Alejandro 3000 Publicado 24 de Julio del 2020 Publicado 24 de Julio del 2020 Este Rating es del martes 21 de julio, ya que fui a ver si ya estaban atendiendo en el hostal Rubí (ex sol), pero aún sigue con la puerta cerrada y con su letrero de clausurado, así que decidí latear por al rededores, recibí un volante de una casa de masajes y al llamar me dieron la ubicación y allí les detallo: 1. Rostro: agraciada 2. Edad: me dijo 25 pero le hecho sus 28 3. Talla: debe estar en 1.58 o por allí 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita sin ser gorda, tienes sus rollos, pero a la hora del cache eso queda de lado 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo parado y carnoso, piernas suaves, me gusto acariciárselas y a ella también le gusto que lo hiciera 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la pierna y un lunar en el trasero 8. Apariencia / Vestimenta: cuando ingreso al ambiente estaba protegida con esos trajes térmicos y por dentro con su ropa del dia 9. Papita: tiene una papasa, rasurada y lo bueno que te deja chuparla y si deseas le puedes hacer la sopa 10. Servicio Adicional: me dijo que si lo hacía, pero por ahora no 11. Fellatio: lo mama rico hasta que te pongas fierro, no visita boloñas 12. Relato del Servicio: llegue al punto es una peluquería, me hicieron entrar e ingresar a un cuartito de masajes, me dijeron el costo y el tipo de servicios que realizaban y procedí a pagar, a los minutos ingreso una chama la que me iba a atender, nos desvestimos y procedí a acostarme en la camilla para que ella empiece con los masajes previos, no digamos que fue un gran masaje pero si me ayudo a des estresarme un poco, luego procedió a la chupada de rigor hasta que levanto a malito y de allí baje para paletearla cosa que me sorprendió porque se dejó que le metiera los dedos al clítoris y que la estimulara, allí mismo la agarra parados luego la hice echarse en la camilla para comenzar a meterle mis dedos en esa papa que ya estaba mojadasa, le estimule el clítoris y me pedía que le hiciera la sopa, cosa que no me atreví, pero ganas no me faltaban, luego me la monte piernas al hombro y para terminar en perrito, allí fue que le abrí el culo y viendo que ese culo ya estaba perforado le pregunte, cuanto por el anibal, me dijo 100 intis pero no acepte porque ya estaba a punto de terminar, termine en esa pose y que rico polvo ya que estaba más aguantado que ya se me salía por los ojos, se pasó papel toalla, me dio a mí también para que me limpie nos vestimos y al salir la otra flaca a la que le había pagado me pidió mi número para enviarme más fotos de las otras flacas que también atienden allí 13. Aseo Personal: se la veía limpia y bien aseada 14. Trato de pareja: es cariñosa, conversadora, chévere, te trata como a un amigo 15. Precio: S/. 80.00 el polvo incluido masajes 16.Telefono / Anuncia / Local: volante por la posta a una cuadra del mercado de Ciudad de Dios 17. Ubicación (Numero de Cuarto): a una cuadra de la posta 18. Confort / Limpieza / Privacidad: es limpio aunque el cuarto es de madera hecho como para masajes 19. Puntaje Final (0/10): 6 por lo chévere que es y lo conversadora y como toda chama es simpaticona, ojo no digo que sea hermosa 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusto el masaje ya que me encontraba estresado y más aún que se haya dejado hacer lo que yo quería, creo que en cualquier momento regreso para un segundo encuentro o tal vez para coordinar con ella una salida en un telo, tal vez alli si le pueda hacer mas cosas
MR CHARLES Publicado 31 de Julio del 2020 Publicado 31 de Julio del 2020 Ceeo que son putimasajes q hay en torres paz yo encontre 3 sitios , uno galeria una tia mañosa solo rosa con sus codos y se hace la sonsa mas arriba una chola potable tambien hace lo mismo otra mas arriba es mas elegante mas caleta pero pide 100 no paga me rei en su cara . Para SJM el precio debe ser 60 incluido todo .
Insecto's Publicado 4 de Agosto del 2020 Publicado 4 de Agosto del 2020 Esto fue ayer a las 7pm, antes de eso me encontre con la chibola nieves de sjm que se vende por el cine star, pero al verla ya no esta como entes a bajado mucho asi que le di 10 soles y saque la vuelta, para torres paz . 1. rostro : cara de mala es blanca con cabello pintado de castaño oscuro o algo asi 2. edad : 30 a 32 3. talla : 1.72 es alta 4. color : blanca 5. contextura/ cintura / barriga : gruesita, con sus royitos 6. cenos : normales seran 37B 7. caderas/culo/piernas : cadera no muy anchas normases, culo parado carnoso, pierna de acuerdo al culo gruesas 8. tatujes : en la pierna 9. vestimenta : su traje impermiable y por dentro un lejin y un polo blanco 10. papita : rasurada ajuste normal para mi pene de 16 cm 11. adicional : nose y no pregunte no voy por ahi 12.mamada : buena visita las bolas sin que se lo pidas y se queda buen tiempo como 7 minutos yo la tube que mover para penetrarla si no se quedaba creo 13. relato: bueno llegue a torres paz ya conocía el lugar aneteriormente avia ido pero avia una chola fea sin culo asi q no me atendi solo consulte, entro y le digo a una señora chatita, hay masajes hay? y me pregunta quien buscas a la chica una venezolana le digo aya es lla me dice y la veneka me dices pasa, entro y avia una camilla no se ve un lugar tan limpio pero no tan sucio pero no es de mi agrado la verdad, pero bueno le digo cuando es y me dice 80 y no la veia tan buena para pagar esa cantidad y le digo no me lo bajas algo y me dice 70 a lo cual yo le digo asu pucha no me alcanza y le digo tengo 60 pero ya si no luego vuelvo y la veneka me dice ya esta bien dame los 60, y le digo ya esta bn pero me vas atender igual osea bien? y ella me dice si ntp, bueno me quito la ropa ella tambien se queda calatita, saco un poncho pero le dije q yo tengo los mios, me lo pidio y lo puso comenzó chupar por un buen rato se se sentia rico, luego se sento en la camilla y la agarre ede las pierna y parado la comense a penetrar mientra le agarraba su papa, luego me eche en la camilla y ella encima mip mostrado sus nalgas yo le pedi esa pose, pero no se sentia comoda y me dijo mejor me pongo encima tuyo pero mirándote entonces iso eso y ahi si se movia mas rico y lo disfrutaba se movía rápido y compensaba a gemir eso me arrecho y le agarraba duro sus nalgas asta q dio un grito ahhhhhh croe q se vino algo asi me dijo me as ehco venir... bueno yo no teminaba asi q le digo q de perro ahi si me sadiquie estube dandole 10 minutos asi parando y aselerando asta q me vine me saco el poncho y me dio ph se puso su ropa y yo tmbn luego safe supongo q se habrá metido al baño luego de q me fui . 14. trato de pareja : es cariñosa, conversadora, chévere, te trata como a un amigo 15. precio : 80 pero regatie asta 60 16. telefono / Anuncia / Local : torres paz es facil de llegar, del chongo casa verde al frente 3 casas arriba esta el salon antes de llegar a la esquina al costado de una construcción o algo asi donde hay desmonte, es una salon de bellesa y alfonto hay como un cuarto donde esta la camilla para los masajes feito el lugar 17. ubicación (Numero de Cuarto) : torrez paz como dije arriba 18. confort / limpieza / privacidad : ella limpia no olia mal el lugar no me gusto 19. Puntaje Final (0/10): 6 de 10 20. Comentarios Y Datos Adicionales : la flaca es chevere me hablaba pero yo era el frio y se entrega bien no pone peros para nada...
Publicaciones recomendadas