Jump to content

Mi experiencia en la selva

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi historia comienza por el año 1019, hace un año aprox.

Viaje a la selva y estuve por 7 meses, trabajando, tuve la suerte de conocer la naturaleza y pues no falta tambien conocer otras cosas.

Entre uno y lo otro como viajaba de vez en cuando, lo primero que visitaba era el chongo de cada ciudad, recuerdo esto porque primero fui a Moyobamba y recuerdo que estaba conviviendo con una colombiana uffffff pero que mujer....las colombianas son lindisimas...... Mas allá de eso a mi siempre me llamaba las chicas de la selva y pues por ese momento trabajando pues andaba trabajando y como convivia por trabajo con la colombiana quel recuerdo su culo de memeria, aparte de ser muy linda persona tiene algo que me excita muchoy es  el culo. Esa mujer tenia un culo y unas piernas muy entrenadas. En fin la cosa es que andaba con la leche subida, con ella pues no paso nada.

Pues andaba arrechi y justo entran a convivir 2 amigos varones, ya con elloa era el partido de chile jaja terminó el.partido y noa fuimos a un chongo a seguir tomando de nombre el Scarlet porque hay uno mas antiguo pero no se noa ocurrió ir. La cosa es que pense encontrarrme con muejres de la zona y no fue asi jajjaa full venecas.

............ Muchas venezolanas, no habia nadie de la zona y yo me habia ganado en las discotecas quw chicas muy atractivas como en todo lugar pero este ambiente me gustó más.

Pasa que fuimos y estabamoa tomando y puea uno de mis amigos, me dice si hize algun trío y le.dije que no, que nunca hice eso, el llama a dos señoritas y resultan ser hermanas las venezolanas jaaja si, se parecen, bueno aceptaron el trato g entre con las dos, recuerdo quwe pues la mas cuerpona si me ponia encambio su hermana maa delgada nada jajjaa y bueno no disfrute bien tambien mi preferencia no ha sido por señoritaa extranjeras casi nunca.

Se viene segunda parte

Publicado

Bueno siguiendo con eso jaia frecuentaba bares, discotecaa, plaza de armas, mercado y centro comercialea con el fin de poder conocer a alguien de la zona y aprovechanso lo grnde y libre que ea el lugar, perdernos un rato.

La cosa es que no se pudo jajajaj amdaba de malas, cansado de esto y para mi suerte, me mandaron a tarapoto ida y vuelta, a proveche ese momento para poder comprqr marihuana jajaja y pasar la estancia chevere en fin, a las semanas me toco volver esta vez me quedaba unos dias entocnea aproveche para visitar su chongo de la ciudad, que habia ido a uno antes mucho antwa pero no me gustó en cambio este night club estaba afueras de la ciudad.

Publicado

Tarapoto, calor de miera jajaja, pero chevere mucho turismo y pues uno ve de todo pero yo veo a las mismas tarapotinas o de zonas cercas como yurimaguas o  jaen, la verdad de muchas ciudades, empezaba a alistarme para salir, plan de eso de las   9 pm, procedi a retirar dinero en el banco a una cuadra de la plaza principal, camine un poco y tome motokar camino a las Pykaras, me dijeron sin entrada jaja pero si habia y eran 10 soles ummmmm a mi parecer un poco caro para el ambiente pero no vamos a comparar con lima que encuentras un mejor ambiente, en fin jajaja yo me sente como que no queria nada

veia a las feminas entrando y saliendo de sus habitaciones, otras paradas en las puertas y otras tambien tomando en barra, poca gente la verdad.

Me anime a inspeccionar el lugar, recorrerme todos los pasillos, ir a lois baños y ver de cuarto en cuarto pues las cosas estaban ahi en eso me fui por una cerveza  para pasar el rato y que pase la hora y a ver que sale, entonces siento a mi atras una mirada, y se me comienza a acercar en eso me doy la vuelta y bueno era una femina llamanda Angie de Yurimaguas, ufffff culito rico, paratito, senos tambien y carita arrechante bueno comenzamos a habla run poco sobre como es el trato y asi, en eso se me acerca mucho y me arreche ufffff ya estaba sudando aparte del calor que hace asi que hice la pregunta de rigor, haces por el culito? y me dijo que si uyy estaba emocionado pero dije buenooo si hago eso quiza me pierdo un segundo polvo, asi que no, por esa vez pasaba jajaj bueno ella me dijo depende amigo, si es muy grande nola, jaja en fin buenoo me anime y de una le dije vamos dentro, caminamos unos 3 cuartos mas y estaba el suyo, una cama y baño propio, y luz blanca.

Publicado

Volviendo al ruedo, mr anime por los dos polvos umm a 30 soles, salia 60 soles mas mis dos chelas algo de 80 soles bueno dije ya está, entramos al cuarto, le cancele a Angie y nos desvestimoa ugfffffff ella tenia un cuerpo algo pequeño mr gustaba muco su culo uffff aun lo recuerdo rico culo, carnoso encima muy birnas piernas duritas y las trtas bien puestaa uffff cara media chinita de mujer de selva por mi lado no habia ningun problema nos calentamos un poco nos acercamoa me.comenzo a manosea usaba sus dos manos para masturbarme un poco ufffff buenazo de ahi me puso el.condón h me la.comenzo a chupar, se lo metia todo a la boca aumqie no era su fuerte hizo su mejor esfuerzo y bueno cambiamos de posición yo em eche en la cama y ella ariiba mio ummmmm que rico ver sus tetas uffffff buenazo mientras las tocaba con mis manos le dije si podiamos hacer anal luego y me dijo que no, por mi pene bueno obviando eso seguimoa aai que se la meti por su chuchita ufff ajustaba la flaca mucho ufffff que rico en eso se comenzo a mover suave y cambiando de intensidad hasta maa fuerte ufff un poco mas y me venía pero aguante jaja luego pues me tocó darle yo aai que cambiamoa se puso en perro y yo la monte como si no hubiera mañana alaaa le di duro, pero muy duro,me loqueaba con su culo que le agarraba a nalgadas poco a poco subiendo de intensidad , como no me decia nada pues seguía hasta que ya por momentos le daba unos f uertes ufff como sonaban mientras le jalaba del pelo y asi estuve un buen rato hasta que que ya sentia que me venia y comenze a darle mas fuerte, me subi a la cama y le comenze a darle de sentones mientras ella solo atinaba a cerrar los ojos y coger las sabanas. Uffff ver ese culote me excito bastante que le di mas fuerte haata que vien udffffff descanse un rato mientras ella se distraia masturbamdome y fuimos para el segundo, esta vez ella se echó boca abajo y yo encima dandole viendo ese culote ufffff que rico repetimoa escena igual yo dando duro y mas duro y ella cerraba los ojos y cogía la sabana ufff no me decia nada asi que yo seguía ufffff la voltee y la cargue alaaaaa que rico le apretaba ese culo carnoso ummmmmmmm uffff mientras le daba mas y mas fuerte, me decia que la tenía maa grande que su flaco, que le de duro, me pedia mas y mas y yo le daba como era la segunda me demore un buen rato , ya para terminar me corri en sus senos, nos bañamos luego una cerveza para bajar el calor y ya safe a mi hotel. 

Publicado

@Rock92 Buenaza la historia mano pero... te fuiste de putas hace más de mil años???

JAJAJAJAJAJA, corrige ese detalle del inicio mano.

Publicado

Luego se eaa aventura en Tarapoto pues me.movi para Moyobamba, ya que ahi mr instale, hubo unos dias que fui para Tocache y la cantidad de prostíbulos a las afueras de la ciudad era increible, bueno volviendo a Moyobamba, pues ya habia pasado un tiempo se mi incursión a Tarapoto y sabia que volveria en algun momento aai que bueno para calmar las ganas visite un famoso Night club dr la ciudad, tenia 20 cuartos y chica dr todas partes, entre venezolanas, de Tarapoto, Yurimaguas, Chachapoyaa y mas, me sente a fumar unos cigarros. Y a tomar una cerveza con un amigo y bueno se acercp una femina de 35 añoa aprox, estaba conservada, buen cuerpo, bonita cara asi que bueno accedi, el servicio fue basico, chupada y sexo vaginal bueno 35 soles, a ese lugar volvi unaa 3 veces aprox cada vez de manera similar, no habian chicas muy buenas pero estuvo bien digamos, como para soltar el quaker y ya. 

Publicado

Muy buena experiencia amigo y bien explicada jaja, me hiciste acordar una vez que me fui a la selva unas semanas y conoci a una kine de la selva que estaba en lima trabajando, la cosa  fue que tambien estaba de vacaciones y coincidimos, quedamos de vecinos  y terminamos de amigos y follabamos gratis, ya despues que volvimos a lima no quizo mas, ya me tocaba pagar jaja

Publicado

Luego de esa excursion en esa ciudad, pues me movía a varias ciudades como Chachapoyas, Nueva Cajamarca, Rioja y Tarapoto, en mis recorridos veia chicas muy atractivas, en ello pues luego de una limpia espíritual, vuelvo al chongo de Moyobamba, y la verdad fueron sesiones que no disfrute tanto, fueron 3 el que si rescato es el de unas chicas trujillanas, una que dijo que era su primera vez trabajando y que ya se volvía, a esa flaca la vi un dia antes con unos pataas chupando y como ella no eataba libre pues le entre a una amiga de ella, era de la selva y le debia 3 soles porque me faltaba para pagarle asi que me dijo ya amigo no importa,  asi que volví al siguiente dia para pagarle, le dije que volveriana darle lo que faltaba y pues volví.

En eao vep que la flaca del dia anterior estaba sola y me acerqué, la trujillana, cara de chibola, eso me ponia y el cuerpo estaba muy rico me acuerdo de esa vagina uffffff ajustaba yo le daba fuerte y rapido y sentía ajustadisimo me vine, lo que me llegó fue qhe no me deje tocar los senos, estaban deliciosos asinque bueno, me quite de ahí, no la volvi a ver hasta que me fui a. Chachapoyas....

Publicado

Aprovechando mi noche en Chachapoyas visite dos night club, uno a las afueras de la ciudad, camino a Rodriguez de Mendoza, el otro en el barrio de Santa Isabel, fui a los dos jaja pero en donde me atendi fue en Santa Isabel, pague mi entrada, 10 soles de ahi pies me.compre una cervea u conocí a unos pats que estaban tomando asi que puea hicimos mesa de tres, habian colombianas, trujillanas y chicas de la selva, me llamo la atencion una femina von un tatuaje en la.cintura hasta el.muslo derecho, bueno dije, ella es!!! Asi que fui a la barra, pague al señor y entramos con ella a un cuarto detras de ina puerta del local, le cancele, pregunte de donde era y me dijo que de Jaen.

Nos desvestimos ufffff pude ver su culote pero que rico culo asi que ella se puso en perrito y comenzalos ushhh que culote tenía mientras le daba me decia " dame mas papi" " dame mas papi" ufff y yo arrecho le daba más y más. Asi que segui dándole mientras le agarraba las nalgas fuerte, que culo tenia ufff y ese tatuaje en la nalga ufffff le daba las nalgadas ahi, mientras me decia que le de más y más asi que bueno jeje me.vine, me vestí y me fui, Jaén , tengo que visitar Jaén asi que bueno, quda pendiente.......

• 1 month later...
Publicado

Alguien sabe de LUGARES o alguna bebes que hagan servicio en Yurimaguas 

Publicado
hace 18 horas, G-Nikolas69 dijo:

Alguien sabe de LUGARES o alguna bebes que hagan servicio en Yurimaguas 

Puedes preguntar a las motos, ellos conocen todo