Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rectangular/alargado

2. Edad: 20-25
3. Talla: de 155 no pasa

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/ sin cintura / flaca delgada/ medio caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas/ culo medio/ flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa de deportista

9. Ajuste Vaginal: reseco

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: mama rapido 

12. Relato del Servicio: un mal servicio primero me mandaron una foto de ella bien bonita pero es puro filtro. llego al cuarto primero te cobra y deferente quiere que acabes, tiene la palabra si ya acabaste en la boca, fria se molesta si no terminas te tra de apurar. un mal servicio cobra 150 y yo pague los 150 y no habian pasado 5 min y ya queria que acabe le dije voy a cambiar de perserbativo me dijo putamare te vas a demorar y desde hay le dije ya andate pero cobrate 120 que era de 30 min pero solo habia pasado 10 min , creo q ya venia de cachar en otro lado por q olia mal  y como buena por todo cobra hasta por mamarle la teta

tengo su foto pero no se como se sube, parece chibola de 18, pero nada.
13. Higiene Personal: se baño al llegar 2/10

14. Besos en la Boca: nada quiere cobrar adicional por peso

15. Precio: 150 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: 902417731  - https://pe.skokka.com/kinesiologas/piura/presiosa-linda-jovencita-por-kew4324975083/

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 210 pompeyo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de telo barato 5/10 

19. Puntaje de Atención (0/10):
4.5/10 no tiene nada de nalga
20. Comentarios Adicionales: No vale lo que pide

Publicado

Esta agencia es fácil de reconocer, en sus anuncio siempre pone fotos de jovencitas  que al final no son ellas. Les recorta el rostro. No tiene bonitas chicas. Tengan cuidado.

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Gracias por tu aporte. Sumale Sheyla 18 años +51 914744658 y la disque traga leche +51 922222929 que pide 50% de adelantado. Las Katira. Salu2

Publicado

LAS KATIRAS O CANDY Y AMIGAS SON LAS MISMA AGENCIA  ESTAFADORA QUE TE ENVIAN GATO POR LIEBRE .NO SE DEJEN ENGAÑAR