Jump to content

karencita rico totó

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: normal medio obalado

2. Edad: tndria sus 35

3. Talla: 1.60 x ahi

4. Color de Piel: media morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita/ d cintura normal ni gordita ni flakita / un pokito de barriga casi nada y buenos senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas/ buen culaso y patasas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: q yo recuerde tenia uno en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: normal no tan bonita pero rica y cuerpona vestia una lompa jean apretao 

9. Ajuste Vaginal: casi na

10. Sexo anal:si da x un extra

11. Mamada: buena mamadale dio al bambino

12. Relato del Servicio: esto q acontencio ocurrió hace meses antes de la pandemy. entre a chekar como iban las carnes en el camal, y era un finde recuerdo q me kite para ver si habia nuevo material. entre al rey haber si habia algo nuevo y no mas de lo mismo. entre y veo a una q estaba parada en la puerta y vi q tenia buenos recursos pero al principio no me llamaba la atencion xq nose a veces el caramelo como q no le ayudaba pero al verla bien de cerca la ley del pescado ni modo, tenia un tarraso y entre en one. lazy tenia buen cuerpo le empece a hacerle el habla mientras se quitaba la ropita tenia buenas piernas y culaso, y me dijo que era de otra city, luego me kite los harapos y me empezo a succiomar la pija y sin webds si que sabia hacer su xamba la canina pasando tb por boloñas luego la agarre y le hice primero misionero. la voltee y al filito del catre y empece a bombear no sabn como gemia la bichona. despues la puse en dogy y le segia arriamndo su culaso despues de costarica ella seguia gimiendo le succione las teresas para finalizar como rico perrito y terminar para botar la chele como debe ser p. despues si me hizo el respectivo lavado con su jabon y bastnte agua. todo genial con lazy y hasta me dio su numero para contratos tb si x se acaso atendia afuera.

13. Higiene Personal:buena de 8 de 10

14. Besos en la Boca: si da

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: el rey

17. Número de Habitación: era la tercera entrando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bien limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10

20. Comentarios Adicionales: con esta bichona entraria la veces q sea atende d ptm