yumblo Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 1. Tipo de Rostro: redonda blancona 2. Edad: maso 26 o 27 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de gordita, watasa, caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, de gordita, gruesas de gorda 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene el cabello negro y las puntas pintadas de rubio 8. Apariencia / Vestimenta: con buso pitillo y casaca 9. Ajuste Vaginal: no mucho 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: solo cumplidora 12. Relato del Servicio: Bueno estuve curioseando por la página de scoka, entoces encontré su anuncio Yaque cuando contacte a otras no respondieron fue la única que respondió dijo que el servicio era 150 la hora, 90 media hora y 80 el polvo, en su anuncio dice que tiene 22 bueno por eso me anime pero en su anuncio no dice síes gordita, cuando la contacte me dijo que llegaría en 20 minutos por que atendía en un hospedaje por la salida puno, cuando llegó al lugar donde lo indique me di con la sorpresa que no era de 22 años porque en primera vista parece como de 27, y era gordita y senos caídos y también con wata en la barriga, por los senos caídos parece que es mamá de unos 3 hijos, y en su anuncio también dice que es charapita pero más parece que fuese como del norte, bueno no era lo que esperaba, en el servicio ella trae los preservativos y también vino con una lencería que al llegar se cambió en lencería. En el acto trata de acariciar y de poner maña y sólo cumplidora, también se distrae con su celular parece que mucho le escriben, pero no me gustó mucho porque las gorditas como que no son de mi gusto, trato de hacerme la comversa y conversamos un rato y se cumplió el tiempo se cambió y se fue 13. Higiene Personal: se limpia con ph 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: depende del tiempo que tomes, 1 hora 150, 90media hora, 80 el un polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: shcokka 946091971 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no percibí malos olores 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: no volvería, lo malo de llamar a esos anuncios es que no se sabe cómo será, anuncian diciendo otra cosa pero cuando ya la vez en físico no es como se esperaba que fuera, pero gustos son gustos talves a otros hermanos les gusten las gorditas.
Fabianzzz Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 Hace un tiempo me atendí con ella solo porque me dijo por whatsapp que da anal.
Aquaman Publicado 24 de Julio del 2020 Publicado 24 de Julio del 2020 El número en skokka es otro HDL: https://pe.skokka.com/kinesiologas/juliaca/daniela-una-rica-charapita-uf2q326477437/ 998404976 Es esta Daniela y no la otra de Skokka por el pelo rubio en las puntas según el HDL. Saludos
Culmineitor Publicado 24 de Julio del 2020 Publicado 24 de Julio del 2020 Ese precio con ese cuerpo? Nel
Publicaciones recomendadas