Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno estaba por lince y queria algo de accion, no le voy a callejeras pq estafan asi  que fui a pk jajajja y vi una pasable por buen precio y la llame,pregunte si era la misma de la foto me dijo si, yo queria media ella me dijo solo salgo por 1 hora si quieres te bajo pero es 1 hora, quedamos en 100 por media hora yo tenia algo que hacer. 

1. Descripción del Rostro:  Mentira no es la de la foto, era una trigueña blanca, pelo negro cara de perucha pero es veneca, maquillada como toda veneca 

2. Edad: 27 por ahi creo

3. Talla: por  1.6..... 

4. Color de Piel:blanca trigueña tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura buena, barriga nada la vi bien tampoco es fit se mantiene, senos medianos me dejo chupar bien 

6. Caderas / Culo / Piernas:culito normal, no es grande , piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: llego vestida con jean y blusita roja simple en zapatillas, vino con todo y careta 

9. Ajuste Vaginal: no aprieta mucho 50 

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: bueno me hospede en un telo en risso por ahi los que estan abiertos busque uno barato, hay subido de precios por esto del covid. ella llego en 15min le abri y no era la de la foto, diferente total, la vi era una kine bien simple,de las que no se voltean a mirar en la calle, pero tampoco era fea y tenia una voz de buena onda humilde, hablamos me dijo que vendia postres le fue mal algo  asi y ahora ya estaba en esto hace 4 meses me pregunto con cuantas me habia atendido , menti le dije q era la 2da jajajja de q parte de venezuela era asi la conversa bien buena onda es veneca humilde,  no se cree la gran cagada para nada. por ese lado todo bien, empezo el polvorone. de una me sente en la cama y le chupe las tetas estuve 10 minutos ahi no me decia ni mrd 1 vez me dijo pero con voz tan tranquila de buena que yo seguia, despues ya se canso y me dijo ya ven echate no todo es chupar tetas jajajjaja y ya ps me la chupo regular monse pocos minutos despues ella se volteo y se movia en mis bolas como para encender mas , despues ya perrito ahi si estuve buen tiempo , telo con espejo es lo mejor , se ve el cache y seguia , luego misionero, patitas al hombre y otra vez perrito para terminar ahi si le di con todo, me dijo ya se acaba tu tiempo aqui terminas, si si le decia yo con buena onda, ella no asusta a nadie  y termine me tire en la cama ella paso al baño salio cambiada seguimos hablando le dije si iba estar tiempo en esto me dijo no lo se si encuentro algo vive en villa el salvador , osea lejasos, vino por 100 lucas tenia q ser buen polvo y ya ps se fue quede contento. 

13. Higiene Personal:limpia como debe ser 

14. Besos en la Boca: jamas , todo con mascarilla 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min 100 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Ruby 967207769 pk , como repito no es la de la foto es agencia te mandan a cualquiera ahi me toco una pasable, si me tocaba una fea  te juro la botaba, cuidado ahi  
17. Número de Habitación: no me acuerdo es uno por risso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena todo bien 

19. Puntaje de Atención (0/10):6, si tuvo buena onda es bien humilde parece perucha de cara , pero es veneca buen trato me dejo lo q queria me jodio  2 o 3 veces que ya se acaba el tiempo, pero estuvo mas o menos. repetir? no nada como es agencia no se si me mandan a la misma, igual quiero a otra me gustan malcriadas a mi y con buen cuerpo esta es bien sana y un cuerpo normalito de chica de 28 años.     quiero una con buen cuerpo, como esta no era la de la foto.  ya ps lo acepte 

20. Comentarios Adicionales: gente buena experiencia , a comparacion de las pendejas que me atendido esta estuvo mejor, no era la de la foto pero tuvo buen trato es agencia asi que les pueden mandar a otra no lo sé.  usen su mascarilla yo lo hize todo el polvo.