Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno estimados, esta es una incursion del día de ayer, estaba con los porongos llenos y necesitaba desfogar, mis amigas no contetaban y estaba por lince plan de las 10:00 pm y esta rufiana contesta:

1. Rostro: cara matada, pelo pintado,

2. Edad: le pongo más de 30 facil

3. Talla: 2,60 sin tacos

4. Color de Piel: tez clara no blanca ojo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos algo caidos, cintura de avispa jajaja, no nica, pero no es gorda, es de contextura normal

6. Caderas / Culo / Piernas: en 4 si buen rabo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tiene tattoss

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con la lenceria roja, si le cortas la cabeza y te fijas en la foto si es

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: da por adicional no lo tome

11. Fellatio: maso no hace gp, no visita bologñas, quiere salirse rapido le dije ke siga mamando un rato más

12. Relato del Servicio: bueno llegue rapido pues estaba cerca, me abre la puerta una gordita que es su amix, me hace pasar al 3 piso, y ahi estaba ella, jodido ya habia subido y tenia ke llegar a casa, el dije media nomás maiga, me lave en el baño que esta afuera, comenzamos con el paleteo, mamada de rigos, luego ella arriba, perrito, de costado, al filo y como no me venia le dije masturbate y yo termino mirandote, y asi lo hice y fin.

13. Aseo Personal: me recibio limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: no da trato de pareja

15. Precio: 100 la media no recuerdo el precio por el *

16.Telefono / Anuncia / Local: 955926110 en LS como Karla

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): depa 3 piso en

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso baño afuera, tocuar saparado por madera

19. Puntaje Final (0/10): para mi facil un 5 quizas un poco menos pero la tia trato de hacerme sentir bien.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: habia un pata que estaba esperando afuera, tener cuidado

Saludos