AQUILES1000 Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 Esto ocurrio en enero, ya habia entrado con ella medio año atras, la buscaba y buscaba a esta chata siempre para full, es bien rica que si la vez en la calle, le quieres dar vuelta en una. Aqui va mi primer relato ya que soy nuevo en el grupo HDL pero tengo mas de cien anecdotas en mis años de putero que las ire contando, me anime ya que a escasos de la cuarentena e desestresase me entere de este grupo y bueno quiero aportar y seguir aportando mas experiencias. Aqui va mi relato 1. Descripción del Rostro: Bonita cara, piel fina, ojos redondos, cabello corto, aveces lo tiene con cerquillo 2. Edad: 26 años 3. Talla: 1.58 cm 4. Color de Piel: Blanca, rica y suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita/plana no tiene guata / operados pero redondos y suavecitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su figura/ chico pero paradito full gym/ delgadas pero van con su cuerpo perfecto 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas un brazier negro y calzon negro 9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo hace muy bien, me puso el condon con la boca, le dio unas buenas subsionadas de 5min y ya estaba fierro, te miera mientras lo chupa, y eso exita uff 12. Relato del Servicio: Fue un fin de semana, me gano la arrechura de esta chata que ya antes me la comi. Fui al troca me paseo con un puchito mirando las flaquitas, en el pasadiso 1 de la izquierda es el que mejor me llamo la atención, vi varias buenas pero esta chata lo hacia bien, asi que la vi que salia un HDL y pues mi halls respire y para adentro porque ya la tenia fierro. Transamos y para adentro. Le pregunto su nombre que no recuerdo, hablaba poco, puso musica me dijo ven miamor, me acerco, se volveo y me cogio de la mano para que empieze a tocarle el cuerpo, aproveche y toque todo su culito, los senos, aunque no se debaja mucho en las tetas, se volteo me tiro ala cama y se dio un par de meneos y ya para eso estaba fierro, empezo con la respectiva mamada ya descrita, despues me dice hechate papi, yo obediente y ella se puso a hacer ranas y veia como se movian sus tetas de arriba a bajo, con la otra mano la tapaba, para que no rebote mucho, luego de espada para ver su culito como entraba y salia, duro y parejo, luego se puso en misionero asu que rica mujer, tiene muy bonito cuerpo, ya la tenia en la cabeza y le pido parado al filo de la cama un par de minutos y ya para terminar le dije de perrito que ese perrito estaba mas bueno, su huequito como entraba mi salamandrapa y en eso vote todo mis hijos. Buen polvo 13. Higiene Personal: se fue a limpiar y lavar dsp del coito 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 25min 16.Telefono / Anuncia / Local: Troka 17. Número de Habitación: esta al lado izquierdo del pasadiso por donde esta una varanda. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntasos 20. Comentarios Adicionales: En hora punta ni se le ve, hacen cola. Y se iba pma de 9pm siempre
MALPASO Publicado 24 de Julio del 2020 Publicado 24 de Julio del 2020 @OBITO UCHIHA,N.N.,al off topic...
Publicaciones recomendadas