Jump to content

ANTONELLA independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber gente siguiendo con las aventuras con las perritas este es mi tercer aporte ya me tildaron de "cafetal" pero eso no es verdad porque mis relatos son 100% reales; como siempre a esta flaca también la encontré en skokka los detalles a continuación

1. Tipo de Rostro: ni bonita ni fea regular para mi

2. Edad: Unos 21 o 22

3. Talla: 1.60 será

4. Color de Piel: trigueña algo pálida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular ni gorda ni flaca pero si tiene forma/ si tiene/ un poco pero no incomoda/ pequeños puntiagudos

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada/ buen culo / normales de a acuerdo a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Como una estudiante con un jean y una casaca

9. Ajuste Vaginal: 6.8/10 si ajusta todavía

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: no me lo dio

12. Relato del Servicio: Bueno gente ya que la cuarentena nos jodió a todos pero nunca se quitan las ganas de cachar tuve que buscar por google y bum se apareció esta nena que nunca vi su anuncio y dije esta debe ser nueva sus fotos si eran reales (hay zorr4s apestosas que sus anuncios son de hace 2 años y siguen publicando ajjj deben estar mas taladreadas que la m&#rd# y todavía con fotos falsas) y bueno la escribí al whatsapp me dijo que venga a la plaza de San Sebastián pues me dijo que siga una calle hacia un telo (pensé que ella ya estaba en una habitación) justo cuando estaba llegando al hotel se me acerca una flaca me pregunta "tu eres el que va querer el servicio" y le dije que si; y bum era ella se veía bonita con mascarilla porque cuando se quito ahh no era tan bonita que digamos pero esta pasable, aquí algo me sorprendió entramos y ella pago el hotel.

Bueno le pedí media hora, le pagué, puso su cronometro la pendeja y bum la empece a manosear mientras ella chateaba por su celular la tumbe a la cama y full manoseo no me dejo darle besos en la boca ni tampoco dejo que le chupe las tetas por el coronavirus c$mr, le quite el pantalón y el calzón vi su concha con pelitos me puse el poncho, no le dije que me lochupe ni tampoco ella me ofreció ya que ch#cha el manoseo lo compensó (nunca va faltar el cojudo que diga "como no te lo va chupar") se puso en 4 le abrí el ano y la concha que rico de ahí la empece a penetrar sentí su ajuste que si estaba bueno y por ratos daba gritos de dolor (decía ¡ay!) jaja seguimos con cuchara la volteaba a mi antojo(parecía como si me estaría cachando a una dormida porque no se movía ni pinch#) la puse boca abajo, para terminar la hice cabalgar ahi recién se movió rico y bote toda la avena 3 ositos fin; cuando se vistió le di otra manoseada y normal se dejó :v
13. Higiene Personal:
Ella limpia pero no me dio alcohol ni nada tuve que ir al baño a lavarme las manos.
14. Besos en la Boca:

No da 
15. Precio:
S/90 la media hora ella pago el hotel S/20 entonces se quedo con S/70 supongo que es independiente
16. Teléfono / Anuncia / Local:

https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/antonella-19-anos-76m7321261097/

914896036

El hotel creo que se llama "El gran David" no recuerdo bien

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

limpio sin malos olores
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8/10 
20. Comentarios Adicionales:

Gente me atendí hace 2 semanas pero ayer la volví a escribir para saber si todavía atiende y me dijo que si.

• 4 weeks later...
Publicado

Buen día hermanos me atendí con esta señorita hace como semana y media y aqui va mi ranking

1. Tipo de Rostro: Regular

2. Edad: 22 o 23 es joven pero no chibola

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es regularmente delgada, Si tiene un poco de rollo spero no molestan muchos  y sus senos son pequeños puntiagudos

6. Caderas / Culo / Piernas: De Caderas regular pero tiene ubuen culo que se ve bien en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon y top blanco

9. Ajuste Vaginal: Maso menos un 6 de 10

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: Muy buena mamada. Te mira mientras lo hace usa la lengua pero lo mejor es que te lo hace con paciencia y visitando los eggs ademas de besar toda el area pelvica que generan una buena experiencia

12. Relato del Servicio: En base al relato del colega anterior decidi llamarla pero no me contestaba asi que le escribi por ws a lo que respondio luego de unas horas y me cito por el paradero camionero en san sebastian. CUando nos encontramos se veia muy bien y ropa sensual norma no exagerada. Fuimos a un hotel y entrando al cuarto la llamaban bastante y obviamnete tenia 2 celulares pero del que le llamaban era de un trabajo distinto mientras ellos yo manoseba y le quitaba la ropa a lo cual ella no daba ninguna objecion. ya Sin ropa empezamos a acariciarnos y le pedi el oral respectivo a lo que me pidio que me pusiera el pre y me pidio que me acostara. como ya indique arriba el oral fue muy bueno y exitante qeu casi se me sale todo pero continuamos y le dije que subiera encima a lo que ella acepto ahi la bese en os senos aunque me dijo que por favor no lo hicera muy fuerte

luego pasamos a perrito para ver su culo y ahi ajustaba mejor le di duro y no se quejo incluso le di un par de nalgadas. Luego conitnuamos al filo de la cama y cruzando las piernas para finalizar lo hicimos de sotadiso y ela se movia muy muy rico. asi termino la primera sesion y miestras descansabamos se fue un rato al baño para hablar de su trabajo que seguian llamandola y empezamos el segundo round ya que estaba un poco apurada el cual fue muy parecido al primero

13. Higiene Personal:
No me dio alcohol ni nada (Yo lleve el mio) pero olia muy bien y se veia limpia
14. Besos en la Boca:

No da 
15. Precio:
S/150 la hora incluida a habitacion
16. Teléfono / Anuncia / Local:

https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/antonella-19-anos-76m7321261097/

914896036

UN hotel por camionero

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: