Jump to content

Stefany limeña91328

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:semiredodno nariz pequeña  ojos  grandes  

2. Edad:23

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:no 

8. Apariencia / Vestimenta:ajustada jean

9. Ajuste Vaginal:
Mmaso
10. Sexo anal:no

11. Mamada:
Si Peladito  de aumente 50
12. Relato del Servicio:se anuncia  como ayuda económica  a 200 me convenció sus fotos   ve veia  mas delgada esta perra creo q es del ambiente  me cito en salida puno  hotel  Jimmy donde anteriormente  ya me atendió Ahi una kine pero ella me dijo q es nueva Ptm no ajusta  como  debería  para ser nueva  es de lima tiene pelo  largo  para darle duro en perrito  tiene culito empachable  terminé muy rápido  estaba aguantado ya que las demás  de Chic As  de shokka me pedían depósito  una que otra que no habían chivolas en shokka  no respondían  Asi que decidí  invertir  mis 200 una chivola de 18 años que se publica en shokka muy cortante no da detalles pero me dijo que soy muy viejo q solo da menores de 30Ptm que mierda nunca  vi que una kine ponga límite  de edad también  llame a una charapita recien  llegDits pide 120 media Hora  hasta las webas no lo vale pero igual me la comí   no es como las fotos ya no hay confianza  ni en los periódicos pura señoras a mi me gusta carne  fresca 

13. Higiene Personal:maso

14. Besos en la Boca:
Si
15. Precio:
200
16.Telefono / Anuncia / Local:
91328889
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:no volvería   primero no vale el precio y  es de la nota si no lo fuera iría 

Publicado

No lo vale esa chica   ni chivolas  cobran  asi hace  pasar como nueva ni ajusta la panocha  además   busqué N su número  en Internet  también  de publicaba  en lima cobraba 150 pone fotos  con mucho filtro

Publicado

Yala Ami me cobró 100 la.media hora  claro que es kine  me cito mismo hotel  de salida  puno pero le dije  centro  y acepto

Publicado
hace 52 minutos, Superman345 dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local:
91328889

manda el verdadero numero o el anuncion link

Publicado

NO HYA MIERDA EN SKOKA EL  ANUNCIO DE AYUDA ECONOMICA

hace 27 minutos, Gino44 dijo:

:ah:

Buscala en shokka  ayuda económica 200

Publicado

Perdonen al HDL pero se confundió en el número, será la edad ja aj aj

+51 913288898

https://pe.skokka.com/kinesiologas/juliaca/hola-me-encuentro-en-tfbg318780199/

Pero 200 ni cagando pago.

Si por una chibola que me pedía 160 no lo hice, pero si alguien se interesa Stefany Manrique, no se si sigue atendiendo dijo que solo por un tiempo pero a ese precio uhmmm 912052131. Anunciaba en Locanto y Skokka.

Perdonen al HDL pero se confundió en el número, será la edad ja aj aj

+51 913288898

https://pe.skokka.com/kinesiologas/juliaca/hola-me-encuentro-en-tfbg318780199/

Pero 200 ni cagando pago.

Si por una chibola que me pedía 160 no lo hice, pero si alguien se interesa Stefany Manrique, no se si sigue atendiendo dijo que solo por un tiempo pero a ese precio uhmmm 912052131. Anunciaba en Locanto y Skokka.

Publicado

913288898 ese es el número  se llama stefany  tiene 23 años   perdí  Su Facebook  913288898   ese es el número  apuntense con la rico

Publicado

Ni loco, ni que fuera blanca o extranjera, no sean mamertos pues. 

A mediados de Agosto los locales de salida a Puno. Como extraño a mi veneca , que por 30 lucas me daba todo todito y sin apuros. Y esas estafas como buenas quieren cobrar esa cantidad, para empezar no me gusta el color chaufa.

Publicado
hace 17 minutos, Culmineitor dijo:

Ni loco, ni que fuera blanca o extranjera, no sean mamertos pues. 

A mediados de Agosto los locales de salida a Puno. Como extraño a mi veneca , que por 30 lucas me daba todo todito y sin apuros. Y esas estafas como buenas quieren cobrar esa cantidad, para empezar no me gusta el color chaufa.

pero  por chivolas si se puede pagar de 19 a menos   hacer cola por una kine  bien follada  no me vacila    son muy ollas las de los burdeles  se las cachan cada 5 minutos

hace 4 horas, Aquaman dijo:

Publicado
hace 12 horas, Superman345 dijo:

pero  por chivolas si se puede pagar de 19 a menos   hacer cola por una kine  bien follada  no me vacila    son muy ollas las de los burdeles  se las cachan cada 5 minutos

Siempre y cuando esten bonitas, porque hay algunas...

Ademas no puedes negar que la ventaja del chongo es que puedes pasar revista y elegir libremente, y mas kines casi siempre usan lenceria alli hay decides sin engaño de fotos. En la red pura estafa, tambien en los periodicos te ponen jovencita y al final resultan mas tias...

Publicado

Si la kine no es bonita  o como las fotos yo las rechazó  las mando asu  casa    pero  hasta   con las  que salí  estaba en algo  incluso  una Chica  me dijo que tenía  18 cuando  llegó  al telo  parecía dd menos  me arreché al instante  esa mirada tierna  fue lo máximo  creo q usa brackets  solo  me dio picos  una cinturita yo no llamo  alas  de periódicos  hay 1ue tener  suerte  para que te toque chivola en los periódicos  la mayoría son tias 

Publicado
hace 1 hora, Superman345 dijo:

Si la kine no es bonita  o como las fotos yo las rechazó  las mando asu  casa    pero  hasta   con las  que salí  estaba en algo  incluso  una Chica  me dijo que tenía  18 cuando  llegó  al telo  parecía dd menos  me arreché al instante  esa mirada tierna  fue lo máximo  creo q usa brackets  solo  me dio picos  una cinturita yo no llamo  alas  de periódicos  hay 1ue tener  suerte  para que te toque chivola en los periódicos  la mayoría son tias 

Pasa el dato ps HDL... Tuve mala experiencia con las del periódico