Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media blancona 

2. Edad: 33 o 34

3. Talla: 166 cm

4. Color de Piel: mas o menos clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda / un poco / si tiene, yo la consideraría como  gordibuena 

6. Caderas / Culo / Piernas: bien despachada / su mejor atributo / de acuerdo a su contextura algo de grumos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ningún tatuaje pero no soy tan observador 

8. Apariencia / Vestimenta: típica gordita venezolana, pantalón jean pegado que resalta su trasero y camisa me masajista 

9. Ajuste Vaginal:

no lo probé 

10. Sexo anal:

no lo ofreció ni lo pedí 

11. Mamada:

respetable almenos cumplió el cometido

12. Relato del Servicio:

Bueno aun no tengo mucha experiencia en el foro poro intento compartir mi aporte.  Caminando por las calles del centro  me anime a entrar a esta galería al lado del parque universitario, la vi ordenada y poco concurrida casi vacía, al caminar dentro de la galería en el segundo piso encontré como 4 locales de masajes de los cuales solo dos estaban funcionando en ese momento y  vi a esta gordibuena barriendo los alrededores de su puesto, me anime a consultarle por los masajes normales a ver que pasaba, los masajes eran agradables, sus manos suabes pero se notaba que no tenia técnicas de masajista así que me anime a preguntarle si daba adicionales, ella me respondió con algo de miedo en su exprecion que si daba y me dijo que el oral esta s/50 y completo s/80, bueno le pedí el oral para probar como es su servicio y pensando que en la siguiente ocasión podría pedirle una rebaja, inicio el oral con protección y se tomo su tiempo se quito el pantalon pude verla y tocarla. el  oral no fue nada del otro mundo pero cumplio el proposito y su trato me pareció bueno.

13. Higiene Personal: me dio alcohol para las manos y ella también se limpio al iniciar y después del servicio

14. Besos en la Boca: no pedí

15. costo: s/50 oral + masajes 

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedí su numero pero atiende en el segundo piso a unos metros del ascensor.

galería el parque - al lado del parque universitario, normal mente vi que venden juguetes de colección y funcionan algunas oficinas

17. Número de Habitación: lo olvide pero en ese piso solo trabajan dos locales de masajes por el momento

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y muy poco concurrido creo que en ese rato era el único cliente en todo el piso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por su buen trato y por lo agradable del lugar 

20. Comentarios Adicionales: Esta gordita no es muy guapa pero para mis gustos estuvo bien, también vi a otra venezolana ya mayor en años atendiendo otro stand de masajes, quizá con el tiempo esta galería podría tener mas variedad de chicas, almenos cumplo con mi reporte de lo que encontré en esta ocasión, quizá el costo podría ser negociable ya que estamos en tiempos de covid y la galería no tiene clientes.   

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro relleno ( mucha papa al caldo ) nariz hanchita 

2. Edad: no pregunte ( pero ya pasa la base 35 en adelante )

3. Talla: 160 en adelante 

4. Color de Piel: trigueña ( tirando pa blanca )

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesita , casi nada de cintura , barriga si tiene , senos medianos (pezones pequeños )

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo quebradita ( cosa que le hace resaltar ese culoto ) culo grande Natural según mí ojo putero , piernas gruesas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 

8. Apariencia / Vestimenta: Polo blanco , leggins negro . ( Brasier negro , tanga negra  alicrada ) que en ese culote se veía rico .

9. Ajuste Vaginal:  casi nada sentí , mis 13 pero cabezón ingresó casi bailando .

10. Sexo anal: no hace , pero le insistí y me dijo que le hace doler y al día siguiente no puede caminar , ( por qué ya le pasó según me contó parte de su experiencia anal ) 

11. Mamada: estaba por ponerme el pré , y le dije un besito a mí compañero y me dió , y me gano la arrechura y le hice que lo trague así sin el poncho por tan solo unos 5 minutos y accedió rico csmrrr , lo mamo rico no sentí dientes no visitó bolas . Me lo chupaba y con las llenas de sus dedos acariciaba y rozaba mis piernas , muslos y pecho etc etc.

12. Relato del Servicio: haber hoy fuí a entregar trabajo por Canadá , y de regreso me baje en grau , me fuí primero a la galería de las imprentas en grau 247 . Subí segundo piso y estaba Paola ( veneca y su amiga pero atendiendo ) le pregunté a Paola por la charapa , pero regresa en octubre me dijo , ya estaba por entrarle a Paola y mejor me fuí a la galería el parque para ver si estaba Carolina , llegué y estaba ocupada encima había un tío sentado esperando turno , y en el 201 hay una veneca gordita ex lima park y su amiga ya tía la amiga ... Entonces está atención es el día sábado ( debía ranking ) 

Llegué plan de 1.30 pm y me puse a esperar tmre esperé una hora y 30 minutos creo , y para matar el aburrimiento y me puse a ver si había algún huequito para checar si había servicio completo y Zas mierda me gane , que se puso a mandar saludos luego la cabalgada , misionero , perrito , jajajaja la cagada como sea me fijé por la ranura de la manija de la puerta jajaja la cagada , y pa remate me vió un parroquiano( que también se puso a chequear pero según el lo no veía nada )  pero me llegó y seguí viendo , y el parroquiano seguía esperando ( pero al final no era uno más si no más bien era el jefe de la veneca , según me dijo ella luego , que raro que no me boto el dueño del stand por sapazo ) y paso el tiempo y Vi que ya se cambiaban , entonces me alejé para disimular , y luego entré y la consulta respectiva , me dijo masajes 30 y le dije completo , sonrió ,  y aquí si no recuerdo bien si me dijo 80 ò 70 , le pedí rebaja y me dijo 60 , entonces puedo regresar le dije y normal , la veneca es bien amable , llegué a salir de la galería pero pensando en ese culo , y en la esquina me regresé , subí a su stnd y pasa me dijo y le regateé más el precio y accedió , pero me dijo de frente a la relación , ya pues chama le dije unos masajitos para entrar en calor y accedió muy amablemente , masajes algo sabe hacerlo , espalda y pecho calculo un tiempo de 15 á 20  minutos lo hizo etc , me baje el calzoncillo y procedió ..... En el punto 11 ya describí la mamada etc . Ah también le hice que se ponga de rodillas y mandé saludos ah pero para eso ya me había puesto el poncho , ah y mientras mandaba saludos yo hechado en la camilla le pasaba dedos por la papita y le moví a un costadito para tocar clítoris y me gané que estaba con una toalla igienica , pero sin manchas de nada tenía esa toalla , bueno me desánimo , pero estaba arrecho y entonces ya luego me dijo que pose le dije puedes cabalgar y se ríe que es eso jajaja , sentadillas le dije y como de frente ò de espaldas me dijo , de espaldas le dije  , y empezó asumare que rico csmrrr buenos sentones estaba a fierrote yo para así poder disfrutar ese panorama viendo esa conchita tragarse mí payasito , luego la pare un rato y le dí yo a fulll , y ya se me venía y pare y le dije perrito cosa que sentí que ya se me venía y le dije sigue así nomás y unas movidas más y me vine ,  que rico carajo venirse con esas sentadas y ya me había venido y ella seguía moviendose y le dije sigue hasta la última gota y seguía csmrrr , y hasta que no pude más y ya le dije no hay más , y entre risas ambos , saco la mi pinga de su vagina con una parada lenta cosa que me gane de esa conchita como se cerraba tmre veneca caga mentes , muy caliente ella también al momento del cache ( ah pero no escuché ningún gemido nada , de ley que mí guevadita no le hacía ni cosquillas creo jajaja) me pasó papel me ofreció alcohol , y a limpiarse ambos , y mientras nos cambiabamos conversando del local etc me dijo creo voy yo misma a alquilar mi local , ya se dió cuenta que gana algo seguro .

13. Higiene Personal: no sentí nada de olores corporales , todo bien 

14. Besos en la Boca: no lo hice 

15. Precio: 50 ( siempre me las e ingeniado , dónde valla para tener rebaja ) 

16.Telefono / Anuncia / Local: galería el parque 

17. Número de Habitación: 224 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado .y sin malos olores .

19. Puntaje de Atención (0/10): tmre por el mamey de unos 5 minutos a pelo y lo demás las sentadas y los masajes y su amabilidad unos 8 . 

20. Comentarios Adicionales: quise repetir hoy para sadiquearme en posición de perrito pero por la hora y encima el tío esperando me quite a lima park a cobrar unos trabajos que hice a una rufina  , ah y esperando me gane que ingresó la ( chata caleta )  , que vende dvds en el hueco , pero a visitar a su amiga una flaca casi palo seco , que está en la recta 2 , digamos viniendo ò subiendo  de la plaza San Martín ,  su stnd está alfrente de los juegos a mano , y le ví ingresar con su Gil un chamo , pero luego le ví que salió y ni corto ni perezoso me fuí al stand a hablarle y tmre no estaba de ganas por qué me dijo acabo de terminar con ese huevón ya lo bote me dijo . Y espero ir al hueco hacerme el cojudo de comprar los dvds y sacarle plan . 

• 2 weeks later...
Publicado

This is the hidden content, please
fui a preguntar a Galeria el Parque... stand 201 y vi a esta masajista flaca y sin mascarilla...

30 soles el masaje

40 soles el oral ---es aparte

No se como se llama

Publicado

Creo que muchos hemos coincidido con la veneca gordibuena, por suerte no le di beso porque sino hubiese besado la pinga de todos anteriores

1. Tipo de Rostro: media blancona, simpática a mi parecer

2. Edad: 30 - 40

3. Talla: más alta que yo

4. Color de Piel: medio blancona

5. Contextura / Cintura:si tiene Barriga:  tiene barriga, pero no se nota con la camisa / Senos: pequeño

6. Caderas / Culo / Piernas: culona, es lo primero que vi

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni idea 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de masajista

9. Ajuste Vaginal: no sé pero creo que ya no debe ajustar

10. Sexo anal: yo no, ella no sé

11. Mamada: Se esfuerza, lo hace como tu le pides

12. Relato del Servicio:

Hace unos días, después de haber ido a limapark y el dorado y no haber encontrado nada bueno, fui a probar suerte en la galería el parque. En la puerta el washi aplicó los protocolos necesarios, entré y cuando ya estaba volteando la esquina alcancé a escuchar:

" a dónde vas? "

" ah..." -me agarró frio-

" a los juguetes?" - añadió-

"si" -le dije y safé-

Hasta ahora no entiendo porque hacen esa pregunta pero de alguna manera me pone nervioso :rap:

Bueno me dirigí al 2do piso y en un rincón había un local de masajes con una venezolana, a la que he descrito, y una peruana (no vi si ella era simpática porque estaba con mascarilla). Le pregunté x el masaje a la venezolana y me dijo 30. Entramos, cerró la puerta y se agachó. Me distraje viendo su kulo y no me percaté de que había puesto seguro a la puerta. Como no me percaté de ese detalle, me dio el masaje mientras hablamos un poco. Al final al pagarle, veo que se agacha para sacar el seguro de la puerta, ahí me di cuenta que era de la nota, sino para que pondría seguro? la llamé denuevo y le pregunté si daba adicionales y sonriendo me dijo que si.  Me cobró 20 soles más por el oral. Fue un buen oral a mi parecer, algo que puedo resaltar es que es sumisa y colaboradora. Me hubiese quedado para el completo pero estaba apurado.

13. Higiene Personal: todo limpio

14. Besos en la Boca: no pedí

15. costo: 30 masaje + 20 oral, si le pides oral defrente tal vez cobre menos

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedí su numero

17. Número de Habitación: 2do piso, al rincón para el lado de abancay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el lugar es muy caleta, poca gente y lo mejor de todo es el seguro de la puerta 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por el buen trato

20. Comentarios Adicionales: 

• 5 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovala. No es muy agraciada.
2. Edad: 35 años me dijo
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: no es blanca ni oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco de barriga pero no molesta
6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene una buena cola pero parece operada porque es media dura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi
8. Apariencia / Vestimenta: Con jean
9. Ajuste Vaginal: maso
10. Sexo anal: No lo da
11. Mamada: Se esmera. Me lo hizo a pelo.
12. Relato del Servicio:
Fui a esta galería movido por los rankis que publicaron. La ví y me dijo a S/70 pero me lo bajo a S/60. Comenzó con el oral pelado luego le puso el pre y luego en la camilla procedí a meterle y me exhite tanto que saqué el pre y lo hicimos a pelo. Ya me voy atendiendo varias veces con ella y en todas las veces me hace oral a pelo y vaginal a pelo. Me dice que se hace su chequeos y que está sana. 
13. Higiene Personal: No habia malos olores 
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: S/60 completo
16.Telefono / Anuncia / Local: galería el parque 936579653
17. Número de Habitación: ....
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espacio pequeño
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su atención y cuerpo
20. Comentarios Adicionales: 

Publicado
En 29/7/2020 a las 21:07, Dux_tony dijo:

1. Tipo de Rostro: Rostro relleno ( mucha papa al caldo ) nariz hanchita 

2. Edad: no pregunte ( pero ya pasa la base 35 en adelante )

3. Talla: 160 en adelante 

4. Color de Piel: trigueña ( tirando pa blanca )

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesita , casi nada de cintura , barriga si tiene , senos medianos (pezones pequeños )

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo quebradita ( cosa que le hace resaltar ese culoto ) culo grande Natural según mí ojo putero , piernas gruesas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 

8. Apariencia / Vestimenta: Polo blanco , leggins negro . ( Brasier negro , tanga negra  alicrada ) que en ese culote se veía rico .

9. Ajuste Vaginal:  casi nada sentí , mis 13 pero cabezón ingresó casi bailando .

10. Sexo anal: no hace , pero le insistí y me dijo que le hace doler y al día siguiente no puede caminar , ( por qué ya le pasó según me contó parte de su experiencia anal ) 

11. Mamada: estaba por ponerme el pré , y le dije un besito a mí compañero y me dió , y me gano la arrechura y le hice que lo trague así sin el poncho por tan solo unos 5 minutos y accedió rico csmrrr , lo mamo rico no sentí dientes no visitó bolas . Me lo chupaba y con las llenas de sus dedos acariciaba y rozaba mis piernas , muslos y pecho etc etc.

12. Relato del Servicio: haber hoy fuí a entregar trabajo por Canadá , y de regreso me baje en grau , me fuí primero a la galería de las imprentas en grau 247 . Subí segundo piso y estaba Paola ( veneca y su amiga pero atendiendo ) le pregunté a Paola por la charapa , pero regresa en octubre me dijo , ya estaba por entrarle a Paola y mejor me fuí a la galería el parque para ver si estaba Carolina , llegué y estaba ocupada encima había un tío sentado esperando turno , y en el 201 hay una veneca gordita ex lima park y su amiga ya tía la amiga ... Entonces está atención es el día sábado ( debía ranking ) 

Llegué plan de 1.30 pm y me puse a esperar tmre esperé una hora y 30 minutos creo , y para matar el aburrimiento y me puse a ver si había algún huequito para checar si había servicio completo y Zas mierda me gane , que se puso a mandar saludos luego la cabalgada , misionero , perrito , jajajaja la cagada como sea me fijé por la ranura de la manija de la puerta jajaja la cagada , y pa remate me vió un parroquiano( que también se puso a chequear pero según el lo no veía nada )  pero me llegó y seguí viendo , y el parroquiano seguía esperando ( pero al final no era uno más si no más bien era el jefe de la veneca , según me dijo ella luego , que raro que no me boto el dueño del stand por sapazo ) y paso el tiempo y Vi que ya se cambiaban , entonces me alejé para disimular , y luego entré y la consulta respectiva , me dijo masajes 30 y le dije completo , sonrió ,  y aquí si no recuerdo bien si me dijo 80 ò 70 , le pedí rebaja y me dijo 60 , entonces puedo regresar le dije y normal , la veneca es bien amable , llegué a salir de la galería pero pensando en ese culo , y en la esquina me regresé , subí a su stnd y pasa me dijo y le regateé más el precio y accedió , pero me dijo de frente a la relación , ya pues chama le dije unos masajitos para entrar en calor y accedió muy amablemente , masajes algo sabe hacerlo , espalda y pecho calculo un tiempo de 15 á 20  minutos lo hizo etc , me baje el calzoncillo y procedió ..... En el punto 11 ya describí la mamada etc . Ah también le hice que se ponga de rodillas y mandé saludos ah pero para eso ya me había puesto el poncho , ah y mientras mandaba saludos yo hechado en la camilla le pasaba dedos por la papita y le moví a un costadito para tocar clítoris y me gané que estaba con una toalla igienica , pero sin manchas de nada tenía esa toalla , bueno me desánimo , pero estaba arrecho y entonces ya luego me dijo que pose le dije puedes cabalgar y se ríe que es eso jajaja , sentadillas le dije y como de frente ò de espaldas me dijo , de espaldas le dije  , y empezó asumare que rico csmrrr buenos sentones estaba a fierrote yo para así poder disfrutar ese panorama viendo esa conchita tragarse mí payasito , luego la pare un rato y le dí yo a fulll , y ya se me venía y pare y le dije perrito cosa que sentí que ya se me venía y le dije sigue así nomás y unas movidas más y me vine ,  que rico carajo venirse con esas sentadas y ya me había venido y ella seguía moviendose y le dije sigue hasta la última gota y seguía csmrrr , y hasta que no pude más y ya le dije no hay más , y entre risas ambos , saco la mi pinga de su vagina con una parada lenta cosa que me gane de esa conchita como se cerraba tmre veneca caga mentes , muy caliente ella también al momento del cache ( ah pero no escuché ningún gemido nada , de ley que mí guevadita no le hacía ni cosquillas creo jajaja) me pasó papel me ofreció alcohol , y a limpiarse ambos , y mientras nos cambiabamos conversando del local etc me dijo creo voy yo misma a alquilar mi local , ya se dió cuenta que gana algo seguro .

13. Higiene Personal: no sentí nada de olores corporales , todo bien 

14. Besos en la Boca: no lo hice 

15. Precio: 50 ( siempre me las e ingeniado , dónde valla para tener rebaja ) 

16.Telefono / Anuncia / Local: galería el parque 

17. Número de Habitación: 224 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado .y sin malos olores .

19. Puntaje de Atención (0/10): tmre por el mamey de unos 5 minutos a pelo y lo demás las sentadas y los masajes y su amabilidad unos 8 . 

20. Comentarios Adicionales: quise repetir hoy para sadiquearme en posición de perrito pero por la hora y encima el tío esperando me quite a lima park a cobrar unos trabajos que hice a una rufina  , ah y esperando me gane que ingresó la ( chata caleta )  , que vende dvds en el hueco , pero a visitar a su amiga una flaca casi palo seco , que está en la recta 2 , digamos viniendo ò subiendo  de la plaza San Martín ,  su stnd está alfrente de los juegos a mano , y le ví ingresar con su Gil un chamo , pero luego le ví que salió y ni corto ni perezoso me fuí al stand a hablarle y tmre no estaba de ganas por qué me dijo acabo de terminar con ese huevón ya lo bote me dijo . Y espero ir al hueco hacerme el cojudo de comprar los dvds y sacarle plan . 

La chinita en que número de stand  está en el hueco  es ella? Y su amiga palo seco es Angie que dices 

This is the hidden content, please

Publicado
 1. Descripción del Rostro: Blancona , cara ovalada está pasable 

2. Edad: No pregunte , pero le calculo unos 34 años

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel: Blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos con pezones grandecitos y tiene guata pero no incómoda 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo de negra veneca y piernas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:Licra negro 

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal: se la quería meter y me dijo noo jajaja y se puso a reír 

11. Mamada: Le metió un lenguazo pelado pero de ahí puso el pre , estuvo Monse solo para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: Salí del trabajo antes y me dió curiosidad en ir esa galería ya que había leído algunos post ,llegó y estaba ocupada solo estaba una chamita delgada de cabello negro me fui a la galería "el dorado" para ver si había algo bueno y no había 2 stand de masajes tuve que regresar al parque y para atenderme con Carolina , una vez adentro hecha alcohol a la camilla y me  quitó la ropa y ella empieza con los masajes estando yo boca abajo estaba 
en algo esos masajes luego masajea boca arriba acá empieza a rozar las bolas y pega su culazo con mi mano me dice ya terminó y le digo si hace adicional me dijo q manual 40 y completo 70 le dije 60 y dijo ya jajajaja , empieza con el oral ya descrito mientras eso le meto mano a su culazo se baja el licra y ufff sale un chanchote luego ahí me paltee ya que al bajarse el calzon tenía una toalla higiénica , se pone en posición pollito tomando agua junto a la camilla y le meto unas embestidas aguanta la chama menos mal y había música en alto volumen luego la pongo en la camilla patas al hombro ahí le doy duro la puta genia pero se le notaba fingidos nuevamente le digo que se volte para terminar y ahí donde le quiero meter por el siempre sucio y riéndose dijo que no ,la cosa q ahí me desgracio  en perrito chancando ese culazo y boto a mis negados me saca el pre y me da paños con alcohol .

13. Higiene Personal: No había malos olores pero al terminar solo se pasa papel 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 so

16.Telefono / Anuncia / Local: "galería el parque"

17. Número de Habitación: 
936579653

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio el lugar hechan alcohol a la camilla al finalizar , había un hermano de leche esperando afuera 

19. Puntaje de Atención (0/10) : 5 te hace el habla y es risueña pero le baja puntos la mamada

20. Comentarios Adicionales: Soy nuevo haciendo ranking acepto críticas , llevo tiempo en esta página pero este es mi primer aporte.

En 12/9/2020 a las 9:16, amach dijo:

Este contenido no esta disponible

ahí esta la carolina... se le ve una guatasa... la otra no se quien es

eproductor spanreproductor speproductor spanreproductor spaneproductor spaeproductor span