Jump to content

LILI - "Cariñosita"

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado,ojos negros medianos, nariz recta y pelo negro lizo por debajo de los hombros, tiene su gracia la flaca.
2. Edad: 27 aprox
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: canela clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

*media

*notable aún

*pancita en crecimiento

*medianos pero duritos, ñame, ñame mmm !
6. Caderas / Culo / Piernas: 

*promedio

*regular

*acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:

ninguna que recuerde.
8. Apariencia / Vestimenta: 

chica de instituto/ jeans y casaca
9. Ajuste Vaginal: 7/10
10. Sexo anal: no pedí
11. Mamada: 7/10
12. Relato del servicioEra el cumple de Mario, un causa de la chamba, cuando conocí a Lurdez la hermana menor de este, una flaquita de 19 abriles, bien dotada y proporcionada, la mas rica del party. Luego de tiempo y arto esfuerzo gileandola me da la oportunidad y me la llevo a un lugar privado para hacerle cochinaditas ricas, justo cuando se venía lo bueno y estaba a punto de mojar el payasin me despierto con el sable tiezo recordando el tarrazo de la susodicha. Me quede con las ganas, pensando, me propuse como un proximo reto para darle duro, no me hice mas paltas, por lo pronto  planee salir por la tarde y buscar una buena kine para botar el kuaquer. Despues de evaluar todas las opciones que tenia decidí por esta que me citó por el mercado cerro colorado, la ubique, la saludé, la flaca estaba en algo asi que pactamos el encuentro. Empezamos votando los trapitos luego el alcoholsito de ley para el faje dentro de la cama como ya se me hace costumbre en este tiempo de frio máximo, ahí nos trensamos calatitos, bien rico, deslice mis manos por todas sus curvitas con besos por todos lados y solo unos piquitos inocentones en los labios por culpa del covid, luego baje como un crio a por sus pezones poniendo una carita como la del gatito de shrek, eso la dispuso mas y me las dejo degustar a mi antojo por su parte ella me agarraba la verga para pajearme y deleitarse a su gusto eso me la ponia mas dura  y me insitaba a hecerle lo mismo con su conchita que empezaba a mojarse. En seguida me dijo que me recueste y me ponga comodo que me la hiba mamar muy rico, efectivamente me puso el gorrito y se la trago lentamente como chupando su chupetín, luego paso lenguita por el tronco e intento hacer gp pero le dio arcadas y le digo que mejor se suba para que cabalgue, ahi empezo a calzarse el mazo en esa papita calentita, uyyyy que rico panorama mi muchacho entraba y salia de su conchita  mientras yo le amazaba su culito luego volteo frente a frente ahi me tocó darle duro agarrándole las nalgas y chupandole sus senos que estaban bien duritas y ricas ella cerraba sus ojos dejandose llevar por la grata sensacion. Segunda pose de misionero, ahi le abri las piernas dandole de a poco con besos en el cuello y la oreja creo que eso le gusto porque tensó su conchita y me apreto con las piernas hacia ella mientras yo seguia dándole mas rapido y fuerte, luego baje el ritmo para controlarme y no acabar porque faltaba la gozadera en el clasico dog style que se lo habia pedido, ella se acomodo arqueando la espalda dejandome su corazoncito a dispocicion mia mmm !!!... que rico se veia, ahi recorde el sueño de anoche que tuve con la hermana de Mario en la cual me habia quedado con ganas a punto de ensartarla en esta misma posicion, de alguna forma quize cobrarmela con alguien asi que pense en esta bitch que por lo visto la estaba disfrutando entonces no se la meti me hice esperar mientras hacia hora friccionando mi pajarraco por toda su zona V a la vez le daba besos en la espalda a lo largo de su columna y le susurraba pendejadas a sus oidos, fue ahi que se puso brava y me dijo "ya!!, metela o te vas", eso me dejo descuadrao asi que me desquite zampandocela en una hasta el fondo, ella se apoyo completamente en la cama de pecho y junto sus piernas levantando mas sus caderas aqui se sintio mas ajuste pero estaba decido a terminar asi que le di duro y parejo pensando bombearla hasta hacerla venir pero no pude me gano la chele y me fui una ves mas con ganas de mas, luego su besito en la mejilla y hasta pronto.
13. Higiene Personal: todo bien, nada extraño tenia lo necesario para un aseo óptimo.
14. Besos en la Boca: piquitos

15. Precio: 50 sls 

16.Telefono / Anuncia / Local:
*923132988

*sf.

*hs. El progreso
17. Número de Habitación: segundo piso, no me fije el N.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, no me gusto la cama, muy pequeña la ventana.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: 

En resumen la flaca fue tratable y vivio el mate es una opcion rescatable en estos tiempos.

Pdta. Obvio que Lurdez y su hermano son reales y tienen otro nombre  y estoy en proceso de... con la nena. Saludos a todos, lecheros!:boss:

Publicado
hace 6 minutos, Gino44 dijo:

PPMi aporte 912 052131  160 cobra  chivola noma 

que aporte pedazo de mierda esa perra ya fugo la chibola que atendia por la dominical  muy tarde