Jump to content

NICOLE independiente / Ex Karen del San tutis

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: bueno tantas descripciones de esta nena quice comprobarlo aqui va mi aporte, cara normam ni simpatica ni fea

2. Edad: la verdad le calculo entre 28 a 30

3. Talla: es bajita le vi los tacazos que se maneja, le pongo 1.54 cm

4. Color de Piel: media morena trigueña, estaba con la luz de la tv nada mas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, buena cintura, cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culito, acorde pero todo con retoque del cirujano

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me.percate de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vikini, 

9. Ajuste Vaginal: le pondria un 4.5 

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: menos de 30 seg, solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno me cito ppr tullumayu, entre al telo y estaba ahi, la verdad que, le hecharon muchas flores, peeo si estaba buena al verla, le pague lo pactado y se empezo a quitar la ropa lo mas rapido, y pues yo tbm, me la chupo y empezamos con las poses, hay buena viste durante el sexo debo admitirlo aunque estabamos solo con la luz de la tv, fui muy arrecho que en unas 5 poses me vacie, cuando se mlnta arriba sabe moverse

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no me apetecio

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 55.00 soles, tal vez fue por eso que tenia que apresurarme

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben

17. Número de Habitación: 203 de un telito

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero muy pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): para el precio de 55.00 esta bien , pero para pagar media o una nica manos

20. Comentarios Adicionales: la verdad que por los comentarios que vi, tuve que apresurarme en todo, y tambien la senti un poco mecanica, por momentos sentia que cachaba con una muñeca, pero bueno trate de hacerle el habla y solo me respondia pero en buena onda, facil vuelva

Publicado

QUE TAL HNOS, me canse de solo leer y ahora quiero aportar y este es mi primer aporte

1. Tipo de Rostro: Redondo no es tan bonita que digamos dice que es de la selva oriente del peru

2. Edad: Base 3 minimo

3. Talla: es alta con tacos calculo que si ellos es chatarra 150 quizas menos

4. Color de Piel: medio trigueña diria yo estaba algo baja la iluminacion

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, delgada, no hay, medianos con ayuda se nota al tocarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada, mediano proporcional pero sus piez son horribles xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate pero tenia algo pegado  en la frente no soy muy observador para esas cosas

8. Apariencia / Vestimenta: una bata y ropa interior

9. Ajuste Vaginal:bajo un 3 de 10 pero si la pones boca abajo si ajusta un poco

10. Sexo anal: dice que no xD

11. Mamada: nada especial

12. Relato del Servicio: Como dije arriba ya no solo queria ser un espectador y decidi empezar a aportar a este foro que muchas veces me a salvado de muchas mas inversiones de dinero xD gracias al sacrificio de otros giles xD digo hermanos pero bueno no volvera a pasar seguramente uno de estos dias yo tambien saldre trasquilado. Esto due hace unos dias...

Bien ahi vamos estaba arriola 😁 y pense ir a san sebas a buscar alguna canina por ahi, PERO no se como se me ocurre buscar en S TA F@  Y CONTACTAR algunas de esas caninas, y me respondio ella, yo andaba haciendo tramites por el centro y me dijo que estaba por la av sol y dije bueno probemos que puede pasar me dio las instrucciones y llegue donde ella

ME recibio con la bata me invito al lavarme las manos y luego a la accion, primero me la chupo hasta que se paro el muñeco mientras eso le tocaba las tetas y la concha pero no me dijo nada asi que segui luego de eso le dimos de perrito al filo de la cama, ella parada con tacos y le masajeaba las tetas, luego piernas al hombro y aqui empece a sentir algo de ajuste, le di de costado y habia un espejo en la habitacion y se podia ver su cara cuando le daba de costado, luego se subio encima mio cabalgaba viendo el televisor y yo mirando ese culo que se nota cerrado pero no lo se rick en esta pose no se sintio nada de ajuste y pense creo que no terminare ya me estaba resignando y finalmente le di perrito sobre la cama donde nuevamente un poco de ajuste la empuje contra la cama boca abajo y si habia algo de ajuste en esa pose no desaproceche y salieron los herederos. Estuve un toke metiendoselo con ella aun recostada boca abajo y luego me levante agarre mis chivas y me fui.

13. Higiene Personal: no note malos olores pero su piel estaba algo grasosa 

14. Besos en la Boca: nada solo saludo protocolar con mascarilla

15. Precio: 50 presis castillo

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia como NICOLE MIS FOTOS SON 100% REALES TE ESPERO MI VIDA XD en SKO KK KA la pagina que siempre nos amenaza hermanos, si a mi tambien me amenazaron 😆 llamenla pa que les de las indicaciones precisas para encontrarla

17. Número de Habitación: hotel por el centro NO recuedo en nro pero era en el segundo piso y habia creo una familia en el cuarto del frente digo que es familia porque se oian chibolos jugando paltasa si salian mientras yo entraba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular solo pal rato

19. Puntaje de Atención (0/10): Es algo caristatica y te conversa le daria y un 5 de 10

20. Comentarios Adicionales: Se parece a las fotos de su anuncio pero no creo que sea ella y si es mucho fotoshop xD su carita es algo rara y creo que el color de su cabello es raro pero su cuerpito esta en algodon ley del pescado con ella. si te gustan las flaquitas con ayudita del cirujano aqui es pero si prefieres un poco mas de papa en el caldo aqui no es ... en lineas generales diria que tiene un 3 de 10 por su carisma y conversa pero por el sex y ajuste dirian que sale deviendo talvez otros ya la gozaron en tiempos mejores 

... Hasta otra incursion

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Rostro pequeño de aspecto juvenil y bine definido, usa bastante rubor u maquillaje algo recargado. Es atractiva de rostro, pero el maquillaje y el pelo teñido de rojo (creo que es peluca) estaban descuidados.
2. Edad: aproximadamente unos 28 años

3. Talla: estaba con unos tacos altos que le hacían llegar a 1.62 aproximadamente, pero esta nena debe medir 1.54 a mi parecer

4. Color de Piel: morena, no es canelita ni tiene un color de piel uniforme, es más oscura en ciertas zonas de su cuerpo, como el derrier por ejemplo. Algo que destacar es que tiene la piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura fina y que al sujetarla en doggy pude casi tocar los dedos de mis manos, Rica cintura la perrilla.
Cero barriga tiene un vientre planito y un bonito ombligo.
Senos evidentemente operados y con yapa del cirujano, se puso una talla que va de acuerdo a su talla y su contextura, se ve bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas que contrasta con su cintura. Culo también operado, se notan las cicatrices de los pinchazos, al tenerla en perrito puede uno observar algunas manchitas propias de los rastros que el bisturí o las ajugas dejaron en su cuerpo, para mi gusto su culo le quedó un poco inflado y no acorde a su talla y su delgadez.
Las piernas si estaban de acuerdo al cuerpo en general.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le pude notar tatuajes pero si algunas cicatrices. 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una abrigo largo y dentro sólo estaba con un bikini de dos piezas con los colores yanquis.
Se le veía bien a la condenada.

9. Ajuste Vaginal: dependiendo de la pose en doggy y patas al hombro me ajusto un 5 de 10, está perra usa harto lubricante.

10. Sexo anal: no le pregunté, pero ese chico está maltratado.

11. Mamada: mamada regular, no visita a los huérfanos, pero le agarré la cabeza para atragantarla con mi falo. Breve mamada.

12. Relato del Servicio: Está es la segunda vez que me atiende está zorra, la contacté por SK.. No ha cambiado de número ni de habitación.
Entre a su habitación, estaba viendo TV la bitch. Intercambiamos unas cuantas palabras mientras sacaba dinero para sus honorarios, le pagué y empezó a calaterarse. Estaba tan igual que la primera vez. Me acerqué a ella se puso de cuclillas, forró al amigo empezó su breve mamada sólo hasta ponerlo duro.
Se paro, se dio la vuelta y le introduje la herramienta, le di duro por que la condenada se echó mucho lubricante lo que me obligó a acudir al sadismo para satisfacer mis instintos ante tan bajo ajuste.
Luego subimos a la cama le agarré de la cintura y la clave sobre mí, su espejo ayuda a mantener la velada sensual, la tuve un rato así, clavándola yo mismo, y le pedí que hiciera cabalgata invertida, acá se movió mecánicamente.
Como siguiente número la puse patas al hombro y la perra aumentó lubricante, no me quedó más remedió que castigarla y darle de alma hasta casi estar a punto de rellenar el poncho.
Para finalizar el cache, le pedí el doggy y volvió a echarse lubricante, en esta pose está perra si exhibe esa cintura con ese culo esculpido. Estuve un rato más así y derrame el líquido elemento.
Luego del encuentro tuve que limpiarme yo mismo, me indicó donde tenía el alcohol y los papeles y desifecte al muchacho.

13. Higiene Personal:
No noté malos olores, sólo un olor s perfume de puta. Aunque, no le vi limpiarse.

14. Besos en la Boca: Ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: sin contar el preludio ni el tiempo que me tomó vestirme y salir habrán sido unos 13 minutos. Subió a S/.55 la perra.

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en SK. Como Nikol, 991 320 011

17. Número de Habitación: 204 del conocodisimo Halcón de Oro.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio con luz tenue, espejo y adecuado para la faena.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 7, atención un 6, costo 5.
Promedio 6 puntos

20. Comentarios Adicionales:
consideraba a esta puta una buena opción, en relación precio - calidad, pero su subida de precio creo que no es justificada ante la mecanicidad de su servicio.
Quizas vuelva.

• 9 months later...
Publicado
regresó la engreida de muchos!
Así es manitos, la rufiana retornó  a nuestra ciudad y continua operando donde nos tenía acostumbrados. 
1. Tipo de Rostro: pequeño, carita de bandida, simpática, razgos de la selva central. 
2. Edad: +30
3. Talla: 165 con tacos 
4. Color de Piel: parece que estuvo en la costa, está bronceada color canela. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, aunque para mí subió un poquito de peso, nada de barriga/ los senos cambiaron un poco de consistencia, parece que la edad empezó a pegarle a mi engreida 😞
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo grande/ a sus piernitas les falta un poco de gym para ir acorde al tubaso que se maneja 
7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el abdomen
8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un bikini y una manta que la cubría 
9. Ajuste Vaginal: cómo ya nos tiene acostumbrados con el uso excesivo de lubricante el ajuste va de más a menos, en resumen (4/10)
10. Sexo anal: no voy por ese servicio 
11. Mamada: no visita boloñas, no gp, sólo le caricias al cabezon y baja hasta la mitad del báculo sagrado, sólo lo suficiente para invocarlo (4/10)
12. Relato del Servicio: Bueno manos el fin de semana andaba buscando culitos para tonear y me di con la sorpresa de que esta administradora del placer volvió a su modus vivendi, cancele planes y fui a su encuentro. Me recibe con el atuendo citado, al inicio estuvo un poco callada y dije Csmre quizá ya está aburrida y quiere quitarse, empieza el acto, desinfecta, coloca el ponchito y empieza a enderezar al muchacho, durante la mamada me miraba a los ojos y ponía su carita de de arrecha, después se ubica en perrito paradita al borde de la cama, aquí hermanos sentí bien el ajuste, empecé a rebotar en ese ass, y la bandida se portó inusualmente coloaboradora,  se movía en círculos, acompañaba el movimiento, dañe que te doy, como el Barcelona de Guardiola, después acosto su tórax a la cama, lo cual hizo que se quiebre rico y levante ese culito, acá empeze a sadiquear y por mi cabeza me planteaba quedarme una hora, ya que sólo había pagado la sesión, pero manitos cómo dice el dicho lo bueno dura poco, ratito después me dijo para cambiar de pose, fuimos a cowgirl de frente, aquí también estuvo bueno,  cabalgó rico y tenía sus tetas casi a la cara , como sabrán amigos esta fémina es un poco quisquillosa con sus pechos, así que no me anime a chuparlos, lo mismo que en la anterior pose, estuvo bueno y me dijo para cambiar, pasmos a cowgirl invertido, y la verdad aquí no sentí mucho el ajuste, sólo el paisaje estuvo bueno, le digo para doggy en la cama, aquí manos volvió a moverse y acompañar con los gemidos, volví a sadiquear, le digo para ir a Costa Rica,se quebró para acentuar sus curvas, aqui si me llegó al pincho la levante un poco sobre mi pierna, como que se incómodo pero ya andaba por terminar y empecé con el castigo divino con las tetas en mi manos y taladrando ese ass, libero el líquido vital y finaliza la sesión, después tuvimos la típica pero no menos importante charla random pos mate.
13. Higiene Personal: lo de siempre, desinfecta antes del mate, aunque al finalizar el acto, entró al baño y  hecho agua del inodoro a su chucha, es la primera vez que le veo hacer algo así, vamos mal. 
14. Besos en la Boca: nica pe manos 
15. Precio: subió la tarifa, la sesión es 60, media 150, hora 250, estas putas son la cagada Csmre 
16.Telefono / Anuncia / Local: escoca / 991320011/ San Sebastián, hotel de siempre, callejoncito en una esquina  
17. Número de Habitación: la habitual al fondo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de un hotel promedio en san Sabas 
19. Puntaje de Atención (0/10): (6/10) Bueno manos la verdad es que no estuvo tan mecánica como de costumbre, colaboró y gimió acompañando el acto, fue un mate satisfactorio para el kinero ocasional, para los hermanos avanzados en este noble arte seguro tiene una calificación más baja, en fin las apreciaciones son subjetivas. 
20. Comentarios Adicionales: Nada causas estas bandidas se están excediendo con sus tarifas, hay que salir a marchar, hacer atentados o no sé qué chucha para revivir nuestro chonguito, saludos Gaaaaa

• 1 month later...
Publicado

Ya entendí por que esta kine es muy querida por aqui

1. Tipo de Rostro: simpatica achinada, claramente selvatica
2. Edad: 27 aprox
3. Talla: 1.62 aprox 
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, sin barriga (todo gracias al cirujano)
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: bata transparente negra
9. Ajuste Vaginal:  5 
10. Sexo anal: no voy por ahi
11. Mamada: Buena mamada (pero solo hasta que se ponga dura )
12. Relato del Servicio: Bueno creo que ya todos los que compartieron su opinion estaban en lo correcto la flaca es amable y sabe como hacer su chamba, es por eso que entiendo por que estan a gusto, comienza con la shupadita de rodillas y esta bueno, luego poses clasicas de pie, recostados perrito o lo que pidas por que se deja llevar, quizas lo unico que al menos a mi no me gusto es que se hecha lubricante y eso ya saben que efecto tiene, pero por lo demas esta bien
13. Higiene Personal: limpia, usa alcohool y pañitos
14. Besos en la Boca: no beso putas
15. Precio: 60 sesion
16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia como NICOLLE en skoka, atiende en donde todos saben
17. Número de Habitación: 205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 esta bien
20. Comentarios Adicionales: nada mas

• 2 weeks later...
Publicado

Ya me había atendido con esta kine anteriormente y lo hice el fin de semana pasado también y me dió la sensación  de que mejoró en algunos aspectos. Dejaré mi aporte:
1. Tipo de Rostro: achinada cachetona
2. Edad: 26 - 27
3. Talla: Es chata pero me espero con tacos debe ser 1.58 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura normal , barriga delgada (operada), senos grandes (operados también)
6. Caderas / Culo / Piernas: Poto grande operado al parecer, piernas suaves 
7. Tatuajes o Señas Particulares: nel
8. Apariencia / Vestimenta: Bata con tacos
9. Ajuste Vaginal:  6/10
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: Un poco mecánica pero nada mal
12. Relato del Servicio: Amable y un poco bromista, trata de caerte bien y esta bueno porque otras son muy parcas, lo hicimos parados, luego ella encima, me dejo entender que no le gusta que le chupen las tetas, luego en perrito y cuando sintió que me venía empezó a gemir (falsamente obviamente) pero no estuvo mal para engañar al muchacho. 
13. Higiene Personal: limpia, usa alcohol y pañitos
14. Besos en la Boca: nel
15. Precio: 60 so
16.Telefono / Anuncia / Local: como NICOLLE en skoka
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 No es un lomaso pero al menos sabes que no te vas a llevar una mala experiencia
20. Comentarios Adicionales:  La primera vez que me atendí allá por el 2020 su piel estaba áspera, sus manos rajadas (como si hubiera trabajado en chacra jajaja) pero hoy la encontré mas cuidada y piel suave.

• 8 months later...
Publicado

Es la tercera vez que me atiendo con esta puta, ahora quise hacer mi aporte
1. Tipo de Rostro: algo redondo
2. Edad: 29 por ahí 
3. Talla: 1.55 con tacos un poco más 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cinturita/ cero barriga 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas/ culazo/ piernas acordé al culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 
8. Apariencia / Vestimenta: en hilo negro
9. Ajuste Vaginal:  4/10
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: normalita 
12. Relato del Servicio: esto pasó hace unas 4 semanas, la flaca estaba en cusco así que aproveche, la llamo y me cita por San Sebastián en un telo halcón de oro. Me recibió en un bata blanca, cuando se quitó la bata, madre mía que culazo que se maneja esa perra, obviamente con ayuda del bisturí. Me quito la ropa rápidamente porque ya quería probar esa vagina. Me la chupa y nada fuera del otro mundo, habrán sido unos 2 minutos, luego me pregunta qué pose quieres, le dije perrito al borde de la cama, la penetre y se sentía caliente esa vagina, cambiamos de pose al misionero, y que bien se mueve la perra, me arrecho más verla en el espejo, veía cómo mi pene entraba en su concha, me dijo que me concentrara porque solo tomé la sesión, así que me vine en misionero le di duro, y bote la prole, me quite el condon y conversamos un toque, es buena voz.
13. Higiene Personal: es limpia y cuidadosa, no había olores malos 
14. Besos en la Boca: ni cagando 
15. Precio: 60 Lucas 
16.Telefono / Anuncia / Local: 991320011/ Nicole/ hotel halcón de oro 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y discreto 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10
20. Comentarios Adicionales:  es buena voz la perra, tiene un bonito tubo, ojalá diera Anal porque tiene un tubo bonito