Jump to content

Otra estafa fea llamada Kely cuidado

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Vieja de 40
2. Edad:
40
3. Talla:
Chata nose 
4. Color de Piel:
Vbancona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es mamá ni cintura barriga si eso si tienes senos caídos hasta las huevas 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Que cadera parece que ayer dió aluz culo como de manzana caída 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ni le vi me jale 
8. Apariencia / Vestimenta:
Un body q mujerzuela del oscurantismo
9. Ajuste Vaginal:
Debe estar hasta las Sebas 
10. Sexo anal:
Tatao 
11. Mamada:
Nica 
12. Relato del Servicio:
Ptm veo en esta página skkoka veo a Kelly dice en las fotos no tiene esa barriga con estrías esmas está más rica cuerpito de chibola parece con una malla como una bailarina de cumbia .....ya la había visto de reojo por el terminal te dice ...hostal virgen Copacabana o ni me acuerdo la cosa es q la perra te guía hasta una botica dónde hay un hostal ...decidí subir entre ...toque la 305 sale un rostro ...vao aver ... Me hace pasar al cuarto y Ally ví ptm que ensarte que asco carajo todo loq UE describí al comienzo ptm parecía mi  tía ... Ala mierda trate de ser sutil y vacilar y retirarme pero la perra me dijo q le de 5 soles que el cuarto q nose que cuento  .......ptm me dije hago chongo ....o me quito y le doy noma los 5 ......les juro amigos que por mi cabeza estaba ya q chuc me la cacho pero veía esa panza que parece curo de chancho ptm no nica pago los 5 y me jalo wacala ....la perra me hizo pasar un mal momento mejor le hubiera reclamado y decirle que es una estafadora que con ese cierto de madre de 5 hijos nadie se la cacha por 40 soles nica ella me debería pagar Ami 
13. Higiene Personal:
Ptm un cuarto de dos camas asqueroso con frazadas tigre 
14. Besos en la Boca:
Nica codo noma 
15. Precio:
40 la sinvergüenza ella debería pagarme Ami 
16.Telefono / Anuncia / Local:
https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/kelly-7xqv326019017/
17. Número de Habitación:
305
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un cuarto con camas y fresada tigre
19. Puntaje de Atención (0/10):
1 pq me dejo salir talvez se le ocurría cachar me  ptm que miedo 
20. Comentarios Adicionales: no vaya amigos ptm hasta cuándo se abrirá el chongo molino .....en quillla ...cuando iba a lima o Nazca que sitios éramos felices la Monalisa en Nazca que ricos recuerdos y a solo 30 en el Trocadéro ptm maldito covid maldito 

• Me gusta 1
Publicado

Jajajja manito por 5 soles menos te kchabas a Valery la compañera de Coral

Publicado

Uy si el reporte es cierto, un like estimado, yo iba a ir, hay 2 tias que te citan por ahi, y por las fotos, casi me aventó. Al final llame estándo cerca y escuche full huayno juliaqueño, música de esas tías mayores de 40 y bueno decidí no ir. Mi instinto animal me salvo. 

Publicado

No me caso, no me caso, si interviene tu mama, no me caso no me caso, simplemente tu maamaa,..... a fulllll volumen las tías. Xd

Publicado

Jajajajjaja. Recuerdo en el hogar del tio gervi tmb habían tias que atendian con su -huayno chelero mix carretero 2020 Primicia- :big_smile:

Si estas tias cuerpo El pinguino de Batman estan ahí, es porque habrá clientes que pagan sus servicios, lo cual no le quita lo asqueroso. Que tan bajo tiene que caer uno para pagarle servicio esas  cuerpo de pesadilla.

Publicado
En 23/7/2020 a las 20:59, TlEmp2 dijo:

Jajajja manito por 5 soles menos te kchabas a Valery la compañera de Coral

Cual es su anuncio, tiene ranking?