Jump to content

Si lo haces peladito es necesario venirse adentro?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Carajo yo no hablo de putas no se dan cuenta acazo q lo puse en off topic y no en hablemos de las putas.

Obvio q con una puta siempre con poncho. Yo me referia a tu enamorada, mujer o trampita o amiga cariñosa que si ella no toma pastillas anticonceptivas igual lo dejas adentro o lo botas afuera. Si lo dejas adentro por lo menos compra la pastilla del dia siguiente.

Veo que hay tanta juventud haciendose padre 17 18 19 y 20 años y es obvio q a los hombres mas le importa termibar adentro luego estan con su cara de imbecil cuando viene el bebe.

• Me gusta 1
Publicado

@Gash

Bueno prefiero hacerlo con poncho con las flakitas, pues mis relaciones nunca pasaron del año :cry: obviamente siempre complementando con inyecciones y/o pastillas, no estoy en edad de tener hijos, prefiero seguir estudiando etc..

Ya cuando me sienta seguro seguro (estar con una flakita a lo serio serio) puede ser, pero tiene que ser recontra sana pues luego no quiero tener juicios de alimentos ni que me quiten el sueldo.

Aunque si he tenido algún desliz de vez en cuando :beat_plaster:

Publicado

@gash si es tu trampa que la conoces buen tiempo dale duro y parejo sin jebe y con baceada en concha y tubo mas na , no debe de importarte que se le malogren los ovarios por sus constantes abortos por levonorgestrel (pds) al fin y al cabo solo son las queridas.

Publicado (editado)

Jajaja nadie le hace caso ni le para bola a ese taradito. Respecto al tema pues a la veneca milf q me levanto cuando chupamos y se arrecha le gusta mas la leche en la cara q en la concha o el culo, me lo exige la muy puta en su jerga veneca q rico suena eso csm :haha:. Pero no pasa naaa xq ya se ligo las trompas además me gusta más cuando acabo en su concha xq aprieta como la csm y cuando me vaceo me lo exprime riquichichisimo :beauty: luego agarro la leche y se lo embarró en la cara jaja. 

Editado por James Deen