Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media blancona 

2. Edad: 33 o 34

3. Talla: 166 cm

4. Color de Piel: mas o menos clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda / un poco / si tiene, yo la consideraría como  gordibuena 

6. Caderas / Culo / Piernas: bien despachada / su mejor atributo / de acuerdo a su contextura algo de grumos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ningún tatuaje pero no soy tan observador 

8. Apariencia / Vestimenta: típica gordita venezolana, pantalón jean pegado que resalta su trasero y camisa me masajista 

9. Ajuste Vaginal:

no lo probé 

10. Sexo anal:

no lo ofreció ni lo pedí 

11. Mamada:

respetable almenos cumplió el cometido

12. Relato del Servicio:

Bueno aun no tengo mucha experiencia en el foro poro intento compartir mi aporte.  Caminando por las calles del centro  me anime a entrar a esta galería al lado del parque universitario, la vi ordenada y poco concurrida casi vacía, al caminar dentro de la galería en el segundo piso encontré como 4 locales de masajes de los cuales solo dos estaban funcionando en ese momento y  vi a esta gordibuena barriendo los alrededores de su puesto, me anime a consultarle por los masajes normales a ver que pasaba, los masajes eran agradables, sus manos suabes pero se notaba que no tenia técnicas de masajista así que me anime a preguntarle si daba adicionales, ella me respondió con algo de miedo en su exprecion que si daba y me dijo que el oral esta s/50 y completo s/80, bueno le pedí el oral para probar como es su servicio y pensando que en la siguiente ocasión podría pedirle una rebaja, inicio el oral con protección y se tomo su tiempo se quito el pantalon pude verla y tocarla. el  oral no fue nada del otro mundo pero cumplio el proposito y su trato me pareció bueno.

13. Higiene Personal: me dio alcohol para las manos y ella también se limpio al iniciar y después del servicio

14. Besos en la Boca: no pedí

15. costo: s/50 oral + masajes