Jump to content

Sexo en almacen de METRO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, empiezo el relato contandoles que he trabajado de anfitrion/impulso buen tiempo, y mientras hay flacas tranquilas tmb las hay bien pendejas en este rubro. Bueno me mandaron a un Metro muerto, sin clientes y donde al personal no le importaba casi nada lo que hacias o donde estabas (por lo general son bien jodidos) ni impulsadoras habian hasta que el sabado llego una chica que impulsaba shampoo, sus 25 años, lacia ni alta ni baja, piernas delgadas y unos mangazos. Como era la unica empece a echarle el ojo y me di cuenta que ella a mi, empece y le hice el habla y me veia con una cara de bandida, me dijo que solo estaria ese dia, asi que tenia que aprovechar. Ya me habia paseado por toda la trastie da y encontre una puerta a un almacen vacio al que nadie iba, era oscuro y me escondia a huebiar, le dije para ir y me dijo que ya plan de 7pm, este almacen quedaba al lado del baño de hombres. Me conto aue entrenaba, asi que me ofreci a hacerle unos masajes en las piernas, accedio y poco a poco iba metiendl mi mano a su entrepierna sobandocela y me di cuenta que no se quejaba, segui asi 5 minutos conversando hasta que la incite a que se sentara en mis piernas para empezar  con los.hombros, movia su culito suavecito encima mio mientras massjeaba asi que chape y me la chape ahi y comence a dedearla por sobre la ropa y ella a sobarme el pene sobre el pantalon, lo saco y los comenzo a pajear, le dije que se bajara el pantalon para, tenia la idea de dedearla como se debia pero la bandida se lo bajo y de frwnte se puso a montar al vaquero y preguntarme con voz de puta bien bajito si me gustaba, obvio dije que si, hicimos un rapidito, se quito una pierna del pantalon, la blusa, se also el sosten para que sus tetas salten, despues se puso de perrito y me la cache bien duro sin hacer mucvo ruido y ella tapandose la boca con una cara de perra que me ponia un culo, al ultimo ella de espaldas en misionero sobre las cajas ahi ya comenzo a dejar salir gemidos suavecitos y pedirme mas y mas duro, hasta dejar las cajas mojadas y con un poco de semen al venirme jajaja, al terminar safe altoque y la espere afuera haciendo guardia de la puerta para ver que no nos hayan visto. Hasta el dia de hoy tengo contacto con ella pero no me la he vuelto a tirar a pesar de haber quedado por todo esto del covid, pero que rico que fue cacharmela ahi con la adrenalina de que quizas nos encuentren

Publicado
En 20/7/2020 a las 7:48, perro chusco dijo:

Ni a cristian meier le pasa esto,que suerte tienen los cafichos

Jajajajaj pero bueno hay casos pueda que en parte sea cierto

• 2 months later...
Publicado

Algo similar me paso en Tottus de la Marina, ambos éramos impulsadores de licores, cada vez que ibamos a dejar la degustacion, era un paleleto rico. Saliendo de trabajar plan de 9 terminábamos en algún parque a seguirla.