Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica con cara de joven

2. Edad: apox 25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su cintura no se nota barriga o algun rollito que se salga, senos medianos algo caidos con el brasier no se notaba

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para su tamaño , piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito negro, brasier rojo y con una vincha que parecia coneja y bastante sombra en los ojos

9. Papita: peladita, ajusta algo

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: Se toma su tiempo, se traga el muñeco y hace movimientos con su lengua

12. Relato del Servicio: Fui al sitio temprano a eso de las 4:30 d la tarde entre y habia como 5 cuartos abiertos pero no pasaba nada, espere como media ahora a q siguieran llegando las kines, dando vueltas por ahi me fije en esta chica que tenia un rostro bien aceptable a diferencia de las demas. Entre al cuarto le cancele, nos desvestimos entre eso le hacia la conversa, luego me dijo que me acostara para ponerme el pre y empezar el karaoke, te la chupaba y hacia unos movimientos con la lengua que tenia que concentrame para no venirme estuvo asi casi unos 5 min luego espeso a cavalgar mientras le tocaba sus pechos luego se voltio de espaldas para verle el culo, cambiamos d posicion al misionero pieranas arriba y hacia sus gemidos no tan escandalosos y gritaba ¡dame toda tu leche! ¡que rico lo haces! ¡me gusta que me penetres! y otras cosas asi, de ahi para acabar la puse en perrito y ahi salio toda la leche y espere hasta que saliera la ulima gota despues me lavo y se despidio agradeciendome

13. Aseo Personal: olia bien, se lava dspues del servicio

14. Trato de pareja: te hace la conversa

15. Precio: 25 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada Tres Cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:volvere por esta chika me gusto su librreto :byebye:  y de lo poco q vi en el local era la mas aceptable

• 2 months later...