Jump to content

Maribell

JHON DILLINGER

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un día estresado en la chamba, solo quería botar la leche.

1. Tipo de Rostro: achinada cholita
2. Edad: 29 o 30
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / nada / si/ grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culona / acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada
8. Apariencia / Vestimenta: La vi con buso puesto y chompa / Note una pollera en la mesa y otros trapos
9. Ajuste Vaginal: Un 50% 
10. Sexo anal: No, se quejo cuando pase mi dedo por ahí
11. Mamada: Monse 
12. Relato del Servicio: Solo quería botar la leche y busque una económica, me dijo entre la riel con av. jorge chavez, me demore en encontrar el hostal no lo ubicaba me había pasado hasta el estadio viejo. Preguntando a las personas que venden lo ubique. Ya en el  telo, le doy su propina a la cuartelera subo al cuarto y la veo. 

Flaca en nada solo tenia ancho el culo y como quería botar la leche atraque. La vi mejor mientras me quitaba la ropa, tenia como crema en el rostro se estaba arreglando cuando llegue, bloqueador parecía. Tenia  pinta de cholita tenia tetas grandes, pero caídas y la perra no quería sacarse la chompa tanto insistir atraco. Mientras me la chupaba con el poncho puesto manoseaba sus tetas grandes, pero caídas. Ya quería clavarle y le pido que se saque todo, estaba arrechazo le manoseaba sobre el buso me dijo que me calme. Ni modo la note amargada me dijo que pose, empezamos en misionero le di duro en eso llaman y la perra contesta ... mierda mientras hablaba le daba más duro en eso su cara de muñeca sistem me llego. Le pedí al filo de la cama en 4 y con fuerza la quebré yo mismo para que se arme. Se la metí de una con fuerza me llego la perra le agarre de la cintura, en eso noto su faja, aumente el ritmo como conejo y le daba palmadas con fuerza.  Como 15 minutos hasta botar la leche. 
13. Higiene Personal: Alcohol y papel desde que entre hasta que finalizo, ella se ofreció a sacarme el condón. 
14. Besos en la Boca: NAAA
15. Precio: 35 y 5 para la cuartelera
16.Telefono / Anuncia / Local:  950075474  / 947856657 / sin fronteras / hs virgen de copacabana
17. Número de Habitación:301
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: Solo porque aguanto la reventada de poto  el maltrato con las palmadas, nada más. 

• Me gusta 1