Jump to content

veneca de 28 años con culote

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita, una chica bonita de 28

2. Edad: 28 mínimo

3. Talla:168cm

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa,/tiene forma de abispa gordita xd / senotes caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderazas grandes/ culazo de milf / piernas de gorda xd

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido de conera

9. Ajuste Vaginal:4/10 no ajusta nada

10. Sexo anal:si lo da, guacala

11. Mamada: me llego al chopin, me dijo que me corte los pelos, pero los pelos te protegen del las ets o its.

12. Relato del Servicio: un día llame a una pta porque queria carne blanca con cuerpo de milf, veo su anuncio en shokka y le llamo, me dice que vaya a un telo a la altura del colegio la salle, cruze tullumayo con garcilaso, subo al telo y me dice que servicio tomo, me dice que un hora hora los polvos que desee y yo siempre tomo ese xd para luego decriles que ya me voy xd, luego de hechar la leche solo me quiero largar, y pta me desnudo se desnuda y la flaca tenia un cuerpaso d emilf blancasa, como me guta, pta comienza a chupar la ganpi diciendo que me la debo depilar porque eso es higiene, webadas causa higiene es tener lavado el cuerpo xd, los pelos te protegen no seas gil, pta y no mamo bien lo suficiente mientras ponia el condorito, luego como me llego al chorizo la flaca le digo que se muente que cabalgue y luego no senti ni mrd aggggggg, 200 lucas por la hueva más la huevada de atencion xd, muy mecanica la flaca, luego le digo de a perro para que me chelee rapido y me vaya, en perro me concentre para hechar la leche y luego me large, esa perra luego me conto que por la hueva estudio en venezuela porque termino siendo pta por la ficha, me chupo un webo porque se notaba que queria que me fuera a la mrd, pta su atencion mecanica de pta me llego al chopin wakalas, pero si tenia un buen cuerpo de milf.

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol noma

14. Besos en la Boca: no pregunte

15. Precio:200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: shokka 
https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/una-perrita-en-celocon-93dp324911137/

17. Número de Habitación: no recuerdo pero era le tercer piso de ese hotel al costado de una pizzeria en garcilaso, altura la salle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por su culaso, si te trataze bien tendria su merecido 7 

20. Comentarios Adicionales: tiene la papa rosadita y bien bonita con pesones rosaditas, pero prefiero cachar falcas que te cachen rico pes. no volvería con esa flex pa na

Publicado

Buen aporte, solo para acotar que también me atendí con ella y no es la de la foto, aclaro que cuando fue al mismo hotel esperaba una tetona como el anuncio, pero sus senos con entre pequeños y medianos, atención mecánica, si es blacona pero apenas se deja agarrar las tetas.

Es amable me contó que antes era profesora y aquí se metió al oficio,regulares caseras y piernas, fácil una opción si te gustan pero yo no volvería por que me gustan potinas y tetonas

Publicado

200 soles bien ahy, la pandemia me dejó misil y estoy en busca de 35 a50 soles la emoción de no saber que batracio o princesa te tocará 

Publicado
En 17/7/2020 a las 20:05, robertolopez dijo:

1. Tipo de Rostro: bonita, una chica bonita de 28

2. Edad: 28 mínimo

3. Talla:168cm

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa,/tiene forma de abispa gordita xd / senotes caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderazas grandes/ culazo de milf / piernas de gorda xd

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido de conera

9. Ajuste Vaginal:4/10 no ajusta nada

10. Sexo anal:si lo da, guacala

11. Mamada: me llego al chopin, me dijo que me corte los pelos, pero los pelos te protegen del las ets o its.

12. Relato del Servicio: un día llame a una pta porque queria carne blanca con cuerpo de milf, veo su anuncio en shokka y le llamo, me dice que vaya a un telo a la altura del colegio la salle, cruze tullumayo con garcilaso, subo al telo y me dice que servicio tomo, me dice que un hora hora los polvos que desee y yo siempre tomo ese xd para luego decriles que ya me voy xd, luego de hechar la leche solo me quiero largar, y pta me desnudo se desnuda y la flaca tenia un cuerpaso d emilf blancasa, como me guta, pta comienza a chupar la ganpi diciendo que me la debo depilar porque eso es higiene, webadas causa higiene es tener lavado el cuerpo xd, los pelos te protegen no seas gil, pta y no mamo bien lo suficiente mientras ponia el condorito, luego como me llego al chorizo la flaca le digo que se muente que cabalgue y luego no senti ni mrd aggggggg, 200 lucas por la hueva más la huevada de atencion xd, muy mecanica la flaca, luego le digo de a perro para que me chelee rapido y me vaya, en perro me concentre para hechar la leche y luego me large, esa perra luego me conto que por la hueva estudio en venezuela porque termino siendo pta por la ficha, me chupo un webo porque se notaba que queria que me fuera a la mrd, pta su atencion mecanica de pta me llego al chopin wakalas, pero si tenia un buen cuerpo de milf.

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol noma

14. Besos en la Boca: no pregunte

15. Precio:200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: shokka 
https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/una-perrita-en-celocon-93dp324911137/

17. Número de Habitación: no recuerdo pero era le tercer piso de ese hotel al costado de una pizzeria en garcilaso, altura la salle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por su culaso, si te trataze bien tendria su merecido 7 

20. Comentarios Adicionales: tiene la papa rosadita y bien bonita con pesones rosaditas, pero prefiero cachar falcas que te cachen rico pes. no volvería con esa flex pa na

A mi si me gusto, me beso el muñeco bien lindo antes de poner la capucha, es flexible y de buen trato, me gusta yo si volveria para cacharmela por mas tiempo, pero como soy especialito casi nunca repito con nadie por que me aburro xd

Publicado (editado)

Bueno ahi va mi aporte a esta pagina de mierda.

1. Tipo de Rostro: simpatica

2. Edad: a mi me parece de 31 33 34

3. Talla:168cm ( confirmo)

4. Color de Piel: papita blanquita mmm rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa,/tiene forma de abispa gordita xd / senos medio caidos (tiene hermosa forma gruesita mmmmm si, para mi esta bien no se ustedes)

6. Caderas / Culo / Piernas:caderazas grandes/ culazo de milf / piernas gruesas. 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en un doll negro creo

9. Ajuste Vaginal:6/10 

10. Sexo anal:si lo da

11. Mamada: Cumple lo normal, visita bolas.

12. Relato del Servicio:  en el mismo local del mano que publico anteriormente, tiene buen trato, es habladora y trata de que estes cómodo, con paciencia y a mi que me gusta ser mas el que lleva me gusto que sea flexible asi la pongo en la pose que me gusta, se deja tocar todita mmmm menos las tetas pero al igual que la observacion del hermano, tampoco me apetecia chuparselas, es limpia, el cuarto estaba un poco desordenado, lindo culo de milf.

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol noma (confirmo)

14. Besos en la Boca: ( quien mierda besa putas no sean cojudos jajaj)

15. Precio:100 una ronda con paciencia 

16.Telefono / Anuncia / Local: shokka https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/una-perrita-en-celocon-93dp324911137/

(Confirmo) 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia ( bueno si no habia ni olores)

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 merecido

20. Comentarios Adicionales: papita blanca mmmm rico para ver tocar y penetrar al gusto como dije, milf blanquita guapa un poco gruesa, yo si volveria pero mi preferencia y gusto personal es no repetir y siempre probar algp nuevo.

Editado por RYOKUGYOR
Publicado
En 20/7/2020 a las 16:49, masterfuck dijo:

200 soles bien ahy, la pandemia me dejó misil y estoy en busca de 35 a50 soles la emoción de no saber que batracio o princesa te tocará 

Hermano te recomiendo 2 putita q se encuentran por el 5to de ttio te paso el numero de una de ellas +51 993 895 128 coordina con ella te cobra 35 y su amiga 50 ya tu ves 

Publicado
hace 5 minutos, Folladormax dijo:

Hermano te recomiendo 2 putita q se encuentran por el 5to de ttio te paso el numero de una de ellas +51 993 895 128 coordina con ella te cobra 35 y su amiga 50 ya tu ves 

Bro a tu parecer cual lo hace mejor? A cual irias a repetir.

Publicado
En 26/7/2020 a las 16:08, RYOKUGYOR dijo:

Bro a tu parecer cual lo hace mejor? A cual irias a repetir.

Bueno hermano a mi páreser ambas están bien, las habitaciones son buenas y el trato muy bueno nada q ver con las relojeras yo me iría por la flaka de 35 por el tema del precio, porq al final van a cumplir el mismo cometido pero ya depende de ti cual te gusta ahy te mando el numero de su amiga de 50, +51 962 364 476 escribele y ve cual te convence 

Publicado
En 26/7/2020 a las 16:01, Folladormax dijo:

esa  flaca es valery, es muy buena ya tiene su post

hace 18 horas, Folladormax dijo:

Bueno hermano a mi páreser ambas están bien, las habitaciones son buenas y el trato muy bueno nada q ver con las relojeras yo me iría por la flaka de 35 por el tema del precio, porq al final van a cumplir el mismo cometido pero ya depende de ti cual te gusta ahy te mando el numero de su amiga de 50, +51 962 364 476 escribele y ve cual te convence 

ese es el numero de briana o coral no?, pero ah si no se si la atencion sera buena de acuerdo a un post ya publicado