Jump to content

Masajista

la resistencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta vez pedí un masaje a domicilio , luego de coordinar la vista previa vista por foto de l señorita , era de rostro agradable , llegó al verla era de contestará delgada , baja senos pequeños, bueno procedimos a los masajes yo me saque la ropa y espere los masajes boca abajo , felizmente no me dijo nada al estar desnudo así que el dio a pensar , comenzó con los masajes que en verdad eran cualqueir cosa menos eso , ninguna rosada al miembro , pensé ya perdí , me volteo y seguía lo mismo , bueno era conversadora así que por ahí pasaba , cuando le propongo otro tipo de masajes si hacía me decía que no , pero usando mi experiencia la comienzo a convencer sólo un tantra interactivo , le ofrezco una cantidad y me atraca pero me indica que no sabe cómo es eso , uff ente mi y perdistes , le digo tienes que quitarte toda la ropa y te subes encima mío y me comienzas a excitar con tu cuerpo y nos vamos tocando juntos , ella se saca la ropa su cuerpo delgado pero agradable , se sube encima y comienzo a tocarla de apocos para que no se espante le empiezo a besar el cuello y tocarle el culito, luego mis mando recorrían su cuerpo ella no se movía mucho pero sentía su excitación mi pinga rosava su rajita la coloque por arriba serca a su pubis y la presionaba para que sienta y s excite más , comence a besarle sus senos pequeños , ella me besaba el cuerpo y me apretaba los brazos , esto en mi cabeza dije no es tantra estamos a punto de campeonar jeje seguí con mis manos tocando su culito y buen mi mano por su rajita cuando paso estaba mojadita saco mi pene del vientre y lo dejo a fuera para que vaya rodando ahora sí lo entrada primero sólo con los movimietos eso l ensendia más luego cojo mi pene y comienzo a rosarlo ( ok lo sé es conducta de riesgo pero y estaba a ful) ella estaba excitada sentía sus movimientos como se contorneba y comienzo a ponerle en la punta y aprieto un poco para que entre un poco al cabeza ella no me decía nada solo se dejaba llevar yo sontenia mi miembro ahora que solo entre esa cantidad mientras le metía y sacaba , siento su jadeo , sigo unos 5 minutos así , ella y me estaba besando el cuello oreja , así que la pongo de misionero le comienzo. Besar todo su cuerpo para excitarla más besos su senos paso a su vientre y bajo para su piernas rosando su pubis y los costados sin entrar a su rajita eso la ponía a la flaca que se movía y contorneada pase por su raja ahora sí beso los costados y ella se agarraba su pelo luego lentamente le doy una lámina de conchita que la puse a mis me apretaba la cabeza estuve unos tres minutos así y me levanto besándole su cuerpo lentamente sus senos y llego a su cara y oreja le digo quiero meterlo queiro tenerte , la flaca me dice ya , pero protégete , yo tenía mi preservativo debajo de la almohada siempre listo para estas situaciones , y me lo pongo y se lo empujó lentamente me aprieta más fuerte y le doy despacio y moviendome, luego más rápido ella me apretaba l espalda con sus uñas le decía despacio , luego la pongo de costado y el comienzo a dar un rato no tenía mucho culito pero ese cuerpito se moldeaba bien  sentía la vuelvo a poner de misionero y en esas arremetidas siento que ella jadea más rápido me apreita ms el cuerpo sus piernas las apretaba las y tocaba mis nalgas para que no me saliera tanto y lle doy más rápido ella se descontrol a de excitación hasta que se vino siento que su cuerpo se relaja yo seguía aún , la tocó esta mojada le digo ponte boca abajo hechada para que descanse y así lo comienzo a meter junte sus nalgas par aún mayor ajuste y le doy parejo hasta que me vine , terminamos cansados , luego de un ratio se viste y le pago lo que le dije inicialmente auque no le dije me por el adicional gratis jaja nos despedimos y espero volverla a contactar de nuevo .

This is the hidden content, please

• Me gusta 1