CARLOMAGNO69 Publicado 17 de Julio del 2020 Publicado 17 de Julio del 2020 La arrechura me gano y me vine ensartar con esta puta, la flaca te envía las fotos y dice soy la misma, puta le creí xq la vi simpática. Fui a atocongo en sjm, busco un te lo y me hospedo 1. Descripción del Rostro: Cachetona con acne, algo carismática, no es como la foto 2. Edad: 20 y algo 3. Talla: 160 4. Color de Piel: Clara canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: Culoncita 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Con Jean casual 9. Ajuste Vaginal: Algo, pero ya está recorrida 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Monse 12. Relato del Servicio: Bueno, pensando en recibir algo aceptable, vino esta chamita, normal la recibí, un poco de bla bla, me limpio y todo, la flaca se desnuda y tenía buen culito durito, como toda joven, pechos si nada, mamada monse de 1 minuto, se sube y se mueve algo, le aplico y luego, le doy misionero, y ya estaba diciendo algo, ptm dije vamos con fe, le digo en perro y ya le aplique, polvo maso, mismo chongo, la chica se lava y todo, y me dice ya me voy, solo es un polvo, ptm solo paso 20 min le digo me dice es un solo polvo, ptm me rio diciendo que huevada de flaca, ya lárgate le digo, me haces perder tiempo. En verdad una kagada de puta, si van. Dar servicios que lo hagan bien 13. Higiene Personal: Normal 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: Plata al agua, no caigan hermanos 16.Telefono / Anuncia / Local: 902358951 17. Número de Habitación: No 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si regular para el precio 19. Puntaje de Atención (0/10): 0, no vale x el precio, mejor me iba al chongo y x 30 soles me daban un buen polvo 20. Comentarios Adicionales: No caigan con esta puta, pensé que algo daría de bueno pero nada, pura estafa, pero en estas fechas de pandemia es una kagada que sigan estas putas pasándose de vivas , x eso las tratan como las tratan a estas chamas
bolchevike Publicado 17 de Julio del 2020 Publicado 17 de Julio del 2020 Te falto poner precio de la estafa Saludos
CARLOMAGNO69 Publicado 17 de Julio del 2020 Autor Publicado 17 de Julio del 2020 Verdad, disculpen hermanos con el enojo de esta estafa me fui a un chongo a desquitarme con alguna puta, 100 solanos la perdida. Es el precio promedio de esta zona, pero igual una basura de atención.
Publicaciones recomendadas