Jump to content

Culos en la parada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya muchos meses sin verla, casi 5 que por ningún lado la veo, solo me aferro a las pajas antes de dormir y a veces las mañaneras, pero eao va con mis diaa de hacer las compras, me levanto temprano, chapo mi.micro y de camino puedo ver a chicas vendiendo desayunos, señoritaa atendiendo en los puestos, compradoras y mucho mas..entre ello la señora que despacha las menestras llama a su pupila, en eso una milf venezolana en leggin negro, con la mascarilla se le puede notar rasgos morenos pero lo que no tapa esa mascarilla es quizá lo que me hizo entrar la curisidad de tocar, besar, morder, ese hermoso y gran culo, se le notaba las marcas de la ropa interior y estaba en tanga, en ese momento me arreche, se me paro asi qje lo encaletr con la bolsa, veia como caminaba y su 1.70 me excitaba mucho. Siguiendo mi paseo en la tienda de los descartables, una chica, ayudante de lanseñora dueña con un leggin negro y una caminda que hacia referencia a ese señor trasero que tenia esta chica, se le notaba como su culo se comia su ropa interior que aoenas se notaba o es que llevaba hilo pero dios! Que culo tenia , uffffffff encima de eso para el.frio quw hacia hizo que me calentara.