xXxVegetaxXx Publicado 19 de Julio del 2020 Publicado 19 de Julio del 2020 1. Tipo de Rostro:linda media achinada 2. Edad:25-27 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura normal,casi nada de barriga y senos pequeños y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona de acuerdo a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:llegó todo sport 9. Ajuste Vaginal:si tiene un 70% de ajuste 10. Sexo anal:no lo da 11. Mamada:bueno se toma su tiempo no boloñea pero si tiene su maña 12. Relato del Servicio:bueno encontré su número en una página y al principio creí que era estafa ya que no tiene WhatsApp ese número la llamé me dijo que me instalará en el hotel challaca y pues cuando estuve ahí la volvi a llamar y me escribo de su otro número al WhatsApp me pidió foto de la llave y llegó alos 20 minutos hablabamos se le canceló y me desinfecto comenzó con una mamada de 10 minutos y se montó buen rato luego le hice la cucharita ojo le gusta que la traten bien nada de empujar o lapear pasamos a perrito dónde ví todo ese corazón que pone en sus fotos casi me vengo y la cargue si que pesa y pues se fueron los hermano de leche ahí nos lavamos y como alos 15 minutos seguimos con el segundo polvo me lo chupo bien chupado la puse piernas arriba despues la arañita y acabe con perrito es bien sumisa si la tratas bien 13. Higiene Personal:carga su alcohol y jabón líquido 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:140 16.Telefono / Anuncia / Local: 972554497 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7 porque si se esmera 20. Comentarios Adicionales:ya que tengo otro número solo se le contacta por Whatsapp espero les guste hermanos
Publicaciones recomendadas