tetas que ni se deja chupar que tal desperdicio y ya ps me vine me tire en la cama , ella entro al baño se cambio con la puerta abierta ni siquiera se baño al irse con razon ps pobre el q sigue, seguimos hablando me dijo que su familia estaba en chile , como conozco chile le hablaba ps de eso y otras cosas simples , se acabo de cambiar nos despedimos con un beso y se fue . 13. Higiene Personal: mala higiene le olia mal el culo que asco , eso fue un bajon total , queria mas rato en perrito pero el olor a mierda 14. Besos en la Boca:jamas 15. Tiempo de Atención / Precio:es 150 la media pero me dejo a 130 por wsp 16.Telefono / Anuncia / Local: Dakota 985082358 photoestafa 17. Número de Habitación: la 401 o 402 no importa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: centuri inn buen telo limpio, mas ficho que el jardin al que iba antes pero cerro por el covid este es mas caro 40 soles 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 , porque al inicio tenia buena onda hablaba y al final del polvo, pero no se deja tocar ni chupar las tetas muy mal ahi ya que es su principal atributo, y el mal olor la cago mas ps, si oliera bien y se dejara chupar esos melones ptmr subiria, pero nada ps no tiene animo en el cache, no nacio para prosti no la vive es pura pose caminando por risso se ve mejor pero eso engaña ps, por las puras el cuerpaso. 20. Comentarios Adicionales: creo que en general a lo mejor me equivoco pero las muy siliconeadas con mucho culo y tetas son botadas no se dejan tocas las tetas, en cambio las que tienen menos si se dejan o sera cuestion de probar ps . La atencion no fue buena obvio no la volveria a ver ya que cobra 150 media, y no fue un buen polvo no es limpia y no tiene buen trato en el cache.
CAMPEADOR Publicado 17 de Julio del 2020 Publicado 17 de Julio del 2020 Chicholina, alucinadasa con esos precios csmr, Aki sus temas cuando puteaba en chongos, pork como dice ahi el broo, despues se fue a Lince o Risso y de ahi no regreso a los chongos, https://hermanodeleche.com/topic/50044-colombiana-chicholina-cuarto-4/ https://hermanodeleche.com/topic/47426-chicholina-blancona-cuerpona-room-60-cobra-40/ https://hermanodeleche.com/topic/46193-samantha-chicholina-ex-colmena-team-milf-veneka-bien-tuneada/ @ccarl como te dije brooo , 2
Scrappy Coco Publicado 17 de Julio del 2020 Publicado 17 de Julio del 2020 Buen aporte hdl se veía venir ya que en el otro foro de cafichos todos les ponían 9 o 10 puntos , ya estamos advertidos , suerte a la próxima amigo
bolchevike Publicado 17 de Julio del 2020 Publicado 17 de Julio del 2020 hace 13 horas, prpr99 dijo: Esto fue de hace unas horas 1. Descripción del Rostro: es la misma de la foto sin mentiras, de cara no es bonita pero su cuerpo si lo es , es veneca 2. Edad: le calculo 28 por ahi 3. Talla: 1.66 por ahi 4. Color de Piel: es blanca de piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura sin rollos medio flacida / senos grandes siliconas , su cuerpo con ejercicio seria mejor mas durita 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y un culo enorme silicona medio mal puesta se ve un poco deforme, con pantalon se ve mejor sin duda, eso engaña ps. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes en su cintura abajo del ombligo no incomodan 8. Apariencia / Vestimenta: vino bien informal zapatillas, polo que le marcaba las tetas y un pantalon blanco bien simplesita como para desvestirse altoque 9. Ajuste Vaginal: no ajuste , probe varias poses y no pasa nada 10. Sexo anal: ni pedi 11. Mamada: hace lo normal, no se esfuerza monse la mamada 12. Relato del Servicio: Bueno estaba caminando por risso, y la vi a ella la reconoci era la misma del anuncio con nombre de dakota en estafa con el cuerpo que tiene te das cuenta al toque, tiene todo grande, pero no me atendi con ella hasta hoy y ya ps quedamos todo por wsp y me hospede en el century inn , ella llego 15 minutos depues y al verla estaba fierro, antes la vi en risso caminando y ya ps tiene un cuerpaso de siliconas pero se ve rico, sigo ella llego a mi habitaicon hablamos un poco y se quito la ropa yo le dije que buen cuerpo le pregunte si iba al gym o si hacia ejercicio me dijo no nada vengo de comer una salchipapa es la genetica lo mas importante jajjajajaja y asi ps conversa simple, yo empeze con el paleteo le intente besar las tetas y no se dejaba, yo me que me atendí por chupar esos melones y no se dejaba me decia los que chupan tetas son los bebes jajajjaa yo le decia pero nos encanta esto y no me dejaba , le bese el cuerpo casi nada, su cola y ella no queria csm mal trato igual yo lo hacia pero no me decia no y se movia para empezar con la mamada, yo queria besar esa colasa , me dijo acuestate y me la chupo monse mas o menos no te mira a los ojos sin animo, le dije ya ahi nomas otra pose , ella se puso de cowgirl invertido soltando sus frases arrechas para que me venga rapido , damelo papi, si asi me gusta, tiene poco ajuste casi nada csm, despues cowgirl normal , lo malo que como tiene un cabello muy largo le tapan las tetas y cintura ptmr si usara una liga, nada csm , y seguimos con perrito aca un detalle de mrd , le apestaba el culo en perrito csm como tenia un culo enorme olia , eso me alejo le di en perrito le daba nalgadas asi con fuerza y alejaba mi nariz obvio, y me decia sin nalgadas , igual el olor me alejaba mas olia feooo y cambie de pose rapido ps obvio a misionero y le di bien csm con todo viendo esas tetas que ni se deja chupar que tal desperdicio y ya ps me vine me tire en la cama , ella entro al baño se cambio con la puerta abierta ni siquiera se baño al irse con razon ps pobre el q sigue, seguimos hablando me dijo que su familia estaba en chile , como conozco chile le hablaba ps de eso y otras cosas simples , se acabo de cambiar nos despedimos con un beso y se fue . 13. Higiene Personal: mala higiene le olia mal el culo que asco , eso fue un bajon total , queria mas rato en perrito pero el olor a mierda 14. Besos en la Boca:jamas 15. Tiempo de Atención / Precio:es 150 la media pero me dejo a 130 por wsp 16.Telefono / Anuncia / Local: Dakota 985082358 photoestafa 17. Número de Habitación: la 401 o 402 no importa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: centuri inn buen telo limpio, mas ficho que el jardin al que iba antes pero cerro por el covid este es mas caro 40 soles 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 , porque al inicio tenia buena onda hablaba y al final del polvo, pero no se deja tocar ni chupar las tetas muy mal ahi ya que es su principal atributo, y el mal olor la cago mas ps, si oliera bien y se dejara chupar esos melones ptmr subiria, pero nada ps no tiene animo en el cache, no nacio para prosti no la vive es pura pose caminando por risso se ve mejor pero eso engaña ps, por las puras el cuerpaso. 20. Comentarios Adicionales: creo que en general a lo mejor me equivoco pero las muy siliconeadas con mucho culo y tetas son botadas no se dejan tocas las tetas, en cambio las que tienen menos si se dejan o sera cuestion de probar ps . La atencion no fue buena obvio no la volveria a ver ya que cobra 150 media, y no fue un buen polvo no es limpia y no tiene buen trato en el cache. @prpr99, se agradecere por tu aporte, esa canina para por Lince, mas parece a los ambulantes que son desalojados por que camina y camina, gracias a tu ranking ya sabemos que es estafa. Saludos
prpr99 Publicado 17 de Julio del 2020 Autor Publicado 17 de Julio del 2020 hace 1 hora, bolchevike dijo: @prpr99, se agradecere por tu aporte, esa canina para por Lince, mas parece a los ambulantes que son desalojados por que camina y camina, gracias a tu ranking ya sabemos que es estafa. Saludos si es callejera de risso, decidi arriesgar y bote plata. Pero la gente la lo sabe ps
erick_vikingo Publicado 19 de Julio del 2020 Publicado 19 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Hit Man Publicado 25 de Julio del 2020 Publicado 25 de Julio del 2020 En 19/7/2020 a las 16:50, erick_vikingo dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hoy la acabo de ver x risso ..alrededor de las 4 p.m...muy plástica..estaba con buzo blanco ..y su caficho tras ella , dando vuelta .. ..muy alucinada se nota la flaca ..
Publicaciones recomendadas