AQUILES1000 Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 Esto ocurrio en enero, ya habia entrado con ella medio año atras, la buscaba y buscaba a esta chata siempre para full, es bien rica que si la vez en la calle, le quieres dar vuelta en una. Aqui va mi primer relato ya que soy nuevo en el grupo HDL pero tengo mas de cien anecdotas en mis años de putero que las ire contando, me anime ya que a escasos de la cuarentena e desestresase me entere de este grupo y bueno quiero aportar y seguir aportando mas experiencias. Aqui va mi relato 1. Descripción del Rostro: Bonita cara, piel fina, ojos redondos, cabello corto, aveces lo tiene con cerquillo 2. Edad: 26 años 3. Talla: 1.58 cm 4. Color de Piel: Blanca, rica y suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita/plana no tiene guata / operados pero redondos y suavecitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su figura/ chico pero paradito full gym/ delgadas pero van con su cuerpo perfecto 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas un brazier negro y calzon negro 9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo hace muy bien, me puso el condon con la boca, le dio unas buenas subsionadas de 5min y ya estaba fierro, te miera mientras lo chupa, y eso exita uff 12. Relato del Servicio: Fue un fin de semana, me gano la arrechura de esta chata que ya antes me la comi. Fui al troca me paseo con un puchito mirando las flaquitas, en el pasadiso 1 de la izquierda es el que mejor me llamo la atención, vi varias buenas pero esta chata lo hacia bien, asi que la vi que salia un HDL y pues mi halls respire y para adentro porque ya la tenia fierro. Transamos y para adentro. Le pregunto su nombre que no recuerdo, hablaba poco, puso musica me dijo ven miamor, me acerco, se volveo y me cogio de la mano para que empieze a tocarle el cuerpo, aproveche y toque todo su culito, los senos, aunque no se debaja mucho en las tetas, se volteo me tiro ala cam