Jump to content

Milagros Norteña / Mal Trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego del polvo con la colocha camila busque un segundo cache y me fue mal huviese entrado mejor en el room 03 T_T

1. Rostro: simpatica la cojuda cabello ondulado

2. Edad: sus 23 años + o -

3. Talla: 1.65 con tacos aprox

4. Color de Piel:blanca mi debilidad ( peor aun que deja la luz prendida y se ve lo rosadita que es)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuando se sienta se le sale unos rollitos ..cosa que no se ve cuando esta parada.. Senos medianos caidos con aureolas rosadas !

6. Caderas / Culo / Piernas:regular caderas .. Buen culito rosadito :3 piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no llegue a notar ningun tatuaje talvez la sacan por lo blancona que es y por la cabellera que tiene entre sus piernas

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas negras

9. Papita: trajinada .. Se fue de largo mi muñeco .. Con un bosque entre las piernas .. Mas grande que el mio jaja

10. Servicio Adicional: no pregunte pero lo vi selladito (por lo molesto que estava no pregunte queria safar de una vez)

11. Fellatio: la succionada mas larga que me hicieron hasta ahora

12. Relato del Servicio: le consulte por el servicio mientras miraba su cuerpo lo blancona que era me deje llevar por eso y entre ... Besito de saludo se fue a orinar y a lavarse mientras me quitaba la ropa luego saco las prendas y fue cuando vi la jungla que tenia .. Se sento en la cama, me coloco mas alcohol que la mierda en las manos y en los huevos que casi los frie ,me puso dos ponchos yo dije whats? ..dijo uno era para el oral y otro para el cache fue cuando me hizo el fellatio mas largo que me an dado hasta ahora full succion y raspaba sus dientes pero no se lo queria tragar toda :s , saco el poncho de encima y ñe quede con uno puesto y abrio la patas me acerque mas rapido y se lo sampe sin pensarlo y se fue de largo mi soldadito ... La empeze a bombear y se quejaba de que se lo metia muy rapido .. Baje las revoluciones luego decia que porque lo sacas hasta afuera csm... Le dije otra pose .. Se puso en perrito fue cuando vi su anillo

selladito como que la empezaba a perdonar pero seguia con sus quejidos ptm otra vez peor aun que no se sentia el ajuste .. La puse de costadito y la empeze a meter mas mano por todos lados y como que se sentia un pequeño ajuste pero aun asi no me venia ya habia pasado cerca de 10 min y denuevo con sus quejidos csm .. Me levante sin terminar de eyacular y le dije ahi no mas.. Me lave la chulapi y safe mas rapido que los precoces ..

13. Aseo Personal: con ese calor que hace se sentia unos olores .. Pero ella se paso al ultimo su papel

14. Trato de pareja: de quejona... Para que uno le paga entonces !

15. Precio:25 .. Me ensarte .. En la puerta me ofrecia maravillas y paciencia como la camila y naa .. Me deje llevar por la carne blanca

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de obama

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el 40 creo que era o el 39 no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a pesar de su ventilador ..sigue haciendo una calor ! Que no da ganas ni de cachar

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 7 y por el trato 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: quise probar otra pero entro al baño a revisar mi billetera y se me habia caido un billete de 50 soles csm .. Mas salado .. Recapacite un poco y dije mejor vuelvo otro dia ..

Lo bueno de este prostibulo es que hay buenas kines .. En cambio en el monalisa ahora llegan puros pokemones y si hay alguna pasable cobran de 30 para arriba fue por eso que pague los 25 en ambas kines creyendo que cambiaria mi suerte ... Ojala regrese otro dia para atenderme con miluska que ojala si la encuentre para entonces .. O de lo contrario con pamela ya le hacian cola .. O quizas con la milf que vi !!