Jump to content

Katy Junin y Cajamarca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada la flaquita, la vi en la mamada. 

2. Edad: le pongo 20 o 21

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, no tiene las mejores curvas, un par de rollitos pero minimos, senos de teen

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura, de teen buena vista en perro, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:como una linea de cicatriz por la parte de atras (cintura). 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un disfraz de conejita  su mascarilla 
9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: se esmera la flaquita, pasable

12. Relato del Servicio: Despues de mi mal momento que pase en el otro point del posteo anterior, el dia martes  decidí ir en busca de otra putita. Llame y me dijeron para ir a Junin y Cajamarca, luego me hacen parar frente al panel de Clavito jeje y me dan la señal para subir al telo. Subo, toco timbre, el pata de recepcion te da la chequeada de T°, pase el filtro y subo al tercer piso. Devuelvo la llamada y la flaquita me dice ven al 304, abren la puerta y la kine estaba tras de la puerta con una faldita negra y mallas blancas. Esta no me convencio porque la vi gruesa y ya habia chequeado a la otra del anuncio. Entonces le pregunto si la otra flaquita estaba ocupada o que fue??, y me dice si ella esta en el 301. Altoque sali y me fui a la puerts del 301. Toco y si era la flaquita del anuncio por la que me anime (mismo disfraz). Me explica su servicio y la tarifa. Le digo 30 min noma, hago el pago y se va a un toque a traer condones. Mientras me voy desistiendo, la flaca vuelve y pone  musica como para perrearla un rato mismo disco jejej, pa animar al muchacho. Ya estaba medio fierro y en eso le digo ahora el oral. Creo que la flaca queria pasar caleta esa parte. Jeje me puso el condon, se bajo la mascarilla y empezo a chupar, nada mal diria. Luego la arrincono en el velero y antes de clavarla me hace un pare y se pone su lubricante, luego le levantó una pierna le di parado, luego la lleve a la cama, piernas las hombro, le subí las revoluciones y empezó a soltar unos gemidos (viejo truco), luego le digo que cabalge, la flaquita se sube mientras le voy chupando sus tetitas de teen, note que estaba medio flojita  para los movimientos asi que le pido que se ponga en perrito y le pongo la almohada, le meti hasta botar. Antes dee quitarme un toque le hice el habla y me conto que estudia en la Roosevelt Enfermeria y que asi se apoya. 

13. Higiene Personal: si bien, estan con el protocolo, mascarilla y su alcohol gel

14. Besos en la Boca: nica, 

15. Precio: tome 70 la media

16.Telefono / Anuncia / Local:991 223 707

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  todo dentro de lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): creo que un 6 esta bien, si bien es amigable y agrsciada la flaca pero media flojita para los movimientos en la cama

20. Comentarios Adicionales: como comentó un HDL en el post anterior, facil hay mas putas en este point. Ese dia solo subi al 3er piso y vi a la tal Deysi. Sinceramente no me llamo la atención por lo gruesa y mas fria al primer contacto. 

Dejo el link del anuncio de la flaquita Katy, juzguen ustedes HDL. 

https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/hola-amor-soy-katy-wczi325552363/

Publicado

Hola hermano, vi que en tu post mencionas a deysi, te refieres a la que atendia en el hostal santa rosa (ferrocarril y huanuco)???

• 3 months later...
Publicado

Estás ruflitas son las que atienden por camello del solar jajaja, manos no tienen sus números? Les llamé hace poco y está apagado. Será que colgaron las tangas?