NicoElRico Publicado 20 de Julio del 2020 Publicado 20 de Julio del 2020 Hace muchos años, cuando aún no había sacado mi libreta electoral de cartulina, sucedió que la gente de la universidad pasó la voz para ir de playamento para una feriado, quizas fue un fin de año o una semana santa. Cada grupo iba por su cuenta y se iba acoplando al tono que se armaba, con un grupazo de entre 50 y 60 personas de diferentes promos. Era tanta gente que a ciencia cierta no se podía saber quiénes habían ido. Se empezaba temprano desde la tarde: primero instalarse, armar las carpas, el respectivo chapuzón y empezaban las artes: música, piqueos, abundante alcohol, borrachos cantando y bailando, agarres y todo lo que se podía dar en una situación así. Era ya de madrugada, yo ya estaba muy ebrio, extremadamente pasado de tragos, cuando la vi, al otro lado del grupo. Ella también estaba pasada de copas. Me miró lentamente, sonriendo y comenzó a acercarse a mí. Vio mi vaso en la mano, relleno el suyo de la botella más cercana y me invitó a hacer un brindis, no recuerdo ni el motivo pero correspondí a su brindis. Ebrio como estaba me dieron ganas de mear, dije "permiso" y me alejé del grupo hacía la zona donde estaban estacionados los carros y desagüe un par de litros, me guarde la vaina y volteé para regresar al grupo y ahí estaba a mi lado, se me acercó, no recuerdo que dijo e intento besarme. Yo estaba tan ebrio que en un principio no supe que hacer. Después de un momento reaccioné y le dije que se detenga, pero eso no estaba en sus planes. Retrocediendo, trastabille y caí en la arena, mi embriaguez bloqueaba mis reflejos. Se puso encima de mí, me jaló el traje de baño y dejo mi herramienta al aire y comenzó a succionarla sin asco, no le importaba que recién había meado, que estuviera sudada y con arena, siguió deleitándose con su presa. Estuvo un buen rato así y medio que ya se estaba armando la vaina. No era muy hábil en la acción, tenía ganas, pero le metía dientes y sopladas, cerré los ojos e igual la dejé que me engria. Al rato note que en mi condición no iba a avanzar mucho, más aún cuando quiso subirse encima mío para cabalgarme frente a frente. Eso sí termino de matar lo poco que se estaba armando mi muchacho. Mi amiga era buena gente, muy inteligente, interesante, como para tomar un par de copas y discutir de política, cine o música. Me llevaba un par de años. Pero había sido injustamente castigada por la naturaleza que no le había concedido gracia alguna, era pequeña, escualida, sin curvas, de rostro poco agraciado y con múltiples erupciones. Más que poco agraciada, era extremadamente fea. Cuando intentaba engancharse, se me terminó de morir así que balbuceando cualquier cosa me puse de pie, subiendome el short y me alejé. Llegue a la zona de carpas y me dije a mí mismo: "ya estás de más, a dormir", me metí en la carpa de un amigo y me eché. Y ella apareció de nuevo, Me había seguido, se metió en la carpa e intento besarme y yo no sabía cómo detenerla, me había arrinconado, creí que mi hora había llegado. Cuando por obra y gracia de los Apus, apareció un amigo al que solo le pude decir "!!!Ayudame, negro!!!". Nos vio, entendió la situación, se cagó de risa y dijo "Vamos a chupar afuera". Salimos, me quedé sentado afuera, cerca de una fogata, seguí chupando en medio de la gente que seguía toneando hasta que me sentí seguro con la llegada de las luces del nuevo día. Nunca volvimos a mencionar este tema, pues los caballeros no tenemos memoria, inclusive hasta la actualidad mantenemos un vínculo estrictamente profesional.
AZOTADOR69 Publicado 22 de Julio del 2020 Publicado 22 de Julio del 2020 Comparto esto En el 2003 habia una oficial de mar tercero (sub alterno) la cosa es que eran dos hermanas una fea y la otra mas fea bueno la cosa que la la +++fea era pendeja al mango estaba en la dotacion a cargo de la instruccion en el citen y tenia de coatumbre en las madrugadas ir alas cuadras (donde duermen todos los alumnos) junto con el CUARTELERO (el que cuida el descanzo de todos) pasaban inspeccion de que todos esten usando la ropa de dormir completa y si no arrestados (no salir de franco) puta aldia siguiente casi todos arrestados mare tenias que ir y negociar el castigo la muy fea te levantava el arresto solo si la llevavas al cine de noche en tu dia libre y puta incluia que te la tires mare se dejo todo el 2003 y 2004 cuantos abran sido no se save y despues cuando la cambiaron a otra base o dependencia la muy rata tenia la costumbre de ir a los eventos de diferentes dependencias ,especialidades, aniversarios etc,etc pero siempre iba plan de 1am y 2am siempre aparecia de la nada cargando su media caja de chelas llenas todo muy putita a levantarse a los mas borrachos y siempre caia alguien puta la victima al dia siguiente era victima de bulling puta te comiste a la fea aggg ta huevon eso no pasa ni con vodka cosas asi y atorantes era fastidio el violado ya en su defensa decia sera fea pero cacha rico mare era tan conocida que ta sus victimas le pusieron pose para cacharsela la pose del comando solamente tenia que ser usado en ella que consistia en vestirla de camuflado ponerle ese pasamontaña negro de lana pero el cerrado ese que solo se te vee los ojos puta asi no mas podias tirartela tranquilo decian sus victimas ya ves con esto te quiero decir que las feas tienen su maña tambien para tirar no te asustes no eres el unico que cree que fue una violacion
Publicaciones recomendadas